Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26134 veces)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #645 en: 10 de Mayo de 2013, 00:53 »
Estamos en top16, primera vez que entro en premios en estas series. A ver como se da la ronda de 16avos de final. Veremos que rival me toca

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 10 de Mayo de 2013, 00:53 »
Grande zyyl en la general.

Yo los HU de hoy jugamos como el culo no, lo siguiente.

Suerte a los que seguis vivos!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 10 de Mayo de 2013, 01:38 »
Bueno, finalmente no pudo ser. Acabé en el top 16, creo que en un puesto 12.

No me puedo quejar ya que esta ronda no la jugué mal, sino peor, pero bueno. En líneas generales no estuvo mal el torneo. Un poco cansino ya que se hace eterno y a estas horas...Mañana veremos a ver si se da un saltito en la general

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 10 de Mayo de 2013, 03:26 »
Clasificación de hoy.

Grandes todos. Parece ser que jugadores tales como yokses, ricks y diffis, que han empezado regular... están subiendo por la tabla en completo silencio. Temedlos!!  ;D ;D

Saludos.
« última modificación: 10 de Mayo de 2013, 03:28 por ZyyL »

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 10 de Mayo de 2013, 10:51 »
Yo sigo en mis 13 de vencer una partida por hu eejje ayer al líder, así que mi próximo rival serás tu zyyl jijiji

na hoy no puedo q entreno . .  y desde sábado a martes estaré fuera de oviedo, espero poder conectarme un ratito para puntuar en alguno q si no caeré de ahí

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 10 de Mayo de 2013, 10:59 »
Isra, si no puedes conectarte tu tranqui, que yo guardaré tu puesto a buen recaudo. Ahora que cogí carrerilla no hay quien me pare  ;D.

Próxima parada top64

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 10 de Mayo de 2013, 21:30 »
animo compañeros !!!!

lo llevais de PM sobre todo zyyl.......yo lo deje el primer dia....es que no me van mucho los HU, que le vamos a hacer  ::) ::)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 10 de Mayo de 2013, 22:15 »
Creo que es la primera vez que caigo en primera ronda. Además eramos muy pocos los que jugabamos, los que no pasamos by de face. Me toca drakk y desde el comienzo me aventajó. Toda la ronda ha sido intentar escalar. Un par de veces me puse por delante suyo e incluso le doblé, pero al final volvía a ganarme terreno. Al final, me empiezan a entrar cartas decentes y le pusheo todas, en una de esas me entra AQ en BB, me abre X2 y me voy allin, me paga con Q6... sale la Q en el flop y magic river 6 para él.

En una mano estuve a punto de echarle, y pilló escalera en el river dejándose 3 ciegas en el turn. Manda cojones.

El 65º, muy muy lejos, una pena. Gracias por el rail chicos.

Saludos.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 10 de Mayo de 2013, 22:19 »
Pues a mi no me ha ido mucho mejor que a Zyyl; la primera ronda me la pasaron gratis, pero en la segunda sólo eh jugado dos manos, la primera perdí 240 fichas con A4, el otro dobles parejas y la segunda, tras subir uno y otro, acabamos con allín preflop, yo QQ, él K9, le sale en el flop K9, así que mi andadura en el torneo de las 21'30 concluido. El 63.

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 10 de Mayo de 2013, 22:20 »
Hoy la 2º vez que juego esto , caí 2º ronda , abro x2.5 con JQ sale en flop Q94 con 2 picas, pasa, hago CB , resube , meto la caja, muestra 94 , me voy pa casa  :'(

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 10 de Mayo de 2013, 22:31 »
La primera ronda me la pasaron por la cara.

En la segunda después de tantearnos durante un par de manos, pillo escalera en el turn, le meto 1k me las sube y le meto all in, se lo piensa y me lo ve. Muestra dobles y el river trae agua, así que a la siguiente ronda. Veremos que tal

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 10 de Mayo de 2013, 23:11 »
Bueno, finalmente puesto 27.

No tuve demasiada suerte. Me entraron varias manos cañon, entre ellas AA y KK y en ambos casos solo pude arrañar unas poquitas fichas ya que se tiraba a la mínima.

La mano de la eliminación QTs, en el flop, cae la Q y dos cartas bajas, apuesta 300, me sube y le meto all in. Después de pensarselo me lo ve y muerta QK, en el turn cae la K, y en el river agua. Así que eliminado.

Veremos que pasa en el que empieza ahora

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 de Mayo de 2013, 23:50 »
Otra vez en primera ronda. El 45 de 61. Que gran noche, que gran actuación...

Esta vez me jodió dobles contra color en el river. Me abre X3 y pago con KJ, salen mis dobles en el flop, tira cbet y le pago. En el turn un corazón... tira cbet, me voy allin y me paga con AQ... A de corazones. En el river la Q de corazones poniendo el cuarto en la mesa y ya. Me quedo con menos de 500 fichas y a aguantar, hasta que me pilla 88 vs mis 44 y adiós.

Días con dos torneos como los de hoy, desmotivan mucho. Pero bueno... se dice que esto es largo y tal. Veremos..

Saludos y suerte a los que quedéis.
« última modificación: 10 de Mayo de 2013, 23:52 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #658 en: 11 de Mayo de 2013, 00:14 »
Otra vez en primera ronda. El 45 de 61. Que gran noche, que gran actuación...

Esta vez me jodió dobles contra color en el river. Me abre X3 y pago con KJ, salen mis dobles en el flop, tira cbet y le pago. En el turn un corazón... tira cbet, me voy allin y me paga con AQ... A de corazones. En el river la Q de corazones poniendo el cuarto en la mesa y ya. Me quedo con menos de 500 fichas y a aguantar, hasta que me pilla 88 vs mis 44 y adiós.

Días con dos torneos como los de hoy, desmotivan mucho. Pero bueno... se dice que esto es largo y tal. Veremos..

Saludos y suerte a los que quedéis.

ZyyL haz como yo juega un par de veces gana uno y asi se te queda buen sabor de boca.
a ver si para la semana que viene que tengo un pelin mas de tiempo empiezo a jugarlos mas continuos

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 11 de Mayo de 2013, 00:49 »
Pues yo ya estoy en 3 ronda.

En primera ronda me tope con un gran contrincante. Supongo que más de uno lo conocerá, un tal bergidum. Nos fuimos repartiendo el control de la partida hasta que lo pille en una (que no recuerdo) y ya no lo dio levantado.

En segunda ronda, en la segunda mano, recibo AJ, meten all in y lo veo, muestra AK. Ya me daba por eliminado, en el flop KQX, en el turn otra K, y en el river...cae un T milagroso que me deja más contento que unas castañuelas. Se queda el villano con poquitas fichas y al cabo de un rato me entra KK, y se vuelve a tirar con lo que le quedaba. Muestra 77, no sale nada y a la sigueinte ronda.

Toca esperar contrincante