Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26143 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #630 en: 09 de Mayo de 2013, 11:38 »
buen actualizacion zyyl!!!

La cosita si que está tensa si . .  yo ayer apenas jugué así que no caí mucho, me doy por satisfecho, hoy habrá q apretar en el holdem.

Por cierto, creo q los diffi, rick o yo mismo tenemos muuuuuuchas mas posibilidades de vencer en el hipotético cuadro final . . ya que hacer semis, final o incluso ganarlo como alguno de vosotros... no creo q se os repita.. por el tema de probabilidad y tal jajajajajaja @hayqconsolase

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 de Mayo de 2013, 20:48 »
Actualizada la clasificación. La cosa está más apretada que nunca, con 4 foreros entre los 8 primeros. También recuperamos a sapit0 entre nuestras filas.
Enhorabuena a bergi por hacer 5º en el omaha de ayer  ;)

Muchas gracias ZyyL y enhorabuena a todos los que puntuaron en el día de ayer. La verdad que tuve suerte, porque en quinta ronda mi contrincante estaba ausente, así que no sufrí mucho. En la sexta mi contrincante la verdad que era asequible, pero tuve la mala suerte de que le dió color en el river, cuando yo ya estaba tan contento con mis dobles parejas.

En lineas generales estoy muy satisfecho, ya que el omaha no es lo mio, pero con todo y con eso, ya estoy en el Top ten, ahora a seguir escalando posiciones y a conquistar el liderato, aunque hay gente muy pero que muy buena, de la que no te puedes fiar aunque ayer hayan tenido un mal día (y no lo digo por zyyl  ::) ::))

Podía haber sumado más puntos, pero la mala suerte quiso que me cruzara en holdem con isla y claro, uno de los dos no podía pasar y ese fui yo.

Esperemos que esta noche no me toque con nadie del foro, reconozco que juegas a ganar, pero si ganas es una victoria amarga, porque dejas fuera a alguien que quieres que esté lo más arriba posible.

Bueno esta noche veremos lo que pasa. Suerte a todos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 09 de Mayo de 2013, 21:28 »
a jugar . .  yo un día quedé exento la 1ª ronda . .  pero no recuerdo cuando

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 09 de Mayo de 2013, 21:31 »
KK . . lol, subo 3 ciegas y me mete caja . .  ovbiamente pienso en foldearme, pero vuelvo a estornudar como aquella tarde y le doy al click sin querer . . me saca Ats pero no le sirve de nada . .

2ª ronda  :-* :-*

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 09 de Mayo de 2013, 21:36 »
KK . . lol, subo 3 ciegas y me mete caja . .  ovbiamente pienso en foldearme, pero vuelvo a estornudar como aquella tarde y le doy al click sin querer . . me saca Ats pero no le sirve de nada . .

2ª ronda  :-* :-*

jajaja, a ver si te curas ese catarro.. no vaya a ir a peor y no puedas terminar las series xDDD

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 09 de Mayo de 2013, 21:41 »
a jugar . .  yo un día quedé exento la 1ª ronda . .  pero no recuerdo cuando

Ahora al que le pasan de ronda es a mi. Saben que necesito de ayudas externas  ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 09 de Mayo de 2013, 21:52 »
Out . .  prefiero no hacer comentario en caliente. .  voy a enfriarme a la ducha . .

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 09 de Mayo de 2013, 22:09 »
Yo también out.

Me iba ganando 1600 a 400, me quedé en el flop con un proyecto de escalera a dos puntas así que me tiré a por todas. No salió ninguna de las dos puntas y se llevó el villano el bote con una parejita.

A las 23.30 otro intento

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 09 de Mayo de 2013, 22:11 »
No llegue  >:( >:( >:(

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 09 de Mayo de 2013, 22:27 »
No llegue  >:( >:( >:(

Idem... no me ganó ninguno de vosotros?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 09 de Mayo de 2013, 23:03 »
Quedo 5º en el de las 21.30.. Una pena.. al parecer jugué contra un fisher, amigo de diffi.. Me aguantó con J4 para pillar set en el river, y yo la cago pagándole. Me quedo con 3 ciegas.. logro doblarme con A3 y en la siguiente, con J2 me tira push y le pago.. muestra A3 y a casa.

Saludos.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 de Mayo de 2013, 23:14 »
Quedo 5º en el de las 21.30.. Una pena.. al parecer jugué contra un fisher, amigo de diffi.. Me aguantó con J4 para pillar set en el river, y yo la cago pagándole. Me quedo con 3 ciegas.. logro doblarme con A3 y en la siguiente, con J2 me tira push y le pago.. muestra A3 y a casa.

Saludos.

Lo estas bordando en las series Zyyl. Ojala aguantes el ritmo para luchar por el premio de la general

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #642 en: 10 de Mayo de 2013, 00:18 »
esto no es normal!! en la primera caí el 44 contra un tío que en las dos únicas veces que me entro AA en mano, se retiro. en ninguna más lanzó las cartas en SB. Y en la segunda, contra un pagafantas que veía todo lo que apostaba, igual! AA en mano BB se retira en la SB y dos manos después JJ en mano BB yo y en las vuelve a lanzar. FLIPO!!! o me ven las cartas o no lo entiendo, luego le resubo 3x con AQ en mano, me paga, ciegas de 60, sale 67A, le meto x6, me iguala, sale otro siete, voy allin y tiene 57, holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a que jugamos?? en fin.... me consuela saber que por lo menos hoy dormiré. ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 10 de Mayo de 2013, 00:46 »
El señor Rick me echa el 23º. Esta vez no vamos a poder escalar más rondas. Al menos me voy con la cabeza alta por perder ante todo un pro jejeje. No supe aguantarle mi ventaja de fichas y al final tuvimos un encontronazo... 84 vs 89 creo que era.. en un flop 823 o algo así. Y luego nada, mi impaciencia me pudo y me tiré el allin faltándome el 8 para escalera.. en un flop T66. Me cazó con KT y aún salieron mi 7 y mi 9. Una pena. Grande Rick, y buen viaje!!  ;)

Saludos.

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 10 de Mayo de 2013, 00:50 »
El señor Rick me echa el 23º. Esta vez no vamos a poder escalar más rondas. Al menos me voy con la cabeza alta por perder ante todo un pro jejeje. No supe aguantarle mi ventaja de fichas y al final tuvimos un encontronazo... 84 vs 89 creo que era.. en un flop 823 o algo así. Y luego nada, mi impaciencia me pudo y me tiré el allin faltándome el 8 para escalera.. en un flop T66. Me cazó con KT y aún salieron mi 7 y mi 9. Una pena. Grande Rick, y buen viaje!!  ;)

Saludos.

Un pedazo de placer compartir mesa con el lider! :) Gran tipo además  ;) ;) ;)

1a vez que entro en premios en esto de los HU... lástima que sea la vez que menos me interesa... I need sleeeeeep!!