Hola foreros de poker.com.es, lo primero quería agradecer al creador de este post, Bergidum67 su gran trabajo desinteresado actualizando mes a mes una "liguilla" que ha sido montada por los propios usuarios a raíz de las clasificaciones de los torneos vip del foro, sin los usuarios no sería posible este entretenimiento competitivo entre los usuarios del foro, también quería agradecerle el haber dotado al mismo de un premio consistente en un lote de productos del Bierzo, no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho por lo que aparte de las molestias por el trabajo que le da encima pone de lo suyo para que los demás compitan por un premio, lo cual es todo un detalle y un coste para él.
También quiero agradecer a Miki su trabajo mes a mes intentando hacer un torneo vip lo más justo posible, sin infiltrados y demás, lo cual ha acabado con su paciencia, a partir de ahora yo me encargaré del reparto de la contraseña para el vip, eso no quiere decir que se vayan a eliminar los infiltrados, ya que los seguirá habiendo y probablemente de entrada y hasta que les coja la matrícula se me colará alguno más de lo habitual. No podemos hacerlo de otra forma, es algo que ya he consultado en otras ocasiones, y desgraciadamente aportamos prácticamente 0 registros o como mucho 1 cada mes a 888poker desde nuestros enlaces y por ello no se quiere dar un trabajo "extra" a 888poker que les haga estudiar la situación de estos torneos, y por lo tanto podrían peligrar.
Soy consciente de que el foro de poker le tenemos un poco abandonado, es una comunidad pequeña y todos nuestros esfuerzos se centran en la comunidad grande, la de apuestasdeportivas.com, no obstante, intentaré tenerlo un poco más atendido a partir de ahora. Intentaré dotar de un premio adicional a la clasificación vip del año 2015, es algo que no depende de mi por lo que no os puedo garantizar nada, pero lo voy a intentar, algo se podrá conseguir, espero.
Y eso es todo chicos, por último agradecer al resto de moderadores y de usuarios participativos el haber sostenido el foro en lo que es hoy, un foro de poker familiar y con muy buen rollo entre todos los usuarios, trabajemos por que siga por lo menos igual.
Un saludo.