Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26213 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #180 en: 24 de Febrero de 2013, 22:49 »
ZyyL rey de mi vida , en ningun momento e dicho nada de los foreros por dios , e puesto claramente de lo mejorcito que e visto por las mesas en años . nada mas . como tambien podria haber puesto que yokse es de lo mejorcito que e visto en años por las mesas .............y nadie me discutiria eso.
no voi a ser yo el iluminado de decirlo pero el nivel de los foreros activos es de lo mejorcito que se ven por las mesas , nada mas que tienes que ver los pinchazos que hay , y si no es un dia uno es otro , pero siempre hay alguno rascando algo.
yo no se en los demas foros de poker de españa como estaran sus foreros pinchando , pero dudo mucho que rasquen lo que rascamos nosotros , vamos ni la mitad.
y al final e soltado el tocho .

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 24 de Febrero de 2013, 22:56 »
ZyyL rey de mi vida , en ningun momento e dicho nada de los foreros por dios , e puesto claramente de lo mejorcito que e visto por las mesas en años . nada mas . como tambien podria haber puesto que yokse es de lo mejorcito que e visto en años por las mesas .............y nadie me discutiria eso.
no voi a ser yo el iluminado de decirlo pero el nivel de los foreros activos es de lo mejorcito que se ven por las mesas , nada mas que tienes que ver los pinchazos que hay , y si no es un dia uno es otro , pero siempre hay alguno rascando algo.
yo no se en los demas foros de poker de españa como estaran sus foreros pinchando , pero dudo mucho que rasquen lo que rascamos nosotros , vamos ni la mitad.
y al final e soltado el tocho .

jajaja joer timi... te he pillado serio eh... era una broma hombre xDD, es un tema que no tiene más.. no pensaba que te ibas a encender tanto jajaja

... pero... rey de tu vida?  :o :o :o

... qué pensara la sevillana?   :o :o

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #182 en: 24 de Febrero de 2013, 23:03 »
que va no me as pillado serio ni me lo tome a mal ni mucho menos , ni me e encendido , solo me enciendo cuando la sevillana me toca un pelin o me respira cerca jijijiji .
y siguiendo con el tema........ya que nos hemos puesto , el nivel del foro es muy bueno bastante alto y lo demostramos diariamente unos mas otros menos , pero quien no a pinchado o a ganado algun torneo de los foreros activos , yo creo que todos hemos ganado alguno alguna vez .
joder si solo hay que ver los torneos VIP , solo con ver los niks de las mesas en las que caigo me pongo a pensar......uufffff en vaya berengenal me an metido .

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 24 de Febrero de 2013, 23:04 »
que va no me as pillado serio ni me lo tome a mal ni mucho menos , ni me e encendido , solo me enciendo cuando la sevillana me toca un pelin o me respira cerca jijijiji .
y siguiendo con el tema........ya que nos hemos puesto , el nivel del foro es muy bueno bastante alto y lo demostramos diariamente unos mas otros menos , pero quien no a pinchado o a ganado algun torneo de los foreros activos , yo creo que todos hemos ganado alguno alguna vez .
joder si solo hay que ver los torneos VIP , solo con ver los niks de las mesas en las que caigo me pongo a pensar......uufffff en vaya berengenal me an metido .

no hay mucho nivel cuando kk es fold jajajaajjajajajaj

es coña no te rayes

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #184 en: 24 de Febrero de 2013, 23:14 »
LOL y esa pelea por celos  ;D  ;D
Enhorabuena a davidae!!  :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #185 en: 24 de Febrero de 2013, 23:15 »
mi silencio sobre ese comentario lo dirá todo o no dirá nada ............................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 24 de Febrero de 2013, 23:16 »
Esto de darle leña al señor moderador se está convirtiendo en deporte nacional  ;D ;D.

Vas a tener que tomar medidas timi.

Enhorabuena davidae

Desconectado davidae32

• Fish
  • *
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #187 en: 25 de Febrero de 2013, 00:39 »
Joer no se insertar imagenes pero bueno al final 5º para llevar 331€ y seguir afianciando la general  ;D

Desconectado davidae32

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #188 en: 25 de Febrero de 2013, 00:40 »
LOL y esa pelea por celos  ;D  ;D
Enhorabuena a davidae!!  :D
ty seguiremos dando caña  ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 de Febrero de 2013, 00:59 »
Joer no se insertar imagenes pero bueno al final 5º para llevar 331€ y seguir afianciando la general  ;D

Hola davidae. Hay varios gestores para insertar imágenes. Uno de ellos, el que la mayoría supongo que usa es ImageShack. Te haces una cuenta gratuita (permite 5Gb de almacenamiento). Haces el pantallazo de lo que sea, la pasas a paint por ejemplo y la guardas como imagen .JPG (por ejemplo). Subes la imagen a ImageShack y cuando se complete la subida te dará un link de la imagen.

Luego ya en el foro es fácil. Al poner el mensaje, encima donde cambias la fuente y todo ese recuadro, hay una opción para insertar imágenes. Le das, metes el link de la imagen de ImageShack y listo...

Te he explicado cosas obvias, pues no sé hasta dónde sabías o no. Espero que se haya entendido todo. Si tienes dudas pregunta  ;)

Saludos.

Desconectado davidae32

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #190 en: 25 de Febrero de 2013, 01:31 »

Hola davidae. Hay varios gestores para insertar imágenes. Uno de ellos, el que la mayoría supongo que usa es ImageShack. Te haces una cuenta gratuita (permite 5Gb de almacenamiento). Haces el pantallazo de lo que sea, la pasas a paint por ejemplo y la guardas como imagen .JPG (por ejemplo). Subes la imagen a ImageShack y cuando se complete la subida te dará un link de la imagen.

Luego ya en el foro es fácil. Al poner el mensaje, encima donde cambias la fuente y todo ese recuadro, hay una opción para insertar imágenes. Le das, metes el link de la imagen de ImageShack y listo...

Te he explicado cosas obvias, pues no sé hasta dónde sabías o no. Espero que se haya entendido todo. Si tienes dudas pregunta  ;)

Saludos.
ty ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 de Febrero de 2013, 02:04 »
Al segundo intento he conseguido la entrada valorada en 11€ para el evento principal. Al menos he logrado ahorrarme 6.60 de los 31 que tenía previsto gastarme, espero que no sea como hoy que tuve que hacer 4 recompras y me dejé 25.50€, parecía el nuevo Karlosira en el torneo de hoy, solo que mis cartas al menos eran buenas :D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 de Febrero de 2013, 02:35 »
Al segundo intento he conseguido la entrada valorada en 11€ para el evento principal. Al menos he logrado ahorrarme 6.60 de los 31 que tenía previsto gastarme, espero que no sea como hoy que tuve que hacer 4 recompras y me dejé 25.50€, parecía el nuevo Karlosira en el torneo de hoy, solo que mis cartas al menos eran buenas :D

Enhorabuena diffi. Yo volví a perdérmelo  >:(. Otra vez entré 3 minutos tarde y vi que el registro ya estaba cerrado pues sólo estabais 15 para 10 entradas. La verdad es que es un chollo, aunque yo ya llevo 2 jugados. Lo intentaré la siguiente, aunque a este paso igual me gasto el doble de lo que cuesta la entrada pues probaré en satélites y al final me hartaré y pagaré la entrada xD.

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 de Febrero de 2013, 09:24 »
Norawena Davidae !!! mas de 300 ya es un muy buen pinchazo
demostrado que eres novato del foro, pero no del poker  ;)

nos vemos en las mesas

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 de Febrero de 2013, 09:33 »
Davidae felicidades,buen pinchazo,y al resto de foreros que pillasteis lo mismo felicitaros
el killoso se quedo sin blanca,, suerte
« última modificación: 25 de Febrero de 2013, 10:50 por killoso »