bueno tercer episodio de la pesadilla de esta noche ...............como ya vaticine otra pareja mas en no jugar ......y solo por joderme voi y vuelvo a pasar ronda ........otra hora y pico mas esperando quedamos yokse y yo que tambien el paso de ronda.......proximo episodio dentro de una hora y pico uuufffff............pero pr mis cojones que hasta que no me hechen no me voi
nadie me sigue el rail esta noche que cabrones que sois todos
uuufff las 4:40 y aun queda minimo 4o minutos mas . menos mal que hay un partido de la NBA y me lo estoi cargando si no estaria ya frito ......
uuffffff siguiente capitulo pase de ronda de nuevo uuffffff quedamos 4 yokse y yo entre ellos y cada uno en mesa distinta
toma ya en dos manos ya estoi en la mesa final espero que pase yokse y asi quedará todo lo bueno en el foro
pues nada señores no pudo ser ,llegue a mesa final y mi AQ contra K10 de magic68 olin preflop se me torcio y a sobarla OJITO el flop 9JQ pa flipar turn 9 riber 4
un segundo puesto que no esta mal y un tercero de yokse ....escalando posiciones por cierto el torneo se acabo a las 5:30 de la mañana