Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26205 veces)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #255 en: 27 de Febrero de 2013, 10:38 »
yo cai el 82 creo recordar, me hice con unas 34K y fui aguantando y aguantando, baje a 25K y me vino A10 de BB. subireon a 4K, y el único error que cometí, ya que me había propuesto no entrar en batallas, lo pagué. A10 vs JJ y J en el turn.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 27 de Febrero de 2013, 11:33 »
me he fijado que para el evento principal de 10k GTD (en el que he visto a varios foreros registrados) hay chollosteps : anoche a la 1 de la madrugada  zyyl y yokse se clasificaron con uno de 2.20€  con 10 tickets a repartir entre 12 registrados !
también veo otro de 1.10€ en el que daban 5 tickets para 33 registrados.
Ahora mismo no veo que vuelvan a ofertar el de 2.20€, ¿sabéis si más tarde estará? es para hacer un ingreso y meterme ya que tanto este step como el evento principal son chollos  :)

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 27 de Febrero de 2013, 16:02 »
Pues de momento no está, así que supongo que ya no lo ponen. :( Yo estube apunto de meterme ayer pero me dormia.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 27 de Febrero de 2013, 16:29 »
Pues de momento no está, así que supongo que ya no lo ponen. :( Yo estube apunto de meterme ayer pero me dormia.

No es un satélite que haya estado todos los días, la semana pasada hubo algún día que yo no lo vi, aunque no descarto que lo hayan eliminado...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 27 de Febrero de 2013, 16:32 »
una fuga de gas de nuestras instalaciones.. creo que me permitirá jugar la timbilla de hoy . . ya q no entreno jijijijijiajijiajaijaaaaaaajajajajajajjajaaaaaaaaaaaa

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 27 de Febrero de 2013, 16:38 »
me he fijado que para el evento principal de 10k GTD (en el que he visto a varios foreros registrados) hay chollosteps : anoche a la 1 de la madrugada  zyyl y yokse se clasificaron con uno de 2.20€  con 10 tickets a repartir entre 12 registrados !
también veo otro de 1.10€ en el que daban 5 tickets para 33 registrados.
Ahora mismo no veo que vuelvan a ofertar el de 2.20€, ¿sabéis si más tarde estará? es para hacer un ingreso y meterme ya que tanto este step como el evento principal son chollos  :)

Creo que lo ponen días alternativos, día sí día no... Pero puede que me equivoque y sea cada dos días. No creo que lo hayan eliminado. La última vez se inscribieron 15 y tampoco había registra tardío. Esta vez éramos 12.

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 27 de Febrero de 2013, 17:10 »
La clasificación actualizada a día de hoy:

http://www.efortuny.es/sites/default/files/resources/Ranking%20Series%20Mini%20Masters%2027022013.pdf

Yokse y diffi, hay que mover el culo eh!!  :D

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 27 de Febrero de 2013, 17:16 »
La clasificación actualizada a día de hoy:

http://www.efortuny.es/sites/default/files/resources/Ranking%20Series%20Mini%20Masters%2027022013.pdf

Yokse y diffi, hay que mover el culo eh!!  :D

Saludos.

Y tu tambien!! xDD

Con un top3 que hagas escalarias muchas posiciones... y diffi y yo lo mismo, como no hagamos mas mesas finales acabaremos hundidos en la clasificacion, esto es muy largo aun... y yo con posibilidad de que no pueda jugar el torneo gordo el 10K del domingo  :(

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 27 de Febrero de 2013, 18:34 »
Ir metiendo la clasificacion aqui, pero de ganancias propias de cada forero, estaria guapo.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 27 de Febrero de 2013, 18:44 »
Ir metiendo la clasificacion aqui, pero de ganancias propias de cada forero, estaria guapo.

Si, y también hacer una lista con el patrimonio de cada forero estaría guapo igual. Qué obsesión tienes siempre con las ganancias macho, en el subforo de retos te pasa lo mismo con las apuestas de isra, cada dos por tres preguntando cuánto ha ganado uno o ha dejado de ganar... Sin acritud eh ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 27 de Febrero de 2013, 19:01 »

Si, y también hacer una lista con el patrimonio de cada forero estaría guapo igual. Qué obsesión tienes siempre con las ganancias macho, en el subforo de retos te pasa lo mismo con las apuestas de isra, cada dos por tres preguntando cuánto ha ganado uno o ha dejado de ganar... Sin acritud eh ;)

Yo hace mucho que pienso que es un topo de Hacienda...

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 de Febrero de 2013, 20:57 »

Sera envidia.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 27 de Febrero de 2013, 21:57 »

Yo hace mucho que pienso que es un topo de Hacienda...

;D ;D ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 de Febrero de 2013, 22:08 »
Vaya estreno en las MM, como 5 manos y a la calle, encima me remata Isra. :D :D :D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #269 en: 27 de Febrero de 2013, 22:13 »
hoy no me apetece jugarlo . suerte a los que esteis vivos aun , me reservo para mañana en el VIP