Pues nada amijos, un segundo puesto en el Holdem y un 6º, como antes decía, en el Omaha. La verdad es que hoy me he lucido, hacía mucho que no conseguía dos resultados tan positivos el mismo día. Es genial. Acabamos a las 4 para cobrar 4.5e (yujuuuu!!)
. Nada, lo importante son los points jajaja. Haría un resumen, pero es muy tarde, y muy largo de contar jajaja, además la mayoría habéis visto o los primeros compases o todo
(en especial, debo agradecer a yokse que me siguió hasta que se fue jajaja, y a islatf75, diffidati y el pobre de bergi, que se fue antes de la ft pues madrugaba mañana, que me han seguido hasta el final) Se agradece chicos!! Y bueno, como anécdota decir que hacía mucho tiempo que no perdía un HU en mesa final. De hecho, de las pocas veces que llego a ft, y las menos aun al HU, ninguna o muy pocas veces he quedado 2º. Y no es por fardar eh jajajaja que soy un paquetón que se salva con JKo vs AhTh ---> QhKhXx ... Ax... Tx (clin clin clin)
La mano de la derrota fue AQo vs KK allin preflop tras raises y reraises... Salió mi Q y vale. Decir que me llevaba una ventaja de 16/9.
Mañana más y mejor, nos vemos,
Saludos