Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26119 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #750 en: 16 de Mayo de 2013, 22:13 »
respuesta rapida y sencilla : bergi claro que puedes

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 16 de Mayo de 2013, 22:24 »
ZyyL , te puedo asegurar que los tres primeros que quedamos ayer en el torneo jodidamente no nos toco ningun ausente en ninguna ronda.....tengo mala suerte hasta para eso .
respecto a la clasificación muy buen trabajo , sigue asi.
hoy me toca descanso y seguramente bajar algunos puestos ya que tocan dos torneos omaha y paso de jugarlos ........

noraguena a los dos !!!

me estoy pensando jugar SOLO el de las 21:00 solo pa ver si suena la flauta y entro en los 64 primeros.....

¿ como lo veis ?

Veo que te quedan 11 torneos si solo juegas los de las 21.30. El #64 tiene 155 puntos, y es de esperar que todos o casi todos (tanto el 64 como los adyacentes) jueguen todos los torneos restantes. Al jugar un torneo, aunque quedes último te dan 10 puntos. Así que, pongamos por caso que el #64 juega los 22 torneos restantes, cobrando un mínimo de 10 puntos sumaría 220 haciendo un total de 375 puntos. Probablemente el corte para entrar en playoffs esté rondando ese monto o más. Si eres capaz de sumar unos 400 puntos en 11 torneos, adelante. Pero oye, también puedes jugarlos para coger experiencia y pasar un rato y con suerte entrar en premios y pinchar algo. Decirte que si ganas un torneo de 100 jugadores, recibes 100 puntos.

Saludos.

gracias zyyl por el razonamiento y los calculos...veo que lo tengo chungo...como era de esperar jejejeje

Quesi, otra opción que tienes es jugar el de las 21.30, dándolo todo e intentaqr conseguir los máximos puntos posibles, y el de las 23.30 apuntarte y jugar las rondas que te puedas permitir por tus horarios. Si pasas alguna ronda esos puntitos que te llevas y sino como te dice Zyyl, pues esos 10 puntillos extras que arañas

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 16 de Mayo de 2013, 22:26 »
Bueno por lo menos hoy no me tocó brassas jajaja, le tocó a Bergidum, a mi para no variar me lleve la sorpresa de que mi rival era ziguas, así que en la primera ronda pa casita me mando jajajja

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 16 de Mayo de 2013, 22:31 »
De segundo plato ACES, le he ganado también, con más potra que otra cosa eso si, los dos teníamos color, yo a la K y el con el A, pero al final salió un 2 no se de donde y me dió un full como una catedral.

Esperando rival, espero que me toque un ausente, porque vaya dos que me han tocado.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 16 de Mayo de 2013, 23:37 »
Gracias por la respuesta.

Bueno pues en tercera ronda, como no, me toca con AA46KK, porque Zyyl ya no estaba que si no me hubiera tocado contra él, pero la suerte se me acabó y me echó. Estoy hartito de quedarme a las puertas de cobrar.

En el de las 23'30 fuera a las primeras de cambio.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 17 de Mayo de 2013, 04:28 »
Ala venga, 10 horas esperando para quedar en un 5º puesto de mierda. Encima me toca drakk... que ya me ganó una anteriormente. Ya de primeras me caza.. mucho rato me baja hasta la mitad del stack, luego logro remontarle y coger un poco de ventaja, hasta que claro ocurre la mano...

Le abro X3 y paga. En el flop trío de T y proyecto de color... mejor mano imposible.. Le meto y paga. Se completa el color en el turn, le meto resube, allin.. y ale.. Encima me dice que está dormido y que ni ve las cartas. Otro jugador pasando by the face contra un zombi... y a mí a parte de que me tiene que tocar jugar, pues encima me joden con estas manos, claro que sí.

Saludos.

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 17 de Mayo de 2013, 08:31 »
10 horas de torneo zyyl?darn bocadillos on line o algo
la jugada,el tio,en mi opinion si me vas subiendo y tengo color,pero la mxima mia es una jota,seguramente no meto allin queda la dama y el as y esta claro que llevas color o escalera,cambia mucho el omaha y la mayoria d egente lo juega como holdem,es mi opinion solo

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 17 de Mayo de 2013, 09:43 »
10 horas de torneo zyyl?darn bocadillos on line o algo
la jugada,el tio,en mi opinion si me vas subiendo y tengo color,pero la mxima mia es una jota,seguramente no meto allin queda la dama y el as y esta claro que llevas color o escalera,cambia mucho el omaha y la mayoria d egente lo juega como holdem,es mi opinion solo

Bueno lo de las 10 horas era un decir porque hubo una ronda de zombi vs zombi, y en un torneo deep pues hasta que la ciega sea igual al stack... tela. El torneo duró en total 5.40 horas (aunque yo caí antes claro, así que para mí unas 5 horas).
Y bueno, no me quejo del juego del tío. No se puede decir que paga con mierda preflop, y luego ya en el flop con proyecto de color, pues yo haría lo mismo. Y en el turn el allin, también lo haría aunque faltase la Q y el A... Lo que digo que ya es mala suerte que me toque una mano tan fuerte en el flop y luego salga otra de color y me la joda. Pero bueno..

Aquí tenéis la clasificación de hoy chicos.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 17 de Mayo de 2013, 10:16 »
Buena zyyl, por ir actualizando y por ese liderato goloson.

Yo espero volver a jugar el domingo, hoy imposibol y mñn menos . .

Cuantos quedan? calendario por ahi? umm no me ape mirar 20 paginas jejeje

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 17 de Mayo de 2013, 10:18 »
Buena zyyl, por ir actualizando y por ese liderato goloson.

Yo espero volver a jugar el domingo, hoy imposibol y mñn menos . .

Cuantos quedan? calendario por ahi? umm no me ape mirar 20 paginas jejeje

Es hasta el día 26 inclusive. O sea, 18 torneos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #760 en: 17 de Mayo de 2013, 12:24 »
bueno del todo mal no me fue la jornada de ayer ( que no la jugue ya que era amaha) no e caido muchos puestos. mi objetivo es quedarme entre los 32 primeros pero me parece que será complicado ya que me saca casi 100 puntos el que va ahora el 32 y los omaha no los juego , aparte me queda en cuenta 6,54 eurillos y paso de ingresar , si mis cuentas no me fallan y contando que no rasque nada en los torneos podré jugarlos todos menos el ultimo torneo .
isra te paso este enlace :
https://www.pokerheaven.es/campeonato-de-micro-heads-up

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 17 de Mayo de 2013, 20:27 »
joder vais bastante bien sobretodo zyyl,el finde imagino que muxos no jugaran,suerte a todos y zyyl y yokse haber si os distanciais mas,pero hacia arriba suerte

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #762 en: 17 de Mayo de 2013, 21:34 »
bueno pasada ya la primera ronda .........
segunda ronda pasada................
tercera ronda perdida ................un puto proyecto de mierda a dos puntas que no me entra nada dios que rabia me da joder
bueno como e pillado un cabreo de cojones voi a jugar el omaha ese que aunque no sepa , a ver si toca la flauta y paso aunque sea una ronda para pillar algo de puntos.
« última modificación: 17 de Mayo de 2013, 22:34 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 17 de Mayo de 2013, 22:47 »
El 10º contra wizowizo que me parece un auténtico inútil de la vida. En el 80% de sus SB me tiraba allin. Y yo tengo la puta suerte de no tener absolutamente nada de cartas. Luego voy yo e intento robarle en ciega alta pusheando A6 y justo lo tengo que pillar con AK. Se dobla y yo corto.. Me roba otra vez en SB pago con K4 y muestra K6... flop K.. river 6. Lo dicho, me parece un inútil, se ha salvado porque en ese 80% no me ha pillado con nada pero nada para poder pagarle.

Saludos.

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 17 de Mayo de 2013, 22:56 »
A mi en la última ronda ha sido con orctyson, flipante, mete cada farol jajaja... pero al final tuvo suerte, yo QQ subo, lo ve, salio As no se que más, le subo, me lo ve y pensé que  iba otra vez de farol, con tan mala suerte que tenia el As.
« última modificación: 18 de Mayo de 2013, 00:08 por islatf75 »