Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26117 veces)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #735 en: 16 de Mayo de 2013, 00:05 »
En el primer torneo pasé fácil la primera y en la segunda me encontre con ACES, fue una partida de lo mejorcito que he jugado hasta ahora, pero al final la suerte se decantó de su parte.

En el segundo he quedado el último, con eso lo digo todo. Iba buscando color con AT de corazones, con dos en la mesa. El river me da el A y veo lo poco que nos quedaba por apostar, pero el rival llevaba dobles J4.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #736 en: 16 de Mayo de 2013, 00:23 »
bueno otra ronda pasada ............esta me costo un poquito tambien

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 16 de Mayo de 2013, 00:24 »
bueno otra ronda pasada ............esta me costo un poquito tambien

enhorabuena timi  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #738 en: 16 de Mayo de 2013, 02:35 »
bueno señores os explico el gran putadón de esta noche ....vamos pasando rondas y a la tercera ronda para sorpresa de los que quedamos vivos hay una pareja en no jugar.......................hasta que las ciegas no se ponen a 2000 naranjas de la china, mas de una hora esperando ...............bueno siguiente nivel paso ronda de nuevo quedamos 16 entre ellos yokse tambien .......y guala .................otra pareja en no jugar.............son las 2:30 las ciegas estan en 800 falta como una hora para que lleguen a olin jijijiji. la peña super ralladisima unos dicen que se van .........y que pasará en la siguiente ronda........lo logico que pase .....pillara a dos tios que no esten y una horita y media mas de espera fijo ......supongo que este torneo acabará a las 6 de la mañana........yo si voi pasando rondas las jugaré y esperaré que e dormido la sienta jijijijij y mañana hasta las 7 de la tarde no tengo nada que hacer ............

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #739 en: 16 de Mayo de 2013, 03:40 »
bueno tercer episodio de la pesadilla de esta noche ...............como ya vaticine otra pareja mas en no jugar ......y solo por joderme voi y vuelvo a pasar ronda ........otra hora y pico mas esperando quedamos yokse y yo que tambien el paso de ronda.......proximo episodio dentro de una hora y pico uuufffff............pero pr mis cojones que hasta que no me hechen no me voi

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #740 en: 16 de Mayo de 2013, 04:40 »
bueno tercer episodio de la pesadilla de esta noche ...............como ya vaticine otra pareja mas en no jugar ......y solo por joderme voi y vuelvo a pasar ronda ........otra hora y pico mas esperando quedamos yokse y yo que tambien el paso de ronda.......proximo episodio dentro de una hora y pico uuufffff............pero pr mis cojones que hasta que no me hechen no me voi

nadie me sigue el rail esta noche que cabrones que sois todos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) uuufff las 4:40 y aun queda minimo 4o minutos mas . menos mal que hay un partido de la NBA y me lo estoi cargando si no estaria ya frito ......

uuffffff siguiente capitulo pase de ronda de nuevo uuffffff quedamos 4 yokse y yo entre ellos y cada uno en mesa distinta

toma ya en dos manos ya estoi en la mesa final espero que pase yokse y asi quedará todo lo bueno en el foro

pues nada señores no pudo ser ,llegue a mesa final y mi AQ contra K10 de magic68 olin preflop se me torcio y a sobarla OJITO el flop 9JQ pa flipar turn 9 riber 4
un segundo puesto que no esta mal y un tercero de yokse ....escalando posiciones por cierto el torneo se acabo a las 5:30 de la mañana
« última modificación: 16 de Mayo de 2013, 05:55 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 16 de Mayo de 2013, 11:03 »
Enhorabuena por los 2º y 3er puesto de timi y yokse respectivamente. Jaja, la verdad es que terminar un torneo a las 5.30 es la ostia... Mi enhorabuena, aunque por lo que cuentas timi... mucho mucho mérito no tiene jugar contra zombis no? xDD

Aquí la clasificación de hoy.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #742 en: 16 de Mayo de 2013, 11:16 »
ZyyL , te puedo asegurar que los tres primeros que quedamos ayer en el torneo jodidamente no nos toco ningun ausente en ninguna ronda.....tengo mala suerte hasta para eso .
respecto a la clasificación muy buen trabajo , sigue asi.
hoy me toca descanso y seguramente bajar algunos puestos ya que tocan dos torneos omaha y paso de jugarlos ........

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 16 de Mayo de 2013, 15:01 »
ZyyL , te puedo asegurar que los tres primeros que quedamos ayer en el torneo jodidamente no nos toco ningun ausente en ninguna ronda.....tengo mala suerte hasta para eso .
hoy me toca descanso y seguramente bajar algunos puestos ya que tocan dos torneos omaha y paso de jugarlos ........

noraguena a los dos !!!

me estoy pensando jugar SOLO el de las 21:00 solo pa ver si suena la flauta y entro en los 64 primeros.....

¿ como lo veis ?

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 16 de Mayo de 2013, 15:43 »

noraguena a los dos !!!

me estoy pensando jugar SOLO el de las 21:00 solo pa ver si suena la flauta y entro en los 64 primeros.....

¿ como lo veis ?

Veo que te quedan 11 torneos si solo juegas los de las 21.30. El #64 tiene 155 puntos, y es de esperar que todos o casi todos (tanto el 64 como los adyacentes) jueguen todos los torneos restantes. Al jugar un torneo, aunque quedes último te dan 10 puntos. Así que, pongamos por caso que el #64 juega los 22 torneos restantes, cobrando un mínimo de 10 puntos sumaría 220 haciendo un total de 375 puntos. Probablemente el corte para entrar en playoffs esté rondando ese monto o más. Si eres capaz de sumar unos 400 puntos en 11 torneos, adelante. Pero oye, también puedes jugarlos para coger experiencia y pasar un rato y con suerte entrar en premios y pinchar algo. Decirte que si ganas un torneo de 100 jugadores, recibes 100 puntos.

Saludos.
« última modificación: 16 de Mayo de 2013, 15:51 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #745 en: 16 de Mayo de 2013, 18:51 »
uufffff aun estoi con la jodida resaca de anoche ......me levante a las 10:30 comi algo y a la piltra , lluego a las 14:00 comi y a la piltra . y ahora me e levantado para ir a dar las dos putas clases que tengo..........la verdad hoy me siento fatal con migo mismo , no e hecho nada de provecho en todo el santo dia. cuando vuelva de clase os veré jugar un rato a vosotros y poco mas .........suerte a todos

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 16 de Mayo de 2013, 20:09 »

noraguena a los dos !!!

¿ como lo veis ?

Veo que te quedan 11 torneos si solo juegas los de las 21.30. El #64 tiene 155 puntos, y es de esperar que todos o casi todos (tanto el 64 como los adyacentes) jueguen todos los torneos restantes. Al jugar un torneo, aunque quedes último te dan 10 puntos. Así que, pongamos por caso que el #64 juega los 22 torneos restantes, cobrando un mínimo de 10 puntos sumaría 220 haciendo un total de 375 puntos. Probablemente el corte para entrar en playoffs esté rondando ese monto o más. Si eres capaz de sumar unos 400 puntos en 11 torneos, adelante. Pero oye, también puedes jugarlos para coger experiencia y pasar un rato y con suerte entrar en premios y pinchar algo. Decirte que si ganas un torneo de 100 jugadores, recibes 100 puntos.

Saludos.

gracias zyyl por el razonamiento y los calculos...veo que lo tengo chungo...como era de esperar jejejeje

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 16 de Mayo de 2013, 20:23 »
Muy bien timi y yokse por ese ultimo torneo!! ;D

Zyyl, te acercas al líder, esta noche teneis que meter caña, suerte a todos. ;)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 16 de Mayo de 2013, 22:07 »
He pasado la primera ronda contra brassas, alegó algo de que se le estaba acabando la batería del móvil, pero que va, la realidad es que me lo merendé  :D :D :D. He tenido suerte, la verdad que suerte aparte, es un buen jugador.

Tengo una duda, espero que alguien me la solucione. Estos días estoy en casa, dónde sólo tengo una conexión a internet. La pregunta es, ¿podemos jugar estos torneos desde dos ordenadores utilizando la misma red y en la misma sala, es decir en paradise?.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 16 de Mayo de 2013, 22:12 »
He pasado la primera ronda contra brassas, alegó algo de que se le estaba acabando la batería del móvil, pero que va, la realidad es que me lo merendé  :D :D :D. He tenido suerte, la verdad que suerte aparte, es un buen jugador.

Tengo una duda, espero que alguien me la solucione. Estos días estoy en casa, dónde sólo tengo una conexión a internet. La pregunta es, ¿podemos jugar estos torneos desde dos ordenadores utilizando la misma red y en la misma sala, es decir en paradise?.

Buena esa victoria, zyyl te la agradece.

La respuesta a tu pregunta es si.