Yo en omaha he quedado 6º. Me ha costado pasar la segunda ronda sudor y llanto. Bueno tampoco tanto, es más el tiempo que otra cosa... porque el rival era muy flojo, pero al ser pot limit y que el omaha no me va.. Y luego, mi siguiente rival, que lo tenía fichado ya de alguna vez, pues me ha jodido dos manos bien bien.. una abro a saco con KK y me resube, pago. Flop seco, le meto, iguala. Turn y river traen proyecto de escalera.. al final pasamos los dos y muestra AA.
En la siguiente mano que me jode, tengo TT y me abre a tope, pago. Pillo set en el flop, sloplayeo... me tira cbet, le subo y como había algún proyectillo solo paga. Total.. en el turn atizo y me aguanta y en el river le cae el A. Y bueno, me come fichas y muestra AA, trío contra trío menor.
Esas dos me jodieron mucho y luego yendo en desventaja 7/1 pude mejorar a 5/1 hasta que subieron las ciegas y me quedé ya en las 10BB, y con proyecto de escalera a dos puntas pusheo a su raise, y me paga con dobles.. y lo mío no completa. Así que eso.
Saludos.