Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26148 veces)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #600 en: 08 de Mayo de 2013, 00:33 »
No se ve la foto isla, xD

Gracias ZyyL ya está puesta, ahora si se ve  ;)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 08 de Mayo de 2013, 00:47 »
Paso a la siguiente ronda, eso si, se me apareció la Virgen María para darme un 8 en el river y así tener full, porque me la había metido doblada el villano con una escalera, que ni se me pasó por la mente que podría tener.

Esperando contrincante.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 08 de Mayo de 2013, 01:15 »
lo de ayer... 250 manos contra un tio q solo me jugó una mano, creo, ak obvio... y nada mas... es q así es imposible.. bueno metio un allin sin sentido nada mas arrancar..

desesperante.

suerte gente!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 08 de Mayo de 2013, 02:18 »
Caí el 6º ante el gran yokse jajaja. Teníamos un 14% de coincidir en mesa según sus poderes ocultos, los míos pronosticaban un 25%... y al final fue un 100 rotundo. Y nada, empezamos bien, gané unas cuantas fichas, y llegamos a la mano fatídica. Su full contra mi trío K kicker... lo tiramos todo, hasta la casa y las llaves del coche, y me limpió. Me quedé con 20BB aprox. y logré escalar hasta un pico de 3:2. Y nada, me arriesgué en una mano haciendo check push en el flop y me cazó y adiós muy buenas.

GG  ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 08 de Mayo de 2013, 02:41 »
Caí el 6º ante el gran yokse jajaja. Teníamos un 14% de coincidir en mesa según sus poderes ocultos, los míos pronosticaban un 25%... y al final fue un 100 rotundo. Y nada, empezamos bien, gané unas cuantas fichas, y llegamos a la mano fatídica. Su full contra mi trío K kicker... lo tiramos todo, hasta la casa y las llaves del coche, y me limpió. Me quedé con 20BB aprox. y logré escalar hasta un pico de 3:2. Y nada, me arriesgué en una mano haciendo check push en el flop y me cazó y adiós muy buenas.

GG  ;)

Yo tuve la mala suerte de cruzarme con el gran Zyyl en cuartos (ya hubiese molado mas en la final) y como cuentas esa mano fue clave, tipico cooler, si me dan a mi tus cartas y a ti las mias, la mano acaba igual... gg tio

Y luego en semis palme, el tio no era muy agresivo y en un flop 448 yo con K8 le pago los 3 barrels, con dudas, porque hasta ahora no me habia hecho 3 barrels nunca, aunque con set me hizo solo 2, y tampoco habia muchas ocasiones de que me hiciera 3 barrels, ya que creo que ninguna o casi ninguna vez llegamos al river despues de haber hecho 2 apuestas... tenia trips con 54 y ya luego creo que me quede con 8 ciegas A4 vs KQ...

Gracias a los del rail, Zyyl, diffi hasta que se fue, Vicen, machuca, guillem y hasta isra que aparecio para ver como trolleaba a uno xD

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 08 de Mayo de 2013, 03:24 »
Reciensalida de horno. Nueva clasificación y parece que los foreros se vienen cada vez más arriba. Empezamos a mitad-final de tabla y ahora ya tenemos a mitad de la plantilla haciendo top20!!  ;D A seguir así, pues queda muuucho, y esperar la entrada de más foreros!

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 08 de Mayo de 2013, 09:37 »
Enorme Zyyl !!!! en lo mas alto de la tabla
y todos los demas
lastima no tener tiempo  ???

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 08 de Mayo de 2013, 11:05 »
Que bueno y q rápidas estas actualizaciones joer!! Grande zyyl doble motivo.

hoy no podré jugar el de las 21.30 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 08 de Mayo de 2013, 12:27 »
Enhorabuena ZyyL!!!! Y los otros del foro cada vez más juntitos  ;) tenemos que estar entre 10 primeros de la lista  ;D

Un foro con mucha fuerza  8)

Desconectado diffidati

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 08 de Mayo de 2013, 14:21 »
Enhorabuena Zyyl por ese maillot amarillo adquirido ayer en Alpe d'Huez. Yo hoy el de las 21:30 no lo juego, tiene cojones la cosa que esté en el top 40 con lo mal que se me está dando esto, y más cojones tiene que el tío que me ha eliminado nada más y nada menos que 3 veces esté por debajo mía, y eso que ha jugado los mismos torneos, porque siempre que he jugado le he visto. El deep de las 23:30 de hoy promete horas de espectáculo...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 08 de Mayo de 2013, 15:14 »
Enhorabuena a todos los foreros por los grandes puestos que estais logrando en la clasificación general, y en particular a Zyyl, por ese liderato. A seguir el ritmo y que no decaiga.

A ver si estos dias que tengo un poco más de tiempo puedo jugar algunos torneillos más y sumar algunos puntos. Todavía estoy a tiempo a sumarme a la lista de 64 elegidos

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #611 en: 08 de Mayo de 2013, 16:18 »
grande zyyl sin olvidar a los demás que estais haciendo un gran papel  pena no poder jugar con lo que me gustan las liguillas otra vez sera

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #612 en: 08 de Mayo de 2013, 16:29 »
Mi madre estais petando las series eh. Acabareis entre los 10 primero casi todos. Dios ahi se nota quien tiene nivel .

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 08 de Mayo de 2013, 19:03 »
nora zyyl !!!

ahora a seguir sumando todo lo que se pueda para mantenerse ahi arriba....

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 08 de Mayo de 2013, 21:25 »
Muy bien Zyyl, a seguir asi crack, y al resto de foreros también, estais enormes!!

Esta noche jugaré el de las 21:30h, no me metáis mucha caña. ;D