Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Liga Hu Foropoker.Com.Es  (Leído 17069 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Liga Hu Foropoker.Com.Es
« Respuesta #180 en: 10 de Febrero de 2014, 22:26 »
si puedes vamos ahora  ;)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 10 de Febrero de 2014, 23:04 »
si puedes vamos ahora  ;)

Imposible,  mañana x la tarde¿?

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 12 de Febrero de 2014, 09:43 »
MAÑANA SE TERMINA LA SEMANA EN CURSO DE LA JORNADA Y SOLO HEMOS JUGADO VICEN Y YO ... ¿A QUE ANDAMOS?

Bada trabaja todo el día y solo puede jugar a partir de las 21.30-22:00 horas .. ya lo pongo yo amic  :o

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2014, 09:52 »
yo estoy a ver si me contesta isla..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 12 de Febrero de 2014, 10:28 »
Yo ya queria jugar el lunes, pero resulta que Naughty ha empezado un curso de segurata, y que para jugarlo entre semana que llega mu cansaoooooooooooooo :) :) :)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 12 de Febrero de 2014, 15:20 »
MAÑANA SE TERMINA LA SEMANA EN CURSO DE LA JORNADA Y SOLO HEMOS JUGADO VICEN Y YO ... ¿A QUE ANDAMOS?

Bada trabaja todo el día y solo puede jugar a partir de las 21.30-22:00 horas .. ya lo pongo yo amic  :o

Yo no puedo ni una noche.

Desconectado TenSian

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 de Febrero de 2014, 15:32 »
Que nadie lo tome como algo personal, es pa todos

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 12 de Febrero de 2014, 17:53 »
Yo intentaré jugar hoy sin falta, pero si acaba hoy la jornada, entonces el calendario está mal porque pone:

Jornada 4, 12-18 febrero
Tensian - Naughty
Bergi - Timi
Vicen - Isra
Islatf - Machu
Andrei - Bada

Lo digo por si hay que corregir algo.

Timi, prepárate que te voy a poner fino, fino, filipino  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 12 de Febrero de 2014, 20:45 »
Andrei , estoy currando todo solo puedo jugar por las noches, aunque he pensado que mi hora de comer en elcurro es de 14:00 a 15:00 , en media hora he comido , si programas tres partidas a las 14:30 , 14:40 y 14:50  , lo podría jugar con el movil, te meto un 0-3 rapidito y me sobran 9 minutos para fumarme un peta  ;)

si es asi deja mensajes en el chat , que me voy conectando todo el dia

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 12 de Febrero de 2014, 21:48 »
Andrei , estoy currando todo solo puedo jugar por las noches, aunque he pensado que mi hora de comer en elcurro es de 14:00 a 15:00 , en media hora he comido , si programas tres partidas a las 14:30 , 14:40 y 14:50  , lo podría jugar con el movil, te meto un 0-3 rapidito y me sobran 9 minutos para fumarme un peta  ;)

si es asi deja mensajes en el chat , que me voy conectando todo el dia

¡¡¡BAJA MODESTO QUE SUBE BADA!!!

Desconectado Naugh

• Tiburón
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #190 en: 12 de Febrero de 2014, 21:51 »
Yo ya queria jugar el lunes, pero resulta que Naughty ha empezado un curso de segurata, y que para jugarlo entre semana que llega mu cansaoooooooooooooo :) :) :)

Cierto, llego tarde, estoy de 9 a 19. A casa llego sobre las 20.30. Que si prepara la comida del dia siguiente para llevarmela, prepara cena, estoy un rato con la parienta.....yo voy a hacer lo que pueda para jugar, pero esta complicado. El viernes que viene termino, asi que si me dais algo de margen, posponer mis jornadas un poco o algo asi....

Un saludo y perdon por las molestias de las jornadas.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #191 en: 12 de Febrero de 2014, 21:52 »
bueno acabo nuestra partida :
bergi 2 timi 1
la primera partida nada olin preflop primera mano 66 contra A7 entra 7 en flop y perdida
la segunda mas disputada un trio que engancho con el flop el pilla el A tambien en el flop nos resubimos y al final le cae las dobles en el riber pero no gano a mi trio.
la tercera muy disputadisima en una de estas manos que se me va la pinza con mi A2 de picas y vamos anda que se lo penso AA que me enseña preflop claro ..........y a casita.
e disfrutado jugando contra ti bergi.
PD: hoy puedo sacar una conclusion que ya la tenia clara , pero hoy me a quedado mas clara todavia.
aparte de los mil errores que cometo y las veces que se me va la pinza . aun yendo por delante en olines preflop tengo un % super bajo de ganarlos . conclusión a partir de ahora muy poquitos me voy a jugar.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 12 de Febrero de 2014, 21:55 »
Bueno pues yo he terminado la jornada con una apurada victoria sobre Timi por 2-1. La primera no es la hemos jugado allín preflop 66 VS A7, me entró el 7 en flop y en menos de un minuto, partida finalizada. La segunda estuvo un poco más reñida, pero al final me cazó con un trio de 10 contra mis AA22 y en la tercera, menos reñida que la anterior, pero también con altibajos, tuvo la mala suerte de elegir el peor momento para hacerme un allín con su A2 de picas, ya que le mostré AA, le salió un 2, pero no fue suficiente. Con esto encadeno dos victorias seguidas y compenso un poco las dos derrotas de las dos primeras jornadas.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 12 de Febrero de 2014, 21:57 »
bueno acabo nuestra partida :
bergi 2 timi 1
la primera partida nada olin preflop primera mano 66 contra A7 entra 7 en flop y perdida
la segunda mas disputada un trio que engancho con el flop el pilla el A tambien en el flop nos resubimos y al final le cae las dobles en el riber pero no gano a mi trio.
la tercera muy disputadisima en una de estas manos que se me va la pinza con mi A2 de picas y vamos anda que se lo penso AA que me enseña preflop claro ..........y a casita.
e disfrutado jugando contra ti bergi.
PD: hoy puedo sacar una conclusion que ya la tenia clara , pero hoy me a quedado mas clara todavia.
aparte de los mil errores que cometo y las veces que se me va la pinza . aun yendo por delante en olines preflop tengo un % super bajo de ganarlos . conclusión a partir de ahora muy poquitos me voy a jugar.

Jajaja, nos hemos copiado.
Para mi también ha sido un placer jugar contigo.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #194 en: 12 de Febrero de 2014, 21:59 »
coño se me olvidava , es que me a podido la presion tambien ...................que si el suegro apretando , la suegra diciendome que mi novia me estaba mirando ......pues como vereis asi uno no se centra y tiene mucha presion.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)