Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26108 veces)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #855 en: 24 de Mayo de 2013, 12:54 »
¡¡¡¡¡GRANDE ISLA Y GRANDE YOKSE!!!!, que bonita final nos brindasteis en el torneo de las 23'30. La verdad que Merce sabía que si quería seguir por delante de Yokse, tenía que ser, quedando mejor que él y se lo pusiste muy, pero que muy difícil, porque la única manera de hacerlo fue ganando el torneo.

Así todo el mejor premio me lo llevé yo, que fue dormir con la vencedora  ;D ;D ;D, lo que me ha servido para averiguar que esto del poker le está empezando a sentar algo mal, o que diríais vosotros si a las 5 y pico de la mañana os despertara y os dijera "yo creo que timi ha pasado, porque no lo veo por aquí" a lo que le digo ¿queeeeeeeeeeeeeee? y me vuelve a saltar con lo mismo, que donde estaba timi que no lo veía.

Yokse, espero que tu sueño fuera con otra cosa y no con el poker también.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los dos y Zyyl, pienso lo que Yokse, tiembla que esta chica ha metido la directa y va lanzada a por ti  :D :D :D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 24 de Mayo de 2013, 13:18 »
¡¡¡¡¡GRANDE ISLA Y GRANDE YOKSE!!!!, que bonita final nos brindasteis en el torneo de las 23'30. La verdad que Merce sabía que si quería seguir por delante de Yokse, tenía que ser, quedando mejor que él y se lo pusiste muy, pero que muy difícil, porque la única manera de hacerlo fue ganando el torneo.

Así todo el mejor premio me lo llevé yo, que fue dormir con la vencedora  ;D ;D ;D, lo que me ha servido para averiguar que esto del poker le está empezando a sentar algo mal, o que diríais vosotros si a las 5 y pico de la mañana os despertara y os dijera "yo creo que timi ha pasado, porque no lo veo por aquí" a lo que le digo ¿queeeeeeeeeeeeeee? y me vuelve a saltar con lo mismo, que donde estaba timi que no lo veía.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los dos y Zyyl, pienso lo que Yokse, tiembla que esta chica ha metido la directa y va lanzada a por ti  :D :D :D

No bergi, no te equivoques.

Lo acojonante no es que sueñe con el poker, que después de tantas horas dándole al tema, podría entenderse. Lo que me deja acojonaillo por completo, es que sueñe, ni más ni menos que con TIMI.

Yo en tu lugar compañero bergi, empezaría a preocuparme   ;D ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 24 de Mayo de 2013, 13:36 »
joder toy viendo las clasificaciones en pokerheaven (no se subirlas, eso es cosa del cheriffe zyyl q las sube genial) y me da a mi q de calcular mi posición jodido, vaya subidon de puntos ayer todos los que iban detrás, yo pensaba q no me pillarían..

tendré q jugar hoy y no contaba con ello q tengo mucho lio . .

Estoy mirando fechas, y me parece genial jugar una ronda por día, así no caeré/caeremos en desesperación, aburrimiento etc etc

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 24 de Mayo de 2013, 13:38 »
Aquí os la dejo.

Enhorabuena a yokse e isla, en especial, por ese 2º y 1er puesto  :)

Saludos.

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 24 de Mayo de 2013, 13:45 »
joose 76 no es Josinpl?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 24 de Mayo de 2013, 13:49 »
joose 76 no es Josinpl?

No, no es el.

Ya queda poco, uno con ganas de que termine esto ya, es una promocion que agota bastante

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 24 de Mayo de 2013, 14:05 »

Así todo el mejor premio me lo llevé yo, que fue dormir con la vencedora  ;D ;D ;D, lo que me ha servido para averiguar que esto del poker le está empezando a sentar algo mal, o que diríais vosotros si a las 5 y pico de la mañana os despertara y os dijera "yo creo que timi ha pasado, porque no lo veo por aquí" a lo que le digo ¿queeeeeeeeeeeeeee? y me vuelve a saltar con lo mismo, que donde estaba timi que no lo veía.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena a los dos y Zyyl, pienso lo que Yokse, tiembla que esta chica ha metido la directa y va lanzada a por ti  :D :D :D

No bergi, no te equivoques.

Lo acojonante no es que sueñe con el poker, que después de tantas horas dándole al tema, podría entenderse. Lo que me deja acojonaillo por completo, es que sueñe, ni más ni menos que con TIMI.

Yo en tu lugar compañero bergi, empezaría a preocuparme   ;D ;D ;D ;D

Gracias por la enhorabuena bergi  :-* :-* :-*
 jajajajaja reconozco que eso hice, menos mal que Timi vive lejos, que sino a ver que voy a decir que sea creíble jajajaja

Eso es porque Timi me ha traumatizado con la música que escucha y me es preocupante jajajajaja entonces tengo que mirar por el  ;D ;D ;D

Lo peor, es que suene el despertador justo cuando tenia un color bueniiisimo, que dejaba a mi rival con las patitas fuera 8)  me daba la victoria el river,  y rinnnnnn el puñetero despertador...madre mia esto me está afectando jajaj
« última modificación: 24 de Mayo de 2013, 14:10 por islatf75 »

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 24 de Mayo de 2013, 14:07 »
Enhorabuena a merce!! que ayer tras hacer 2ª en el torneo de las 21:30, gano el torneo de las 23:30... se pone en los puestos de arriba.... Zyyl tiembla!!

Gracias yokse, enhorabuena a ti también, somos dos campeones,  ya tenemos a casi todos los rivales dominados, nos falta naaaaa  :P :P

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #863 en: 24 de Mayo de 2013, 14:59 »
bueno se apreta la cosa por arriba .....yo hoy no jugaré ninguno de los dos ya que al de las 21:30 no llegaré a tiempo y el de las 23:30 es omaha . suerte a todos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 24 de Mayo de 2013, 18:38 »
es@s forer@s güen@s dandolo todo !!!!!!!!!!!!

vais a reventar el bank de la sala  ;D ;D ;D

las acciones del foro estan subiendo como la espuma  ;)

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 24 de Mayo de 2013, 20:04 »
como mola esa clasificacion de foreros,y afaltara poco para acabar la liga imagino,yokse sube un poquito mas,seria lo suyo,suerte

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #866 en: 24 de Mayo de 2013, 21:15 »
me a dado tiempo a llegar jijijijiji , suerte a todos espero coincidir con alguno de arriba o isra :)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #867 en: 24 de Mayo de 2013, 22:56 »
cabrones estoi jugando con magic y entre el y brasas me estan poniendo fino anda que veniis a defenderme valla compañeros que tengo cabrones
ya se que soi el moderador y tengo que dar ejemplo perdonen por las palabras.
si tengo delante a magic le reviento la cabeza y hasta que no salgan sus sesos no paro de darle ostias y despues me los como fritos me cago en sus muertos de que mala virgen ma a puesto el jilipollas uugggrrrrrrrrrrrr
« última modificación: 24 de Mayo de 2013, 23:23 por timi »

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 24 de Mayo de 2013, 23:40 »
he intentando jugar bien al omaha.. y creo haberlo hecho genial, pero claro, si me pagan 6 ciegas con 38tj . .  sale una mierda de flop pero con un 8 q no iba a ninguna parte... mi QQaj dominando.. y el turn otro 8 . .

no pasa nada por perder, lo flipi es q pague tal subida con esa mierda juego jaaj

Bueno al menos punticos pa asegurar el objetivo  ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 24 de Mayo de 2013, 23:52 »
Yo en el texas me la comí pero bien.

Después de recibir varias manos cañon, por varias veces QQ y AA. Me entra de nuevo AA, yendo ya claramente por debajo,y esta vez subo la apuesta poco para que no se me tire como las anteriores. Me resube, le resubo y me iguala. En flop trae 9 T Q, me apuesta y le respondo all in. Me lo ve y muestra un JK que le da escalera como una catedral.

A casita, a puertas de los premios. Que rabia