Pues el amigo que se llevó ayer el MM, "ThorKKan" embolsándose 2325€... también estuvo jugando el 50K de Party... y quedó creo que 4º llevándose 3100€ aprox... Yo es que veo estas cosas y me dan ganas de llorar macho... unos tanto y otros tan poco... No me jodas, por muy bueno que seas no vas a pinchar dos premiazos el mismo día, y los torneos prácticamente seguidos, jugando los dos a la vez... En fin, que lo aproveche..
Ha pinchado ya mas veces el ThorKKan, no hace mucho, creo que tanto en el 10k de bossmedia como en los torneos grandes de Party... tambien es que seguramente se juegue cada semana todos los torneos grandes de las .es y asi es mas facil acabar pinchando... no como nosotros que cuando jugamos uno grande es porque hemos pillado la plaza en algun satelite.
La clasificacion de estas series aun no la han actualizado, pero yo he acabado 7º el final, haciendo calculos era facil ver los que me superaron ayer y los 40€ ya me los han ingresado.
Pues a mí aún no me ingresaron nada, y dudo que al final quedase más del puesto 50. No serán los 30€ del foro lo que te han ingresado yokse? O lo mismo lo hacen de manera escalonada...
Por cierto tu opinión de la mano de mi eliminación no la has dicho, aunque sé que dirás que la jugué como el culo
Los 30€ del foro fueron despues, esos si me aparecen en las transacciones de miapuesta, los otros 40€ me aparecian al entrar a paradise, directamente en la cuenta de poker... si que es raro... tocara esperar.
No di mi opinion de tu mano, porque despues de jugar mi mano de una forma mas que discutible no me sentia dichoso de hablar de tu mano... ademas de que me jodia mucho estar de acuerdo con el tal semprecelta xDD
Lo que ayer iba a escribir era... no se si cuando dices que un jugador es una ballena te refieres a que tiene muchas fichas o a que tienes muchas fichas y ademas es un jugador debil que va a muchas manos de forma pasiva solo pagando... esto ultimo es lo que se suele considerar una ballena y asi sempre lo entendio... pero tengo la duda de si tu cuando dices eso, conoces al rival para saber si es una "ballena" o no como tal.
Dices que estas seguro que te paga con Ax tu push... yo solo veo 66+ pagandote ahi, ganas a 66-77, empatas contra 88 y palmas contra 99+... aun siendo una ballena, a veces tambien pillan cartas.
Suponiendo que solo te paga con 66+ y descartando que te pague con AK-AQ... estas convirtiendo tu mano en un farol, ya que el 70% de las veces que te paguen iras dominado por una overpair y tendras solo tus 2 outs... el otro 30% iras contra 66-77 y un 1% de splitear contra 88.
Lo que dices que el tio tuvo huevos para pagarte con TT... yo tambien te pago ahi con TT al tiro, considerando que JJ+ me lo 3beteas preflop la gran mayoria de veces, pues con TT estoy bastante seguro de que voy por delante de tu push.