Enhorabuena Zyyl por la victoria, ya te dije que te veía lanzado hacia el triunfo, que además te ha servido para ponerte de nuevo lider en la clasificación. Estamos en el ecuador del torneo, habrá que ponerse las pilas a partir de ahora, porque hay mucha gente que viene apretando por detrás, aunque meterse entre los 64 es relativamente fácil, hay que aspirar a quedar lo más arriba posible.
Yo particularmente en holdem muy mal y en omaha quedé 9, otra vez a las puertas de cobrar. Me echó foradejoc, al que luego se cargó Yokse. No es que sea nada del otro mundo, pero tiene un juego sólido y asegura mucho las manos, aunque si le subes es de los que se tira pronto, claro está, si no tiene ya una buena mano. En mi caso le metí allín con escalera al A, pero el había pillado un full KKJJJ.
Sería bueno que aportaramos información de nuestros rivales por si algún compañero se cruza con ellos, tenga una pequeña referencia de como es el jugador al que se enfrenta. Entre nosotros ya más o menos nos conocemos, pero hay muchos jugadores con los que no hemos jugado mucho, esto nos podría ayudar, vamos eso creo yo, no se vosotros.