Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26207 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #225 en: 26 de Febrero de 2013, 00:50 »
si tienes que comer algo timi comete a una chorba...saldras ganado.....y deja a los barbas en paz son una kaka

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 26 de Febrero de 2013, 00:57 »
pues nada, entré en premios con nada de nada...

1ª mano tengo QK, clásicos 23 allines de la 1ª mano... me lo llevo y subo a 8k . . .

a partir de ahí, nada de nada de juego, engancho 2-3 dobles parejas con mi mierda de ciegas (2-10, j 8 . . etc), que me permiten subir un montón, pq los "buenos" players no subieron pre flop y querían pillarnos jajaja

al final y apenas sin ciegas, me tiré 7-9 siendo ciega pequeña .. ante la ciega grande.. un flip o como se diga q se fue para mi rival. . .

molo entrar en  premios con quesi, susan, diffi.. rail de zyyl yokse sapitoh y seguro q olvido alguno...
« última modificación: 26 de Febrero de 2013, 01:06 por israoviedo11 »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 de Febrero de 2013, 00:58 »
ajajajajaja ostia ajajajaj no lo hice adrede... se me olido Kimi, perdón, TiKi . . .

bueno el de albatera  ;D ;D ;D ;D ;D

i lof youuuuuu

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 26 de Febrero de 2013, 02:05 »
Al final undécimo, los lunes parece que tengo más suerte. Cero recompras y todo el torneo entre los 20 primeros. Cuando quedaban 18 iba el tercero pero perdí un flip que me dejó tocado, luego tuve suerte de doblarme Q9 vs 99, y a partir de ahí robé dos veces ciegas y con 5BB en CO empujé mis fichas con AQo y me topé con AA en el botón, la ballena de la mesa, también me pagó otro con 77 que quedó el décimo por tener muy pocas fichas más que yo. Estos torneos es lo que tienen, en el tramo final todo es push o fold

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 26 de Febrero de 2013, 06:38 »
Norawena a todos los premiados!! yo caí el 170 por ahi

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 de Febrero de 2013, 09:12 »
Al final undécimo, los lunes parece que tengo más suerte. Cero recompras y todo el torneo entre los 20 primeros. Cuando quedaban 18 iba el tercero pero perdí un flip que me dejó tocado, luego tuve suerte de doblarme Q9 vs 99, y a partir de ahí robé dos veces ciegas y con 5BB en CO empujé mis fichas con AQo y me topé con AA en el botón, la ballena de la mesa, también me pagó otro con 77 que quedó el décimo por tener muy pocas fichas más que yo. Estos torneos es lo que tienen, en el tramo final todo es push o fold

nora diffi......como ya ha comentao isra yo quede el 40 o por ahi.....estuve dos veces a punto de morir en la burbuja pero me repuse....luego no pude ir con nada decente ni siquiera pa robar xq no entraban cartas y eran continuos jolines.....nos reimos un rato en el chat y la verdad es que la mano con la perdio timi nos jodio a todos un poco.....tengo que reconocer que tuvo mala suerte pero yo ya no las juego asi a no ser que lleve ases.....procuro evitar todos los flips incluso con kakas...despues del flop ya veremos....pero siempre procuro evitarlos.....aunque ayer se lo hubiera comido igual timilunas xq el muchacho en cuestion (una suerte que te cagas todo el torneo y encima le entraban cartas) pillo una bonita trucha de esas que son imposibles de detectar hasta que te muerden el culete.....

Desconectado davidae32

• Fish
  • *
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #231 en: 26 de Febrero de 2013, 10:54 »
Buena diffi por esa burbuja,5 pavos son 5 pavos y en estos torneos de rebuys tan largos y tan bajos es muy complicado debido a la gran cantidad de fishes que suelen llegar a itm y que te pagan con su jugada "CORRECTA" yo caí el 109 pero casi todos los que estaban por detras y por delante de mi en la general cayeron antes.
Mencion especial para Yokse por esa putada que es cuando el soft o el pc se te caen en el momento clave a la hora de hacer rebuy,seguro hubiera estado arriba peleando,hoy toca otra pelea mortal contra allineros y espedeologos de lo imposible durante 90 min al menos.Veremos que pasa, a seguir batallando.;)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 26 de Febrero de 2013, 10:55 »
yo cai el 29 me tope con AA contra el short de la mesa y me quede tocado luego ya poco mas 15 centimos de inversion por lo menos sume algo.

saludos

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 26 de Febrero de 2013, 11:06 »
BUENOS DIAS CHIC@S!!

Felicidades a los premiados y gracias por hacerme pasar un rato divertido!!  :D ;)

Yo estube a punto de dejarlo, es que la gente te juega con cualquier cosa y mas si es recompra tan baja,  si tenía escalera, los demas la tenían más alta, si iba con AK los demás ligaban con 24...... y al final cuando ya era la última vez que se podía recomprar voy y consigo 14.000 fichas..... de locos..... Luego a verlas pasar y echarme unas risitas y ganar 2 euros.

Isra, en la que te "robé las ciegas" tenía AA, y nadie entró... :-[

Ene estos torneos hay mucha gente......

Nos vemos!!  :D :D ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 26 de Febrero de 2013, 11:08 »
BUENOS DIAS CHIC@S!!

Felicidades a los premiados y gracias por hacerme pasar un rato divertido!!  :D ;)

Yo estube a punto de dejarlo, es que la gente te juega con cualquier cosa y mas si es recompra tan baja,  si tenía escalera, los demas la tenían más alta, si iba con AK los demás ligaban con 24...... y al final cuando ya era la última vez que se podía recomprar voy y consigo 14.000 fichas..... de locos..... Luego a verlas pasar y echarme unas risitas y ganar 2 euros.

Isra, en la que te "robé las ciegas" tenía AA, y nadie entró... :-[

Ene estos torneos hay mucha gente......

Nos vemos!!  :D :D ;)

no pasa nada susan, yo no tengo amigos en las mesas jijiji solo faltaba!!!

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 26 de Febrero de 2013, 11:27 »
pues yo nada,como dice susan si vas con ases pierdes por trio 4 o cosas asi raras,tipicas,de los torneos con recompra,me canse de estos torneos ya

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 26 de Febrero de 2013, 13:37 »
http://www.efortuny.es/sites/default/files/resources/Ranking%20Series%20Mini%20Masters%2026022013.pdf

Pues otra actualización más. Putada para Yokse ayer que podría haber restado muchos puntos respecto a Macolis. Yo he escalado hasta la novena plaza y es una pena no haber quedado un poco más arriba, con la victoria me hubiese puesto primero y todo :D

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #237 en: 26 de Febrero de 2013, 13:58 »
Seguis dando la cara por el foro que es lo que importa jaja.Yo ni aparzco en la clasificacion xD

Hoy el de 750e

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 26 de Febrero de 2013, 19:55 »
eeepaaaaaa !!!

por fin aparezco el 92....jajajajajaj

por cierto....¿ se gana algo con estar en los 100 primeros ?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 26 de Febrero de 2013, 19:57 »
eeepaaaaaa !!!

por fin aparezco el 92....jajajajajaj

por cierto....¿ se gana algo con estar en los 100 primeros ?