Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: II Edición Liga Poker.com.es  (Leído 20058 veces)

Desconectado Stud

• Tiburón
  • Aplausos: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re: II Edición Liga Poker.com.es
« Respuesta #180 en: 21 de Junio de 2011, 00:10 »
Yo si se hace en Julio contar conmigo que por fin tengo tiempo.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 21 de Junio de 2011, 00:16 »
Como diria Vettel..  zanquiubois!!! (vamos a tener que ir mejorando el ingles antes de ir a Las Vegas..) ::)

Como dice Pepe, ha sido un placer hecharse unas buenas risas una vez mas con todos vosotros, que es de lo que se trata.. bueno, de eso y de robarle todas las ciegas posibles a charly!! :D (es coña que siempre robo con AA)

Hasta la proxima edición!!!

Ahhh!! dejo la clasificacion que aun lo tenia abierto.

1º kingjames
2º pepecharlie67
3º sapit0
4º charly
5º gti_razing
6º el_refran
7º quesisome

Saludos.

Desconectado nomada1975

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #182 en: 21 de Junio de 2011, 00:16 »
Bueno pues despues de toda la liga, mañana pondre la clasificación final, porque no lo he apuntado ni nada... he dejado a mis mozas a un lado, para centrarme, pero no apunte nada...

Todas mis enhorabuenas para el ganador, para Kingjames, que ha sido con toda justicia el campeon, en una edición que va teniendo cada dia mas adeptos xD, y como siempre digo, me alegra pasar las noches de los lunes con vosotros, porque realmente es de lo que se trata esto.... Asi que ahora queremos unas palabras del campeon... Admin, charly, ¿cuando hacemos la entrega de la corona? Para la proxima edición, que ahora con el verano no se cuando se hara, espero que se apunte mas gente y asi poder pasarlo mejor...

Muchas gracias a todos los participantes, a la gente que anima esto, aunque no se apunte, y no me olvido de Pablo que es quien hace esas tablas... Gracias a todos.

Un saludo
yo ya tengo reservados 5 euros de mis ganancias, para perderlos con vosotros en el proximo torneo ::)

Desconectado PabloIzcue

• Tiburón
  • Aplausos: 143
  • Work Hard and you'll get big profits
    • MSN Messenger - pablo-bet@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 21 de Junio de 2011, 10:35 »
Bueno pues ante todo enhorabuena a King por llevarse esta segunda edición de la Liga Poker.com.es. Gracias a todos por la participación...está teniendo bastante acogida y creo que para la temporada que viene superaremos los 10 participantes lo que hará más interesante todavía la tercera liga. Yo según he leido la gente decía de hacerla en Julio, sinceramente me esperaría a finales de Agosto principios de Septiembre que estaremos todos al 100% o casi todos ya que en pleno verano mucha gente no se podrá conectar y tal...

Sin más palabras me dispongo a colocar la clasificación:

Enhorabuena de nuevo a KingJames y a todos en conjunto. Gracias por esas palabras pepe  ;)

Desconectado pepecharlie67

• Moderator
  • Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #184 en: 21 de Junio de 2011, 10:51 »
Gracias Pablo de nuevo,

A mi personalmente, me gustaria que para la proxima edición nos juntasemos al menos un par de mesas, para que sea mas atractivo aun la liga, y que pueda a haber mas variantes en el juego... Asi que me gustaria animar a todos, a que se apunten, siempre y cuando, cumplan los requisitos, y poder pasarlo bien... Que no todo es el dinero... como veis la cuota de entrada son 5 euros que los ganais en cualquier freeroll...

Un saludo

Desconectado charly

• Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 258
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
« Respuesta #185 en: 21 de Junio de 2011, 11:04 »
Enhorabuena king, desbancaste la pepegemonía en los torneos del foro  ;D ;D.

Yo personalmente en el próximo torneo daré mas guerra.

Saludos.

Desconectado pepecharlie67

• Moderator
  • Profesional
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #186 en: 21 de Junio de 2011, 11:12 »
Tambien quisiera dar las gracias a los nuevos apuntados, ya que esto poco a poco se va animando :p

Y felicitar a Re_fran por su podium ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 21 de Junio de 2011, 11:29 »
Yo ya lo dije en su dia.....y eso que para mi era el primero......estoy muy satisfecho por varios motivos

1.- por la compañia, lo mas importante
2.- por las risas que nos hemos echao juntos
3.- por que le damos continuidad a una iniciativa cojonuda del foro bajo mi punto de vista
4.- porque son las unicas partidas de pkr en los que le doy mas importancia a divertirme que a ganar  ;) ;) ;)
5.- porque en mi bisoñez e inexperienvcia jugando a esto he conseguido "cepillarme" a pepe una vez  ;D ;D y ponerle nervioso hasta el punto de querer buscar venganza jajajaja....y hasta que no lo consiguio con una trucha de mierda de treses no paró jejeje
6.- porque creo que le hemos picao el gusanillo a mas gente y me da que en el proximo llegaremos a dos mesas como dice el destronao  :D :D
7.- por los buenos ratos que me ha hecho pasar patricia montero  :o :o :o aunque tbn me ha hecho perder manos y torneos....aunque si es por ese motivo angelical esta justificao.... :P :P :P

por todo esto....gracias a tod@s.

P.D. esperando el proximo con ansia...y a ver si soy capaz de dar mas guerra juas juas

« última modificación: 21 de Junio de 2011, 11:38 por quesisome »

Desconectado gti_razing

• Tiburón
  • Aplausos: 66
  • aupa oñatz!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 21 de Junio de 2011, 11:32 »
enhorabuena king por esa primera posición y muchas gracias a pepe y a todos los demás por hacer posible este torneo tan bonito y reñido
cuenten conmigo para la siguiente ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 21 de Junio de 2011, 12:10 »
como estoy de acuerdo con todos en lo que poneis en vuestras respuestas, y para no ser repetitiva, yo solo dire una cosa:
me he quedado fuera de los premios por un punto!! :'( :'( :'(

gracias chicos por hacer que las noches de los lunes fueran tan divertidas, sois los mas grandes!!! ;)

Desconectado jdel54

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 21 de Junio de 2011, 12:20 »
Yo esta claro que a la próxima me apunto! Lo que si podriamos es hacer más de 4 jornadas no? Para que premie la constancia.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2011, 12:25 »
para que premie la constancia debemos cambiar de baraja....la que trae pepe esta marcada y amaestrada....juas juas ayer no se le caian de las manos, ostias ;D ;D

Desconectado RE_FRAN

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2011, 15:20 »
Tambien quisiera dar las gracias a los nuevos apuntados, ya que esto poco a poco se va animando :p

Y felicitar a Re_fran por su podium ;)
Enorabuena al campeon, King. Ya te queda menos por llevar esa corona, la proxima te robare yo con esa pareja de JJ,  ;D
Nos vemos la proxima.

Y a ti PP, las gracias t las doy yo, por dejar entrar en este torneo y demostrar que si se puede confiar en un extraño.

Que lastima que charly y Gti, no me hicieran caso y se lo jugaron entre ellos.

Ya espero la proxima batalla. 8) y ahora a ponerse morenit@s toka

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 22 de Junio de 2011, 19:18 »
Premio recibido, acabo de ver en el correo que lo envió ayer charly.

Muchas gracias. ;D

Desconectado scoobydub

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 28 de Julio de 2011, 16:44 »
hola a tod@s!!!
en esta semana no he posteado en el foro ni he jugado al paradise ya ke no tengo konexion en kasa y estamos de fiestas en el pueblo!!! :-))....... en mi primer torneo del foro me lo pasé genial, espero ke no piensen mal de mi............ un saludo a tod@s