Caí el 6º ante el gran yokse jajaja. Teníamos un 14% de coincidir en mesa según sus poderes ocultos, los míos pronosticaban un 25%... y al final fue un 100 rotundo. Y nada, empezamos bien, gané unas cuantas fichas, y llegamos a la mano fatídica. Su full contra mi trío K kicker... lo tiramos todo, hasta la casa y las llaves del coche, y me limpió. Me quedé con 20BB aprox. y logré escalar hasta un pico de 3:2. Y nada, me arriesgué en una mano haciendo check push en el flop y me cazó y adiós muy buenas.
GG
Yo tuve la mala suerte de cruzarme con el gran Zyyl en cuartos (ya hubiese molado mas en la final) y como cuentas esa mano fue clave, tipico cooler, si me dan a mi tus cartas y a ti las mias, la mano acaba igual... gg tio
Y luego en semis palme, el tio no era muy agresivo y en un flop 448 yo con K8 le pago los 3 barrels, con dudas, porque hasta ahora no me habia hecho 3 barrels nunca, aunque con set me hizo solo 2, y tampoco habia muchas ocasiones de que me hiciera 3 barrels, ya que creo que ninguna o casi ninguna vez llegamos al river despues de haber hecho 2 apuestas... tenia trips con 54 y ya luego creo que me quede con 8 ciegas A4 vs KQ...
Gracias a los del rail, Zyyl, diffi hasta que se fue, Vicen, machuca, guillem y hasta isra que aparecio para ver como trolleaba a uno xD