en el de las 11,30 cai el 33 jejeje con mucha mala suerte, A8 en mano y en mesa sale 787, voy allin con 2k y me iguala, me enseña Q8, y maldito river del 10% le sale jejeje para casa..
y el de las 9,30 ya tiene dueño
Uploaded with
ImageShack.usremontando dos veces, pase de ser el 33 a estar en el ajo en dos manos que me vio diffi creo, de AA y de QK allin y de ir perdiendo a pasar de ronda, en la siguiente algo parecido y me meti el primero en semis. luego coser y cantar la semifinal aguantando y esperando errores del rival. la final más de lo mismo, aguantar y esperar errores, fue clave esta mano
yo 75k y el 109k, ciegas 960/1920
villano abre x2, yo con 810 suited de treboles veo
flop J9t7, escaleron en el flop COJONUDO!!, hablaba yo y paso. me mete x2 de nuevo y pago
sale un 2 de treboles, proyecto de color encima, paso y me mete 7k y pago
sale Q de treboles, pincho color y por un momento pienso, como lleve color al as lo mato!! por no haber sido agresivo y paso, mete 11k y le tiro todas, como si me estuviera echando un farol de color y lo que realmente tuviera fuera pareja de J. me instapaga y zas!!! me enseña AA botazo al canto!!
después fue rapido, aguantar, esperar el error, un error mio le puso en 70k de nuevo pero enseguida le baje los humos y le gane con dobles parejas vs pareja de a con allin en el turn cuando yo tenía 76 en mano y en el turn 7A6J, me eche allin y pagó con su A9, no salio ni A ni 9 y se acabo el torneo!! buenos puntos para la clasificación
gracias a machuca, diffi, timi, y los que estuvisteis aunque sea para saludar jejeje