bueno cai el 40 contra islatf uuffff que suerte que a tenido contra mi valla dos lolazos que me metio
por mi parte los de arriba tienen todo " mi apoyo " para seguir arriba
Yo quedé mal en el de las 21'30 y pensaba que el de las 23'30 no lo iba a poder jugar, de hecho lo empezó mi hijo porque bergi y yo tuvimos que irnos a urgencias con la peque que se hizo un esguince, pero bueno como fueron rápidos en el centro de salud, a las 23'40 ya estábamos en casa y pude seguir jugando.
La primera ronda me costó un poco, porque me hacía cada farol que no veas y a mi no me entraba nada, hasta que lo pillé y ¡¡¡¡zas, en toda la boca!!!
Mi segundo rival fue Timi, que no fue un rival, fue un amigo. La verdad que con esto no se sale de pobre, pero si que se ve el corazón de la gente. Muchas gracias por el detallazo y esta noche prepárate en el Vip, que te voy a demostrar lo que te hubiese pasado si hubieses jugado bien
Bueno pues gracias a la generosidad de Timi, pasé fácil a la siguiente ronda, sin apenas cansancio psíquico jajaja, lo que me ayudó a vencer al siguiente rival, metiéndome ya entre los 16 primeros. En esta partida tuve el apoyo psicológico de machuca, que andaba por el chat.
Y ya en la siguiente caí, la verdad que mi contrincante tenía más potra que naaa, iba con cualquier cosa y el river siempre le daba la carta ganadora. Me peló de fichas con dos colores patéticos y de riverazo y a partir de ahí me costó mucho remontar, aunque conseguí ser la última en ser eliminada, con lo que quedé la 9ª, consiguiendo unos valiosos 29 puntos para la general.
TIMI se que no es mucho, y que esperabas mucho más de mi, pero bueno, aún así, te dedico ese noveno puesto jajaja.
Y de verdad, muchísimas gracias por el detalle, ¡¡¡me has ganado!!!