Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26193 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #390 en: 04 de Marzo de 2013, 16:12 »
Pues el amigo que se llevó ayer el MM, "ThorKKan" embolsándose 2325€... también estuvo jugando el 50K de Party... y quedó creo que 4º llevándose 3100€ aprox... Yo es que veo estas cosas y me dan ganas de llorar macho... unos tanto y otros tan poco... No me jodas, por muy bueno que seas no vas a pinchar dos premiazos el mismo día, y los torneos prácticamente seguidos, jugando los dos a la vez... En fin, que lo aproveche..

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 04 de Marzo de 2013, 16:40 »
Pues el amigo que se llevó ayer el MM, "ThorKKan" embolsándose 2325€... también estuvo jugando el 50K de Party... y quedó creo que 4º llevándose 3100€ aprox... Yo es que veo estas cosas y me dan ganas de llorar macho... unos tanto y otros tan poco... No me jodas, por muy bueno que seas no vas a pinchar dos premiazos el mismo día, y los torneos prácticamente seguidos, jugando los dos a la vez... En fin, que lo aproveche..

Ha pinchado ya mas veces el ThorKKan, no hace mucho, creo que tanto en el 10k de bossmedia como en los torneos grandes de Party... tambien es que seguramente se juegue cada semana todos los torneos grandes de las .es y asi es mas facil acabar pinchando... no como nosotros que cuando jugamos uno grande es porque hemos pillado la plaza en algun satelite.

La clasificacion de estas series aun no la han actualizado, pero yo he acabado 7º el final, haciendo calculos era facil ver los que me superaron ayer y los 40€ ya me los han ingresado.

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 04 de Marzo de 2013, 16:55 »

Ha pinchado ya mas veces el ThorKKan, no hace mucho, creo que tanto en el 10k de bossmedia como en los torneos grandes de Party... tambien es que seguramente se juegue cada semana todos los torneos grandes de las .es y asi es mas facil acabar pinchando... no como nosotros que cuando jugamos uno grande es porque hemos pillado la plaza en algun satelite.

La clasificacion de estas series aun no la han actualizado, pero yo he acabado 7º el final, haciendo calculos era facil ver los que me superaron ayer y los 40€ ya me los han ingresado.

Pues a mí aún no me ingresaron nada, y dudo que al final quedase más del puesto 50. No serán los 30€ del foro lo que te han ingresado yokse? O lo mismo lo hacen de manera escalonada...
Por cierto tu opinión de la mano de mi eliminación no la has dicho, aunque sé que dirás que la jugué como el culo ;D

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 04 de Marzo de 2013, 17:21 »

Pues a mí aún no me ingresaron nada, y dudo que al final quedase más del puesto 50. No serán los 30€ del foro lo que te han ingresado yokse? O lo mismo lo hacen de manera escalonada...
Por cierto tu opinión de la mano de mi eliminación no la has dicho, aunque sé que dirás que la jugué como el culo ;D

Los 30€ del foro fueron despues, esos si me aparecen en las transacciones de miapuesta, los otros 40€ me aparecian al entrar a paradise, directamente en la cuenta de poker... si que es raro... tocara esperar.

No di mi opinion de tu mano, porque despues de jugar mi mano de una forma mas que discutible no me sentia dichoso de hablar de tu mano... ademas de que me jodia mucho estar de acuerdo con el tal semprecelta xDD

Lo que ayer iba a escribir era... no se si cuando dices que un jugador es una ballena te refieres a que tiene muchas fichas o a que tienes muchas fichas y ademas es un jugador debil que va a muchas manos de forma pasiva solo pagando... esto ultimo es lo que se suele considerar una ballena y asi sempre lo entendio... pero tengo la duda de si tu cuando dices eso, conoces al rival para saber si es una "ballena" o no como tal.

Dices que estas seguro que te paga con Ax tu push... yo solo veo 66+ pagandote ahi, ganas a 66-77, empatas contra 88 y palmas contra 99+... aun siendo una ballena, a veces tambien pillan cartas.

Suponiendo que solo te paga con 66+ y descartando que te pague con AK-AQ... estas convirtiendo tu mano en un farol, ya que el 70% de las veces que te paguen iras dominado por una overpair y tendras solo tus 2 outs... el otro 30% iras contra 66-77 y un 1% de splitear contra 88.

Lo que dices que el tio tuvo huevos para pagarte con TT... yo tambien te pago ahi con TT al tiro, considerando que JJ+ me lo 3beteas preflop la gran mayoria de veces, pues con TT estoy bastante seguro de que voy por delante de tu push.
« última modificación: 04 de Marzo de 2013, 17:24 por yokse »

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 04 de Marzo de 2013, 17:49 »
Hombre analizando la mano un día después es más que evidente la gran cagada. No sé si estaba algo cansado de llevar más de 4 horas jugando un torneo y no estoy acostumbrado, o se me cruzó el cable en ese momento...a saber. Al villano lo tengo bastante visto y es el típico que suele abrir x2 sus Ax, y no suele abandonar facilmente sus manos. Es evidente que si abre en utg algo tiene que tener, no siempre va a llevar Ax. Con el stack que tenía yo era bastante innecesario ese push, además que pushear ahí suele ser sinónimo de farol siendo la apuesta de dos veces el bote. Respecto a su instacall yo también lo habría hecho, el tipo tenía que tener buena imagen de mí entonces, porque anda que no se hicieron calls a cualquier openbet con JJ+, sin ir más lejos el tipo que me hizo call con QQ. Tampoco el flop me ayudó, si hubieran salido overcards... En fin, procuraré controlar mis impulsos, algo que suelo hacer habitualmente por otra parte.

PD: Ya me ingresaron los 15€, había entrado en mi cuenta de paradise dos veces al mediodía y aún no estaban, por eso te decía. Gracias por avisar.

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #395 en: 04 de Marzo de 2013, 20:09 »
acabo de verlo y ya me han ingresado los 300 euros de la clasificacion creo que llegue a jugar 11 0 12 contento por la regularidad enhorabuena a todo los premiados

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 04 de Marzo de 2013, 20:13 »
acabo de verlo y ya me han ingresado los 300 euros de la clasificacion creo que llegue a jugar 11 0 12 contento por la regularidad enhorabuena a todo los premiados

Enhorabuena robinho!!

Yo perdi la 5ª plaza solo por 3 puntos, que eran 40€ mas... una lastima,

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #397 en: 04 de Marzo de 2013, 20:20 »
gracias os he seguida la verdad yokse y diffidati habeis llevado muy bien las series solo os ha faltado ganar alguna

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 04 de Marzo de 2013, 20:29 »
Enhorabuena Robinho por ese primer puesto. Yokse ya te dije que hacías top 7 mínimo, una putada esos 3 puntos que te ponían quinto, unas pocas plazas más arriba y lo tenías.
Robinho, Yokse ya ganó un torneo de 0.10 con 750gtd, lo que le faltó es ganar otro más bien, a mí si que me faltó ganar un torneo, al menos hice top 11 en 3 de ellos cosa que no está mal para el nivel que tengo 8)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 de Marzo de 2013, 20:32 »
norabuena a todos los premiados, robinho crack total!! yokse por jugón y diffi por insistir y hacer unos torneos perfectos.

Molarían mas de estos en breve ejeje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 04 de Marzo de 2013, 20:47 »
norabuena a todos los premiados, robinho crack total!! yokse por jugón y diffi por insistir y hacer unos torneos perfectos.

Molarían mas de estos en breve ejeje

+100

me apunto !!!

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #401 en: 04 de Marzo de 2013, 20:52 »
enhorabuena!! sois unos cracks!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 04 de Marzo de 2013, 21:03 »
Noraweena a los premiados,!!!

Robi el campeón con 300€  ;)

Yokse , Diffi y tambien he visto a Rick entre los premiados,

Por lo menos he logrado entrar en la lista en el numero 82 a 30 puntos de los premiados , una experiencia mas para sumar

os dejo la lista que ya ha salido

http://www.efortuny.es/sites/default/files/resources/Ranking%20Series%20Mini%20Masters%2004032013.pdf

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 04 de Marzo de 2013, 21:08 »
bien por yokse y diffi en la general de los minis,felicidades

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil