Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26214 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #165 en: 24 de Febrero de 2013, 20:31 »
Ya os decía que no os adelantarais a las consecuencias... que me la iban a meter doblada...

Estoy en BB con 25 ciegas. y abre a 2.75 nuestro querido amigo jugonako. Se tiran todos, y yo considero esta mano con buenas salidas, es peleable, y como aun tengo suficientes ciegas, pues hago call.
Pillo dobles en el flop, decido slowplayearla, por tanto check/call a su 1/2 pot (3.5K). En el turn aparece el magic 10 que me da full y ya confiado a tope, paso otra vez para meterle la 5ª ante su bet... sin embargo también pasa. En el river yo no estoy commited pero tengo full... le apuesto 8K (14 en el bote) y se me va allin... y pago como un desgraciado para que me muestre eso...

En fin, que asco es el poker cuando se dan situaciones así. Creo que he jugado bien la mayor parte del torneo... al menos no mal. Me quedo con que no recompré, por tanto la pérdida se reduce a 5.50€. Pero en fin...

Saludos.

Es mala pata encontrarse con una mano así, pero vas por debajo desde el principio.

Cuando se da una mano así claro que jode, pero es más mérito suyo de no descubrirse que demérito tuyo. Ligando full es inevitable no entrar al trapo. Mala ostia que el mismo T que te daba full a ti se lo daba tb a el pero a la inversa.

Como bien dices, una lástima despues de haber empezado tan bien, pero al menos las perdidas solo se reducen a 5.50.

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #166 en: 24 de Febrero de 2013, 20:36 »
el 32 22.000 fichas y me dan los dos ases pa caer allin con el ziguas kk fop k de esperar 

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #167 en: 24 de Febrero de 2013, 20:52 »
si no lo pongo reviento . estoi siguiendo a yokse esta tarde ya una hora y pico y en su mesa hay un tal estvic qeu es la polla , que manera de jugar tan fish y con tan buen resultado es increible

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 24 de Febrero de 2013, 20:55 »
si no lo pongo reviento . estoi siguiendo a yokse esta tarde ya una hora y pico y en su mesa hay un tal estvic qeu es la polla , que manera de jugar tan fish y con tan buen resultado es increible

Nada timi, si en realidad es lo que uno quiere gente asi... que me gana los flips y las que le llevo dominado? no pasa nada, es parte del juego...

Me quedo corto despues de subir a 100k, un flip perdido contra el y otra mano que defiende con Q3 teniendo 6 ciegas, yo AQ pincha el 3 y pushea.... si piensa que voy a foldear ahi...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #169 en: 24 de Febrero de 2013, 21:00 »

Nada timi, si en realidad es lo que uno quiere gente asi... que me gana los flips y las que le llevo dominado? no pasa nada, es parte del juego...

Me quedo corto despues de subir a 100k, un flip perdido contra el y otra mano que defiende con Q3 teniendo 6 ciegas, yo AQ pincha el 3 y pushea.... si piensa que voy a foldear ahi...

pero es que no son solo esas dos manos contra ti creo recordar una con 57 de picas le entra el  7 y varias asi , jugadores de esos tambien quiero yo en mis mesas , pero joder

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 24 de Febrero de 2013, 21:13 »
joder tío, justo vengo ahora y has caído el 12º... una pena, la mesa final tenía ya premios importantes... aún así 50 euretes está muy bien para engrasar la cuenta xDD

Saludos!!

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 24 de Febrero de 2013, 21:15 »

pero es que no son solo esas dos manos contra ti creo recordar una con 57 de picas le entra el  7 y varias asi , jugadores de esos tambien quiero yo en mis mesas , pero joder

Ese mismo ganó ayer el HH de 1000€, de mayor quiero ser como uno de estos, y me la pela que me llamen fish!! :D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 24 de Febrero de 2013, 21:16 »
El 12 al final para 52€... Con la cosa de bossmedia que quedando 2 mesas aunque no haya salto de premios hacen sincronizacion mano a mano, pues las ciegas suben antes... asi que con 4 ciegas creo que eran... mano limpia en ciega pequeña allin con cualquier par de cartas... en este caso J3... paga y no hay suerte.

No se, si alguno le parece muy precipitado ir allin con una Jota y un Tres, pero no habia otro movimiento, si dejas pasar esas manos te acaban follando... de hecho la vuelta anterior con el mismo stack le pushee tambien J3 y salio bien... de no haber pusheado en esas situaciones me habrian follando en el torneo mucho antes, porque las ciegas apretan...

Gracias al rail, diffi, zyyl, sapito, quesi, bada, timi, isra y sereno.... creo que no me dejo a ninguno jeje  :D

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #173 en: 24 de Febrero de 2013, 21:21 »
El 12 al final para 52€... Con la cosa de bossmedia que quedando 2 mesas aunque no haya salto de premios hacen sincronizacion mano a mano, pues las ciegas suben antes... asi que con 4 ciegas creo que eran... mano limpia en ciega pequeña allin con cualquier par de cartas... en este caso J3... paga y no hay suerte.

No se, si alguno le parece muy precipitado ir allin con una Jota y un Tres, pero no habia otro movimiento, si dejas pasar esas manos te acaban follando... de hecho la vuelta anterior con el mismo stack le pushee tambien J3 y salio bien... de no haber pusheado en esas situaciones me habrian follando en el torneo mucho antes, porque las ciegas apretan...

Gracias al rail, diffi, zyyl, sapito, quesi, bada, timi, isra y sereno.... creo que no me dejo a ninguno jeje  :D
lo mio fue testimonial ;)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 24 de Febrero de 2013, 21:23 »

pienso lo mismo yok...al final me paso eso a mi ayer incluso foldeando ases....pero es que habia jolines continuos y me dio mieditis...

creo que esta bien jugao....pos yo ayer hice lo mismo pero cuando no habia mas remedio....lo mismo habria que empezar a hacerlo antes.....

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #175 en: 24 de Febrero de 2013, 21:34 »
Bueno yokse el dinero en el bolsillo que es lo mas importante. Y con esta semana malas sensacion de juego no debes tener.Yo tambien veo injusto lo que comentas de la sincronizacion ya luchando por premios . COn uno en la burbuja anda que no quedamos servidos todos. Encima lo que comentas de que aumenta la ciega si que es injusto .

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 24 de Febrero de 2013, 22:20 »
Norawena compis por las posiciones dl torneo  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 24 de Febrero de 2013, 22:24 »
El recien llegado al foro davidae acaba de quedar 5º.... 331€ para el, enhorabuena!! todo el torneo luchando con pocas fichas, hasta ir asomando la cabeza poco a poco, merecido, bien jugado  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #178 en: 24 de Febrero de 2013, 22:27 »
El recien llegado al foro davidae acaba de quedar 5º.... 331€ para el, enhorabuena!! todo el torneo luchando con pocas fichas, hasta ir asomando la cabeza poco a poco, merecido, bien jugado  ;)
es nuevo en el foro pero ya lo conocia yo y lo tenia fichado de hace años ( cosa que ya comente en su presentacion ) buen jugador de poker para mi entender , juega agresivo cuando toca , sabe esperar y tener paciencia , de lo mejorcito que e visto por las mesas en años .
por cierto el colega en cuestion estvic se quedo segundo......................sin comentarios
« última modificación: 24 de Febrero de 2013, 22:30 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 24 de Febrero de 2013, 22:39 »
es nuevo en el foro pero ya lo conocia yo y lo tenia fichado de hace años ( cosa que ya comente en su presentacion ) buen jugador de poker para mi entender , juega agresivo cuando toca , sabe esperar y tener paciencia , de lo mejorcito que e visto por las mesas en años .
por cierto el colega en cuestion estvic se quedo segundo......................sin comentarios

De lo mejorcito? Hombre, no desacredito eso jajaja, pero suena a como si los foreros no diésemos la talla!! xDDD Muy mal he timi... you break my heart...

En cuanto a lo que comentas de tu amigo estvic o como sea... karlosira ganó el 10K creo... y hay mucha gente que juega mal. O sea, yo personalmente me considero muy muy verde de nivel... pero es que en este torneo juegas y te das cuenta de como juega la peña.. y es de risa... El paquito ese que no paraba de limpear... pues ahí estaba liderando la mesa.. no sé cómo habrá quedado.. pero en fin. El que ha quedado tercero, todo el rato abriendo X2 a lo lammer... coño, no ves que se dan cuenta y cada vez que te pushean vas a perder dos ciegas? Pues no...

Enhorabuena davidae, crack!!

Saludos.