Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26208 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #240 en: 26 de Febrero de 2013, 20:07 »
ahhhhhh gueno pos estoy ahi ahi.....soplando en el cogote las posiciones de premio jejejejeje

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 26 de Febrero de 2013, 20:14 »
Seguis dando la cara por el foro que es lo que importa jaja.Yo ni aparzco en la clasificacion xD

Hoy el de 750e
creo que hay que jugar los 14 eventos,si fallas uno ya te quitan de la tabla,eso creo
yokse vamos,que estas ahi arriba,suerte

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 26 de Febrero de 2013, 20:17 »
Seguis dando la cara por el foro que es lo que importa jaja.Yo ni aparzco en la clasificacion xD

Hoy el de 750e
creo que hay que jugar los 14 eventos,si fallas uno ya te quitan de la tabla,eso creo

De donde sacas eso? donde has leido eso? yo me lo he leido en todas las paginas de bossmedia y en ninguna pone nada de eso...

Gracias.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 26 de Febrero de 2013, 20:18 »

Hoy el de 750e

Y qué estupidez sería esa de que si no has jugado todos te quitan de la clasificación? Para eso ya está el freeroll en el que suma más fichas de inicio quien más juegue, lo de la clasificación sería totalmente absurdo, además sé de dos que no hemos jugado todos y aparecemos en la lista...

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 26 de Febrero de 2013, 21:03 »
yo tampoco los he jugao todos.....

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 26 de Febrero de 2013, 22:09 »
Me dan KK por 1ª vez en la timba . . . meten caja antes que yo . . . lo veo . . .  Saca AQ . . . .

Mano para mi jojojojojo

¿como puedo subir las manos?, la saqué repetida pero no veo como poder copiarla y ponerla . . .

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 26 de Febrero de 2013, 22:15 »
lo juro . .  me dan KK de nuevo, subo 2 ciegas y me paga la ciega grande. . . vamos jugando y ya con el flop y nada en mesa me paga la ultima subida... AQ me vuelve a sacar, vuelvo a llevarme la mano . .

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 26 de Febrero de 2013, 22:19 »
La tienes guardada en imagenes Isra? yo las subo con imageshack, si no metete por ejemplo en subirimagenes.com, le das a examinar y buscas la imagen, pones algo en la barra de etiqueta y le das a subir imagen y copias el codigo, me parece que es el segundo.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 26 de Febrero de 2013, 22:24 »
nada la cerré . .

AA, meten all in 2, pago.. me ganan con 10K . . .

Pues nada, ni recompro.. me voy a tocar viendo al madrid y a Cristiano... bueno y a undiano

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 26 de Febrero de 2013, 23:26 »
Fuera a las primeras de cambio. Estaba con 16K en una posición bastante cómoda y 10 minutos antes de que se acaben las recompras me llega QQ en utg, subo y pagan 4, 3 de ellos all in. Me quedo mano a mano contra el típico lammer que no paraba de runear, total que me runea trío de 7, en turn y river y pierdo 10K. Con 7K fichas tras hacer add on intento robar con Q7s y me topo con TT y no gano obvio, me quedo en 3.5K, unas 5 ciegas. Me llega KK y meto mis 5BB en utg+1, a mi derecha se aisla uno pusheando sus 16BB y muestra AJo, se aisla con su mano de mago y le sale bien claro, no vaya a ser que me doblase, le tiran dos jotas en flop que jode más aún que si le tiran el as. Pero vamos mal jugado el torneo por mi parte, por dejar ligar a los villanos y por lelgar a tener 5 ciegas, culpa mía por haber perdido tantas fichas

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 27 de Febrero de 2013, 00:20 »
Yo al final el 58º. Torneo sin más que contar... entre viendo el Madrid y jugando al principio. Unos momentos antes de las recompras me puse con unos 22K y luego bajé a 16K porque vi un allin bastante tonto, con AJ creo... Y con esas pasé al corte de los rebuys. Después muy poco que contar.. manos por aquí, manos por allí... Lamenté no ir a dos manos. En una llevo KQ y abro X3... que eran 1800 fichas y yo de stack unos 22K... dos se tiran allin por 7.8K aprox. y me tiro... uno llevaba A8 y el otro 99... salió mi K y dejé de ganar 18K para ponerme en 40. La otra ya ha sido cuando iba muy muy corto, antes de caer. Me entró Q8s y me tiré porque había dos subidas por detrás. En el turn pillaba escalera de color...

Y nada.. al final con menos de 5BB me entra A8o... y pusheo... como aun tenía ciertas fichas, se tiran todos menos uno que pushea los suyo, 5BB y pico, con 77. Y como son unos magos, pues pillan set en el flop. A mí me salió el 8 y luego encima el A para que me joda más. Es como dice diffi.. que si es al revés les sale el A y si no pillan trucha...

Gracias a diffi por el rail  ;)

Saludos.
« última modificación: 27 de Febrero de 2013, 00:22 por ZyyL »

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 27 de Febrero de 2013, 00:47 »
nada cai el 33 yo JQs y el otro K3s pinche la J  en el flop y salio la K en el river a dormir que ya es hora.

+3,60 inversion 0,30 seguimos sumando

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 27 de Febrero de 2013, 01:05 »
Veo que hoy no hubo suerte......

A mi me fue mejor que ayer en cuanto a recompras, pero menos fichas, creo que llegué a las 8000 antes del suplemento y me dio por verle a uno que tenía pocas fichas y me quedé con 5.000 luego no vi ni un As en todo el juego, cosa que era igual, que no entraba nada y me cansé y me fui.

La cosa es que mientras que no jugaba este me metí en el de 50 garantizado y ahí sigo, aunque acabo de perder el 90% de mis fichas A10s contra AA.

Hasta mañana chic@s!!  ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 27 de Febrero de 2013, 10:33 »
tampoco fue mi  ;Dnoche, seguimos restando

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 27 de Febrero de 2013, 10:37 »
nora a los pilladores, aunque fuesen unos cents . .

no parece q fuese nuestro día jijiji, no pasa nada, hoy mas!!!