Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26178 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #480 en: 04 de Mayo de 2013, 21:32 »
fuera en la 1ª mano . .

Escalera al as con el flop . . me sube, resubo imaginando q lleva dobles.. así es, full con el river. . .

ale a por el holdem q ahí si prometo guerra de la buena

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 04 de Mayo de 2013, 21:34 »
Suerte con el Omaha gente! Yo he cancelado el registro porque tengo cena familiar, así que con el euro ahorrado mañana juego ambos, el de las 23:30 si que lo juego, espero al menos pasar una ronda :D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 04 de Mayo de 2013, 21:57 »
A mi me acaban de tirar tb, uno que no sacaba ni con agua caliente. Al final en la mano final ya por cansino, me acabo echando ligando dobles parejas en el river.

En el Holdem intentaremos pasar al menos la primera ronda  ;D

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 04 de Mayo de 2013, 22:17 »
fuera en la 1ª mano . .

Escalera al as con el flop . . me sube, resubo imaginando q lleva dobles.. así es, full con el river. . .

ale a por el holdem q ahí si prometo guerra de la buena

Yo también out! All in preflop tras ponerme muy cabezón y vender muy cara la derrota porque he ligado lo mismo que en la vida real... POCO o NADA  ;D ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #484 en: 04 de Mayo de 2013, 22:23 »
cuidado señores que el holdem voi a dignarme a jugarlo a ver lo que duro

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 04 de Mayo de 2013, 23:24 »
Yo pase 2 rondas en el omaha de hoy, ya contento de pasar al menos 1 misera ronda xDD

En la eliminatoria para entrar en premios, nada, full vs full mejor, me quede con pipas, remonte un poco para morir en la orilla jeje

Ese zyyl dandolo todo, a ver si lo peta!!  ;)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 04 de Mayo de 2013, 23:50 »
Bueno pues si ayer fue poco el ridículo que hice y las bad beats que me dejé pegar, hoy más de lo mismo. Jugando bien me pongo 3 a 1 en fichas en primera ronda. Llega el típico all in postflop y mi rival se dobla pillando color en river. A partir de ahí empiezo a perder botes con manos buenas, hasta que me llega QQ y vamos all in preflop, mi rival muestra A8 y también completa su mano en river, si ayer completaron su mano mis rivales 4 veces en el river, hoy dos más para la colección. Cada día juego peor a esto la virgen! Al final uno se mosquea y todo, aunque no merece la pena pero sienta mal no ganar alguna vez joder, 9 manos yendo por delante en las series y 9 que pierdo...

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #487 en: 04 de Mayo de 2013, 23:55 »
NOTICIA URGENTE :
e pasado una ronda oeoeoeoe

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 04 de Mayo de 2013, 23:57 »
Pues yo acabo de caer otra vez en primera ronda.

Iba ligeramente por debajo en fichas, yo con 88, me sube, le resubo, me vuelve a subir..así que acabamos all in preflop. Muestra KT, en el turn cae el 10, así que a casita. Otro dia será

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 05 de Mayo de 2013, 00:01 »
Bueno pues si ayer fue poco el ridículo que hice y las bad beats que me dejé pegar, hoy más de lo mismo. Jugando bien me pongo 3 a 1 en fichas en primera ronda. Llega el típico all in postflop y mi rival se dobla pillando color en river. A partir de ahí empiezo a perder botes con manos buenas, hasta que me llega QQ y vamos all in preflop, mi rival muestra A8 y también completa su mano en river, si ayer completaron su mano mis rivales 4 veces en el river, hoy dos más para la colección. Cada día juego peor a esto la virgen! Al final uno se mosquea y todo, aunque no merece la pena pero sienta mal no ganar alguna vez joder, 9 manos yendo por delante en las series y 9 que pierdo...

Son rachas tio, ánimo!

Yo he pasado de ronda "fácil", porque en la 2a mano me hace all in preflop y tengo al galáctico Ricardo Izecson "KK"... ella muestra A8 y sentí que se trataría del Kaká del depor o de este KK del madrid y no el del Milán y pincharía el as...

Pero no salió nada, sin embargo, también una mala racha de resultados me hace estar negativo... a dónde quiero llegar con mis gilipolleces... disfruta y ríete de estas malas jugadas... ya nos tocará reir a nosotros!  ;)
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 00:05 por Rick&Roll »

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 05 de Mayo de 2013, 00:08 »
Dicho esto... quiero al Real Madrid en la próxima ronda... digoooo... a timi

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 05 de Mayo de 2013, 00:25 »
Yo en omaha he quedado 6º. Me ha costado pasar la segunda ronda sudor y llanto. Bueno tampoco tanto, es más el tiempo que otra cosa... porque el rival era muy flojo, pero al ser pot limit y que el omaha no me va.. Y luego, mi siguiente rival, que lo tenía fichado ya de alguna vez, pues me ha jodido dos manos bien bien.. una abro a saco con KK y me resube, pago. Flop seco, le meto, iguala. Turn y river traen proyecto de escalera.. al final pasamos los dos y muestra AA.

En la siguiente mano que me jode, tengo TT y me abre a tope, pago. Pillo set en el flop, sloplayeo... me tira cbet, le subo y como había algún proyectillo solo paga. Total.. en el turn atizo y me aguanta y en el river le cae el A. Y bueno, me come fichas y muestra AA, trío contra trío menor.

Esas dos me jodieron mucho y luego yendo en desventaja 7/1 pude mejorar a 5/1 hasta que subieron las ciegas y me quedé ya en las 10BB, y con proyecto de escalera a dos puntas pusheo a su raise, y me paga con dobles.. y lo mío no completa. Así que eso.

Saludos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 00:27 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #492 en: 05 de Mayo de 2013, 00:43 »
bueno cai en segunda ronda y paso de jugarlo mas no me gusta esta modalidad de uno contra uno.
prefiero seguiros a vosotros me divierto mas que jugando yo.

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 05 de Mayo de 2013, 00:55 »
bueno cai en segunda ronda y paso de jugarlo mas no me gusta esta modalidad de uno contra uno.
prefiero seguiros a vosotros me divierto mas que jugando yo.

Yo también palmé pero no hay que derrumbarse, vamos a poner el nombre del foro bien alto en estos torneos señores!!!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 05 de Mayo de 2013, 01:47 »

Aquí os dejo al amigo éste para que lo tengáis en cuenta si os toca en alguna ronda de HU. Muy agresivo, siempre abre X2, muy pocas veces se tira ante una apertura (X3). Los dos fallos que le he visto me los guardo para mí jeje

La mano en cuestión.. le copio la jugada y abro X2 desde SB, me sube a 600 y pago. Flop muy muy favorable para mí, teniendo en cuenta que le ponía AJ+... Habla él primero y me apuesta 3/4 de bote. Con ese flop, es una cbet alta lo cual elimina overpairs (pienso que tiene que proteger el bote) y denota lo de antes, un rango de AJ+.. en este caso solo le pago, para meterle la quinta en el turn. Y bueno, sale ese 8 de corazones y el amigo me pushea  6K para un bote de 3K.. no tiene sentido alguno, a parte de que ya pensaba meterle la quinta.. pues le pago. River agua y ale.

Saludos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2013, 01:51 por ZyyL »