Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26173 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #525 en: 06 de Mayo de 2013, 02:45 »
Pues están espabilados eh, tanto como para colgar la clasificación casi al acabar el último torneo (supongo que estará automatizado). Las novedades son que perdemos de vista a Vicen y a Sapito, pero ganamos a Sereno. A seguir!!  ;D

Saludos.

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 06 de Mayo de 2013, 12:02 »
Estás enorme Zyyl!! Yo de mayor quiero ser como tú  ;D ;D ;D

Ese tal sereno que hemos ganado en la clasificación fue el que me largó del último con un baño!! Maldito... encima tendré que perdonarlo!!  ::) ::)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 06 de Mayo de 2013, 12:14 »
Que bien estamos los del foro  ;D  buen trabajo ZyyL 8)

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #528 en: 06 de Mayo de 2013, 12:57 »

Ese tal sereno que hemos ganado en la clasificación fue el que me largó del último con un baño!! Maldito... encima tendré que perdonarlo!!  ::) ::)
bueno, baño baño, tampoco!! me entraron cartas, aunque no me sirvió de mucho, en la siguiente ronda me cazaron escalera contra color

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 06 de Mayo de 2013, 13:04 »

jajajaja, que bueno eso, cuando el que quiere ser de mayor como tú soy yo xDD. Nada, la mayoría de veces tengo suerte (que raro). Además quiero intentar subir lo máximo porque luego, cuando pasemos mitad de mes, puede que no tenga tiempo para jugarlos todos (exámenes).

Saludos   :)

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #530 en: 06 de Mayo de 2013, 16:12 »
enhorabuena veo que se esta dando bastante bien yo imposible he jugado tres y creo que no mas me levanto a las 6 de la mañana pero los últimos por si puedo joder algún villano intentare ayudar jeje

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 06 de Mayo de 2013, 21:06 »
Yo en omaha no recuerdo como quedé, pase dos rondas, la primera invitación de la casa y la segunda por deméritos del contrincante, porque vamos, por lo que a mi respecta, soy un paquete. En holdem fue otra cosa, me llevé un 5º puesto y los insultos de un tal Mazurka, el cual muy educado, cuando yo le dije gg, tras finalizar la partida, me contestó con un "yo si, pero tu ni puta idea", a parte de unos comentarios a cerca de mi madre (porque me debió de confundir con su hermano) y otros bonitos palabros del más fino vocabulario barrio bajero. Cómo se nota que no me conoce, esta noche si le veo le diré que entre otros, cuento en mi palmarés con el primer puesto en el torneo VIP del foro del mes de abril, vaya un pimpin el tio, jajajajaja.

Bueno a ver esta noche como se da, objetivo, entrar en el top ten de la clasificación general, aunque sea a consta de echar a isla un poquito más para abajo  ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 06 de Mayo de 2013, 21:26 »
Yo en omaha no recuerdo como quedé, pase dos rondas, la primera invitación de la casa y la segunda por deméritos del contrincante, porque vamos, por lo que a mi respecta, soy un paquete. En holdem fue otra cosa, me llevé un 5º puesto y los insultos de un tal Mazurka, el cual muy educado, cuando yo le dije gg, tras finalizar la partida, me contestó con un "yo si, pero tu ni puta idea", a parte de unos comentarios a cerca de mi madre (porque me debió de confundir con su hermano) y otros bonitos palabros del más fino vocabulario barrio bajero. Cómo se nota que no me conoce, esta noche si le veo le diré que entre otros, cuento en mi palmarés con el primer puesto en el torneo VIP del foro del mes de abril, vaya un pimpin el tio, jajajajaja.

Bueno a ver esta noche como se da, objetivo, entrar en el top ten de la clasificación general, aunque sea a consta de echar a isla un poquito más para abajo  ::) ::)

A ese lo eché yo el otro día, ya también saltó de boquita... Nada, con esta peña ni caso. Jugar tu juego y que digan misa.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 06 de Mayo de 2013, 21:31 »
Estás fuertisimo Zyyl. Metiendo miedo al personal, como debe ser. Un respeto a la gente del foro  ;D.

Ahora enserio, la verdad es que estia dejando el foro por todo lo alto. A ver si hoy jugando el de las 21:30 puedo volver a entrar en la clasificación, aunque sea por la parte baja. Esta semana las partidas de las 23 me son imposibles, así que intentaremos hacer lo que se pueda e intentar eliminar a alguno  :D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 06 de Mayo de 2013, 21:45 »
1ª ronda pasada.. ante el clásico q nunca ve manos buenas y siempre ve las malas..

me deja gratis una bb donde llevo t8, sale 88 flop.. juego con el para pillar encima poker... y me salta "estafa" . .  cuando jugó de puta pena..

mano después le subo 6 ciegas con AK y me paga.. flop 2 3 k . .  meto, me mete caja y me enseña 23 y me jode...

Como me revienta q la gente solo saque lo malo y nunca recuerde la nata de ...

Ale damia55 a la calle.. a por otro

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 06 de Mayo de 2013, 21:54 »
Pues nada, una vez más caigo en priera ronda.

El rival la verdad era bastante malo, pero me pillo en dos ocasiones yo con dobles y el ligando escalera en el river. Las manos que iba sobrado se tiraba, así que no pudo ser. Pille incluso un poquer en el flop y me hice el loco hasta el river pero no entró al trapo.

Nada, está visto que no os puedo hechar un cable eliminando a nadie. Se siente  >:(

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 06 de Mayo de 2013, 22:29 »
Yo hoy he palmao en 2a ronda también... All in preflop dónde palman mis AQ suited frente a un todopoderoso A trébol y 4 de picas... efectivamente 4 picas fue lo que le salió... una de ellas la Q! Para que el porcentaje fuese más dañino!

Respiraremos hondo hasta el de las 23:30!! Suerte a los que quedéis, la mágica mano la hizo "la_farruk" no me gusta etiquetar y menos si me han ganado... pero un poco fish es si os toca!

Ánimo señores!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 06 de Mayo de 2013, 22:44 »
Yo hoy he palmao en 2a ronda también... All in preflop dónde palman mis AQ suited frente a un todopoderoso A trébol y 4 de picas... efectivamente 4 picas fue lo que le salió... una de ellas la Q! Para que el porcentaje fuese más dañino!

Respiraremos hondo hasta el de las 23:30!! Suerte a los que quedéis, la mágica mano la hizo "la_farruk" no me gusta etiquetar y menos si me han ganado... pero un poco fish es si os toca!

Ánimo señores!!

Curiosamente hablamos del mismo jugador y de una forma bastante parecida  ;D. Ese mismo fue el que me eliminó a mi con ligando dos escaleras.Ya es mala pata que ese jugador elimine a dos foreros.

Que me elimine a mi, pues pase, pero que elimine a un pro como tu, ya tiene guasa la cosa  ;) .

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 06 de Mayo de 2013, 22:44 »
Yo 2ª ronda tambien, poco que contar, acabamos allin preflop 77 vs KJs tras una pequeña batalla, donde ya se puso a jugar demasiado agresivo y me pago el push con KJs, tipico flip...

Suerte a los que quedeis!!  ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 06 de Mayo de 2013, 22:54 »
Segunda ronda también ante isla... Buen HU nos hemos jugado, me voy dolido. No por perder, sino por las cartas tan buenas que me están tocando hoy en general. Bien es cierto que le metí dos riverazos que me dolieron hasta a mí, pero al final me ganó.

Saludos.