Bua, estoy empezando a leer el foro y tiene pintaza todo esto. Por que no haceis torneos mas regularmente aunque sean de menos pasta añadida y/o teniendo que pagar algo de entrada?
Me explico, una liga con 4 torneos al mes es mucho mas justa, entretenida y da posibilidades de perderte algun torneo por motivos personales y seguir ahi peleando y siguiendo el hilo de la liga...
Por otra parte veo que los añadidos son muy tochos y al menos desde mi punto de vista veo mejor (en muchos sentidos) que si hay 300€ de añadidos se repartan en 4 torneos de 75€ que en uno de 300€. Mas que nada porque a los niveles que me parece que juega la gente, creo que mola mas tener mas premios pequeños que menos premios mas grandes...
Y a mayores, si los premios estan mas repartidos, creo que le puede permitir a la gente incluso pagar algo de entrada en los torneos. Dejarse 4€ al mes en 4 torneos de 1€ creo que puede permitirselo la mayoria... y a poco que pilles algun premio, le da mas vidilla al tema.
Es mi opinion, llegando aqui de nuevas y empezando a leer todo esto... insisto, tiene muy buena pinta.