Zyyl buen trabajo por las clasificaciones. Yo en líneas generales mal, en el primer torneo pase una ronda fácil, vamos que en la primera mano, pasé. Sin embargo en el segundo, me paso todo lo contrario, en la primera mano fuera yo tenía QQTK y el otro AJJ y otra que no recuerdo. Nos empezamos a resubir hasta el allín. Mi mano era ganadora, hasta que salió un A y al carajo.
En el de holdem, pase la primera regalada y en la segunda me esperaba diffi. La jugada crucial, donde tiramos la casa por la ventana, fue un A8 yo Ak diffi. Preflop me subió un poco y se lo vi. El flop me favoreció claramente con A82. Diffi aposto algo mas del bote (creo) y yo le meti la caja entera, mostramos y sinceramente me vi ganador, hasta que apareció en el turn una K y el river no me quiso dar otro 8, así que para la cama con la esperanza de que “mi pupila” hiciera un buen torneo.
Y vaya que si lo hizo, segunda nada menos, la alumna supera al maestro, pero además con creces. “Enhorabuena Campeona”
Yo espero centrarme un poco más porque llevo unos días fatal, no estoy nada concentrado, además empiezo los torneos inseguro de mi mismo. Hoy cambio el chip.