Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2015  (Leído 14566 veces)

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2015
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2015, 23:25 »
Mamut eres el rey de la regularidad, ITM en 7 de 8 torneos. ;D ;D ;D ;D

Ya ves, muy dificil lo suyo, sobretodo en este tipo de torneos con la estructura tan lotto que hay. Mucho merito.

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2015, 00:23 »
bueno creo que en almenos 1 no cobré pero como un infiltrado hizo itm pues sumé 2 puntos creo xd

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:50 »
bueno creo que en almenos 1 no cobré pero como un infiltrado hizo itm pues sumé 2 puntos creo xd

Fue en el primero, en el del mes de Enero, pero no recibiste puntos tampoco en esa ocasión.

Desconectado Sein

• Jugón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2015, 18:25 »
Dos cerazos consecutivos  >:( Habrá que ponerse serio...

Desconectado teimudo61

• Jugón
  • Aplausos: 9
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:43 »
habra que pelear por entrar en el top ten este mes y luego intentar asaltar a los primeros

Desconectado miki--

• Tiburón
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:02 »
habra que pelear por entrar en el top ten este mes y luego intentar asaltar a los primeros

Es imposible,el Bergidum lo tiene todo amañado  ;D

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #156 en: 16 de Septiembre de 2015, 11:01 »

Si no usas la palabra amaño, estafa o similar en cada post no es un post de miki   ;D ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:46 »

Si no usas la palabra amaño, estafa o similar en cada post no es un post de miki   ;D ;D ;D

Deja de meterte con los mods, vas de listillo o que?  ;D ;D ;D

Desconectado manu el

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:04 »

Yo propongo que le vaya cayendo un mote en 0, miki el amañerado.. :D por ejemplo

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 22 de Septiembre de 2015, 19:43 »

Yo propongo que le vaya cayendo un mote en 0, miki el amañerado.. :D por ejemplo

Jajaja, que cabroncetes sois.

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre de 2015, 21:32 »

Jajaja, que cabroncetes sois.

Aqui todos tenemos nuestras cosillas, Miki es el Luis Maria Anson del poker, todo es una conspiracion y todo esta amañado.

Yo soy el defensor de las salas y pro del juego limpio en las mesas.

Miki el amañao y Naugh el crédulo inocentón

;D ;D ;D

Desconectado charly

• Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 258
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
« Respuesta #161 en: 27 de Septiembre de 2015, 21:40 »
Hola foreros de poker.com.es, lo primero quería agradecer al creador de este post, Bergidum67 su gran trabajo desinteresado actualizando mes a mes una "liguilla" que ha sido montada por los propios usuarios a raíz de las clasificaciones de los torneos vip del foro, sin los usuarios no sería posible este entretenimiento competitivo entre los usuarios del foro, también quería agradecerle el haber dotado al mismo de un premio consistente en un lote de productos del Bierzo, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho por lo que aparte de las molestias por el trabajo que le da encima pone de lo suyo para que los demás compitan por un premio, lo cual es todo un detalle y un coste para él.

También quiero agradecer a Miki su trabajo mes a mes intentando hacer un torneo vip lo más justo posible, sin infiltrados y demás, lo cual ha acabado con su paciencia, a partir de ahora yo me encargaré del reparto de la contraseña para el vip, eso no quiere decir que se vayan a eliminar los infiltrados, ya que los seguirá habiendo y probablemente de entrada y hasta que les coja la matrícula se me colará alguno más de lo habitual. No podemos hacerlo de otra forma, es algo que ya he consultado en otras ocasiones, y desgraciadamente aportamos prácticamente 0 registros o como mucho 1 cada mes a 888poker desde nuestros enlaces y por ello no se quiere dar un trabajo "extra" a 888poker que les haga estudiar la situación de estos torneos, y por lo tanto podrían peligrar.

Soy consciente de que el foro de poker le tenemos un poco abandonado, es una comunidad pequeña y todos nuestros esfuerzos se centran en la comunidad grande, la de apuestasdeportivas.com, no obstante, intentaré tenerlo un poco más atendido a partir de ahora. Intentaré dotar de un premio adicional a la clasificación vip del año 2015, es algo que no depende de mi por lo que no os puedo garantizar nada, pero lo voy a intentar, algo se podrá conseguir, espero.

Y eso es todo chicos, por último agradecer al resto de moderadores y de usuarios participativos el haber sostenido el foro en lo que es hoy, un foro de poker familiar y con muy buen rollo entre todos los usuarios, trabajemos por que siga por lo menos igual.

Un saludo.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 28 de Septiembre de 2015, 11:07 »
Se agradece el comunicado y el contenido del mensaje.

En cuanto a los registros que se aportan a 888, dudo mucho que obtengan algún registro de ningún otro sitio... ya sabemos como está el poker español hoy en día y todos los que se han tenido que registrar ya lo han hecho, no es cuestión del foro, pero bueno.

Un saludo.

Desconectado Sein

• Jugón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #163 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:27 »
Yo había dejado de jugar en la sala y gracias a estos torneos desempolvé el soft de 888 y no lo he dejado hasta hoy. Desde ese momento pasó de ser mi 3º o 4º opción a ser la primera para jugar cash. Tampoco es que se vayan a forrar conmigo pero igual les vale  ;)

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 28 de Septiembre de 2015, 16:57 »
Se agradece el post de charly, y entiendo la postura de no dar mucho la lata a 888 no vaya a ser que nos quedemos con lo poco que tenemos.