Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26120 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #705 en: 14 de Mayo de 2013, 22:03 »
en primera ronda me a tocado un hueso uuffff  magic68 intentaré cargarmelo

uuffff me lo cargue pero me costo un ratito y centrarme realmente .
ir dandome las gracias los que estan por arriba

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 14 de Mayo de 2013, 22:35 »
Yo estoy algo desentrenado... he palmao fácil y sencillo, metiéndome en dos fregaos que aun no sé ni porqué!  8)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #707 en: 14 de Mayo de 2013, 22:43 »
segunda ronda pasada me esta costando trabajito hoy uuffff
tercera ronda pasada
y a la cuarta cai .......no se a dado mal el dia el 12 termine .
« última modificación: 15 de Mayo de 2013, 00:17 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 15 de Mayo de 2013, 00:18 »
Bueno, el dia de hoy no fue una gran noche.

En el Tx, acabé en el puesto 16, eliminado por el gran Zyyl. En las primeras manos, recibo 99, me sube a 350, le subo a 540, me resube a 1500, y le meto all in. Muestra AK. En el flop sale TJQ todas del mismo color, que me da escalera, pero tb a el, un 7 en el turn y un 6 del mismo color que el flop, que completa mi color al 9, y el color de Zyyl al K. Así que fuera. Mala pata que fuera una mano tan cruzada en la que las cartas que me daban la victoria tb se la daban a el

En el Omaha, caí en primera ronda y en la primera mano. Ligo escalera en el flop, me tiro con todo y me como un full muy rico del "amigo" de isla.

Mañana más y esperemos que mejor

Desconectado Rick&Roll

• Tiburón
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 15 de Mayo de 2013, 01:07 »
Me largó el crack yokse! Me esperó en un par de caídas, todo un detallazo que por mucho que seamos foreros y tal... hay que hacerlo cuando hay tienes al tio en no jugar! Y me ganó bien ganado, dominandome toda la partida, al final me pegó un riverazo chiquitin, mal menor cuando se trata de alguien así! :) Aplausaco para él

Mucha suerte a los que quedáis!

Buenas noxes!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #710 en: 15 de Mayo de 2013, 01:55 »
gran victoria de ZyyL en el de las 21:30 buen puñado de puntos que se calza

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 15 de Mayo de 2013, 01:58 »
Bueno, buena noche hoy aunque me ha quedado sabor agridulce por el mal papel en omaha. En holdem he podido conseguir la victoria, gracias a un gran riverazo en la final jeje. Y bueno, por un lado me las dan y por otro me las quitan, esto es así. En omaha, allin preflop con KK y el otro me paga con JJTT y pilla el T en el river, nada que hacer, quedándome 14º. Buenos puntos en holdem, lástima de dinero en omaha. Mañana más y mejor.

Mis sinceros respetos a sapit0 que se jugó un flip conmigo preflop como bien relata, además le llevaba pisado el color. Ya sabes, unas veces te las dan y otras te las quitan, GG!!  ;)

Gracias chicos por el raíl en el holdem, sois grandes!!  ;D ;D ;)

Saludos.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 15 de Mayo de 2013, 07:45 »
Enhorabuena Zyyl por la victoria, ya te dije que te veía lanzado hacia el triunfo, que además te ha servido para ponerte de nuevo lider en la clasificación. Estamos en el ecuador del torneo, habrá que ponerse las pilas a partir de ahora, porque hay mucha gente que viene apretando por detrás, aunque meterse entre los 64 es relativamente fácil, hay que aspirar a quedar lo más arriba posible.

Yo particularmente en holdem muy mal y en omaha quedé 9, otra vez a las puertas de cobrar. Me echó foradejoc, al que luego se cargó Yokse. No es que sea nada del otro mundo, pero tiene un juego sólido y asegura mucho las manos, aunque si le subes es de los que se tira pronto, claro está, si no tiene ya una buena mano. En mi caso le metí allín con escalera al A, pero el había pillado un full KKJJJ.

Sería bueno que aportaramos información de nuestros rivales por si algún compañero se cruza con ellos, tenga una pequeña referencia de como es el jugador al que se enfrenta. Entre nosotros ya más o menos nos conocemos, pero hay muchos jugadores con los que no hemos jugado mucho, esto nos podría ayudar, vamos eso creo yo, no se vosotros.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 15 de Mayo de 2013, 11:14 »
compis.....si me uno a la liga ahora ya no tengo ninguna posibilidad no ? ?

es que me dais una envidia del carajo jejejejejeje

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #714 en: 15 de Mayo de 2013, 11:18 »
compis.....si me uno a la liga ahora ya no tengo ninguna posibilidad no ? ?

es que me dais una envidia del carajo jejejejejeje

quesi creo que quedan la mitad de los torneos ........si no fallas ninguno y juegas a tu nivel normal , no creo que tengas problemas en meterte en los 64 primeros

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 15 de Mayo de 2013, 11:26 »
ese seria el objetivo pero es que jugar los de las 23:30 me tiran para atras del todo xq al dia siguiente hay que currar y no me puedo permitir el lujo de tirarme hasta las 3 de le mañana la mitad de los dias.....

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #716 en: 15 de Mayo de 2013, 11:28 »
cada día estoy más abajo, la ostia!! desde que no paso la primera ronda gratis, he caído menos en una en todas!! y serán unas 8-10 seguidas ya, menuda racha!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #717 en: 15 de Mayo de 2013, 11:30 »
ese seria el objetivo pero es que jugar los de las 23:30 me tiran para atras del todo xq al dia siguiente hay que currar y no me puedo permitir el lujo de tirarme hasta las 3 de le mañana la mitad de los dias.....
quesi entonces olvidate de jugar el de las 23:30 en cuanto pases un par de rondas te montas perfectamente en la 1:30 de la mañana .
y por ejemplo ayer el de las 21:30 termino cerca de las 2 de la mañana.
lo primero es lo primero y el curro no esta como para perderlo..........juega alguno para quitarte el mono jijijiji

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 15 de Mayo de 2013, 11:49 »
Clasificación actualizada de hoy.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #719 en: 15 de Mayo de 2013, 12:17 »
esta la cosa apretadita por mi parte para meterme en los 64 primeros ......me lo voi a tomar medio en serio los que quedan .
24 torneos faltan de los cuales 7 son omaha que esos ni los cuento ya que no los juego .......
me hará falta ingresar 10 pavetes para poder jugarlos todos .........ya que tengo la cuenta a 7 centimos jijijiji despues de pagar las entradas de hoy........si hago cuentas ..........contando que me metiera en los 64 minimo son 5 pavos mas los 30 que gané mas los 50 centinillos de ayer ......me salen las cuentas que salgo con beneficios ..............