Veo que no fue muy bien la noche chicos
Yo no empecé muy bien, y luego me fue peor
En la mesa estaba CharlieB y se las llevaba todas, las mías y las de los otros 8 de la mesa, qué desastre, hasta que me vino una pareja de sietes y dos fueron all in y yo con mis 3000 fichas dije: o esta o ninguna..... y conseguí llegar a los 14.000 fichas.
Pero aquí biene lo bueno, viendo que ya solo quedaba una jugada antes del add on y ciegas en 300 justo despues del descanso me viene AQ y pienso, con esta voy con todo y o me doblo o palmo, sabéis quien fué con todo tambien? si, el señor CharlieB con AT, sabéis qué salió en mesa? si, el 10, el señorito se puso con 48.000 fichas en una mesa en la que la mayoría tenia 5.000........ encima tenía activado la recompra y tuve que jugar las 3.000 fichas con nada, pero bueno, mañana será mejor en el de 10.000, hoy no estaré por la noche para jugar el que queda.
Vaya royo pa no decir nada
Ah, bueno, encima en otra mesa de otro torneo tengo a "superabuel" que me tiene hartita con sus all ines, no se puede jugar con gente así, y el tío nunca llega a premios...desde luego....
Pasadlo bien!!