Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26202 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #285 en: 28 de Febrero de 2013, 00:05 »
diffi demostrando quien es el actual campeon del foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
norawuena por esa 11 posicion

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 28 de Febrero de 2013, 00:10 »
Norawena a Yokse y Diffi,  estareis seguro por la lucha final, animo !!!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 28 de Febrero de 2013, 00:14 »
Enhorabuena diffi y yokse. Son buenas posiciones para mantener posiciones de cara a la lucha por la clasificación general.

A luchar por ella

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #288 en: 28 de Febrero de 2013, 00:20 »
Diffi dejando el pabellon bien alto. COmo dice timi mas atras es brutal el nivelazo que muestras cuando se trata de regularidad.
Para mi tu y sempre soys los que me habeis ido enseñando y de los que espero seguir aprendiendo cosas.

Te mereces subir más en la general haber si lo consigues.

PD: A yokse mas de lo mismo.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 28 de Febrero de 2013, 00:54 »
Diffi dejando el pabellon bien alto. COmo dice timi mas atras es brutal el nivelazo que muestras cuando se trata de regularidad.
Para mi tu y sempre soys los que me habeis ido enseñando y de los que espero seguir aprendiendo cosas.

Te mereces subir más en la general haber si lo consigues.

PD: A yokse mas de lo mismo.

Pues como hayas aprendido algo de mí mal camino te espera jaja. Gracias por los comentarios pero no es para tanto Josín, yo lo poco que sé lo he aprendido en este foro leyendo a los cracks que hay, lo que me ha servido para ir mejorando.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 28 de Febrero de 2013, 13:49 »
pos yo ayer estaba mu cansao y jugue sin ganas.....tampoco me atraia mucho el bote GTD asi que a la primera que me tocaron un poquillo los huevos le meti el jolin que obv perdi....

a ver el de hoy que con el vip es solo una sala y es mejor, no hay que tener tres salas abiertas como tenia ayer.....grgrgrgr creo que se me paso el pkr&gol.......un eurete tirao a la basura

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 28 de Febrero de 2013, 16:03 »
pos yo ayer estaba mu cansao y jugue sin ganas.....tampoco me atraia mucho el bote GTD asi que a la primera que me tocaron un poquillo los huevos le meti el jolin que obv perdi....

a ver el de hoy que con el vip es solo una sala y es mejor, no hay que tener tres salas abiertas como tenia ayer.....grgrgrgr creo que se me paso el pkr&gol.......un eurete tirao a la basura

Abueloooo!! el poker&Gol es hoy!!  :D :D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 28 de Febrero de 2013, 17:17 »
menos mal !!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 28 de Febrero de 2013, 17:27 »

Abueloooo!! el poker&Gol es hoy!!  :D :D

como wstá el abuelo  ;D ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 28 de Febrero de 2013, 18:25 »
Actualizacion de la clasificacion:

http://www.efortuny.es/sites/default/files/resources/Ranking%20Series%20Mini%20Masters%2028022013.pdf

Diffi y yo sumando posiciones tras el torneo de ayer, ya podian ser todos los torneos como ayer... aun hay que luchar mucho, 4 torneos por delante... para el de hoy recompras automaticas activadas, sin limite...  :D :D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 28 de Febrero de 2013, 19:18 »
ya estamos registraos.......mucho lio tenemos esta noche.....solo falta que mi señá esposa quiera guerra jajajajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 28 de Febrero de 2013, 19:35 »
ya estamos registraos.......mucho lio tenemos esta noche.....solo falta que mi señá esposa quiera guerra jajajajajaja

A mi cada día me da mas la chapa y pereza, y toy en sanísimos 33

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 01 de Marzo de 2013, 00:07 »
Hoy parecía mi día en el torneo. Tras las recompras me pongo tercero, y me mantengo en posiciones altas hasta que llega la mano de la eliminación. Quedando 105 tíos voy el 7, al final caigo el 103. Mano limpia en el cut off decido abrir J6s, tengo que decir que había foldeado muchas manos pese al stack que tenía, vi una buena situación para robar o jugar. Bueno total me paga la sb que tiene dos ciegas menos que yo solo. Flop QT9, paso y la SB apuesta, decido pagar. En el turn completo escalera con el 8, aunque hay tres corazones, decido hacer check con la intención de pushear a cualquier apuesta, total que mete algo así como medio bote y meto todo. Muestra escalera al igual que yo, pero en river completa color porque cae el cuarto corazón. Luego con dos ciegas pues no gano el all in como es normal.
Quizás he tirado el torneo, teniendo ese stack es mejor no liarse, jugando normal tenía asegurado entrar en premios, pero en fin, un gran error de los muchos que cometo al día

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 01 de Marzo de 2013, 00:26 »
me he fijado que para el evento principal de 10k GTD (en el que he visto a varios foreros registrados) hay chollosteps : anoche a la 1 de la madrugada  zyyl y yokse se clasificaron con uno de 2.20€  con 10 tickets a repartir entre 12 registrados !
también veo otro de 1.10€ en el que daban 5 tickets para 33 registrados.
Ahora mismo no veo que vuelvan a ofertar el de 2.20€, ¿sabéis si más tarde estará? es para hacer un ingreso y meterme ya que tanto este step como el evento principal son chollos  :)
ahora en media horita otro de los que dije de 2.20€ de entrada en el que dan 10 tikets para el evento principal de 11€, de momento  somos 6 , se necesitan mínimo 10 para que se juegue el torneo así que meteos !
FREE !

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 01 de Marzo de 2013, 00:42 »
me he fijado que para el evento principal de 10k GTD (en el que he visto a varios foreros registrados) hay chollosteps : anoche a la 1 de la madrugada  zyyl y yokse se clasificaron con uno de 2.20€  con 10 tickets a repartir entre 12 registrados !
también veo otro de 1.10€ en el que daban 5 tickets para 33 registrados.
Ahora mismo no veo que vuelvan a ofertar el de 2.20€, ¿sabéis si más tarde estará? es para hacer un ingreso y meterme ya que tanto este step como el evento principal son chollos  :)
ahora en media horita otro de los que dije de 2.20€ de entrada en el que dan 10 tikets para el evento principal de 11€, de momento  somos 6 , se necesitan mínimo 10 para que se juegue el torneo así que meteos !
FREE !

me he metido, aunque el registro tardio es de 90 minutos