Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 26105 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #870 en: 25 de Mayo de 2013, 00:25 »
NOTICIAS FRESCAS: e pasado una ronda en OMAHA jajajaaja increible pero cierto

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 25 de Mayo de 2013, 01:17 »
Que agresividad señor moderador xDD

Yo hoy no estaba en casa para jugar los 2 torneos, me apunte para sumar puntos... y llego ahora y veo que estaba con 500 fichas en la segunda ronda del omaha, asi que me imagino que pase la primera ronda de exento, uno de los 7 que la pasaron.... y nada, con esas 500 fichas poco pude hacer, la primera mano eran buenas y se me peta el sw y con la siguiente mano a jugarmela

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 25 de Mayo de 2013, 01:21 »
Yo acabo de perder en Omaha.

Un puesto 26 que me ayuda a sumar puntos de cara a mi objetivo en la general, que no es otro que subir al puesto 32. No se si de los torneos que quedan por jugar, alguno es Omaha, pero de ser así me niego a jugarlo.

Que poco me gusta esta modalidad, y cada vez menos. Que horror!!

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 25 de Mayo de 2013, 01:23 »
bueno pues hoy me apunte al hu de omaha y si ya lo tenia claro que soy malisimo en hu ahora mas he jugado 3 y no he pasado mas q una ronda y por que me la pasaron la primera.asi que no diga na lo bueno q soy.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ANIMO  A TODOS LOS QUE ESTAIS LUCHANDO EN LOS PUESTOS DE ARRIBA

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 25 de Mayo de 2013, 01:32 »
Yo acabo de perder en Omaha.

Un puesto 26 que me ayuda a sumar puntos de cara a mi objetivo en la general, que no es otro que subir al puesto 32. No se si de los torneos que quedan por jugar, alguno es Omaha, pero de ser así me niego a jugarlo.

Que poco me gusta esta modalidad, y cada vez menos. Que horror!!

Los 4 torneos que quedan son texas, asi que bien  ;)

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #875 en: 25 de Mayo de 2013, 01:33 »
bueno acabo de pasar otra ronda en omaha me cargue a drakk que va 8 en la clasificación . haciendo favores a los foreros jajaja
pues nada se acabo mi andadura por hoy el 15 un proyecto de color que no entro y a casita .......lastima , pasar de ronda eran 6 pavitos pa la saca  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
« última modificación: 25 de Mayo de 2013, 01:51 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 25 de Mayo de 2013, 10:45 »
Aquí la clasificación.

Saludos  :)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 25 de Mayo de 2013, 11:04 »
Bueno, se pone la cosa interesante a falta de 4 jornadas. Tiene pinta que la última jornada será jornada de transistores.

Por la parte alta parece que Zyyl lo tiene hecho a poco que sea un poco constante y no caiga a las primeras de cambio, pero ojo que viene islaf acercandose, y teniendo en cuenta las partidas que se pega y los puestos que cosecha es un rival a tener en cuenta. De todos modos, aunque no alcance a Zyyl, la segunda posición seguro que no se le escapa, la tiene a tiro de piedra.

Por media tabla, ahí ando yo. Tengo que recortar 40 puntos en 4 torneos, para alcanzar ese puesto 32 al que aspiro. Se intentará. A poco que no caiga a primeras de cambio no debería ser difícil.

Y por abajo, llega guillem, sprintando fuerte para conseguir meterse entre los 64 elegidos.

Señores, no se pierdan las 4 jornadas que restan. Prometen ser emocionantes y no aptas para cardiacos  ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 25 de Mayo de 2013, 16:46 »
Zyyl ve pensando que te vas a comprar que los 300€ los tienes en el bolsillo  ;)

hoy porque no puedo, pero mañana me registro y si me toca con alguno de vosotros os paso ronda y si me toca alguno que no conozca , le hago la del verdugo  ;D ;D le corto la cabeza ;D ;D seria una buena idea para los que no jugamos las miniseries, una donación de vez en cuando no hace daño  ;)
« última modificación: 25 de Mayo de 2013, 16:48 por badadavid »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 25 de Mayo de 2013, 17:10 »
No nos anticipemos. Llevo diciéndolo durante toda la competición. Esto era largo y aun quedan 4 torneos donde podría pasar de todo. Y yo en estos últimos me estoy dejando muchos puntos  >:(. Así que a ver como termina la cosa..

Saludos.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 25 de Mayo de 2013, 19:20 »
¿Pero no va a ser sorteo puro?, según tu sería el 1 juega con el 64, el 2 con el 63 y así sucesivamente. Porque si es así hay que estudiar la situación.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #881 en: 25 de Mayo de 2013, 19:32 »
vamos por logica yo e pensado que es asi , pero de todas formas voi a ver si veo algo al respecto

pues nada el moderador haciendo su trabajo:
me e puesto en contacto con la sala en cuestión ( chat de ayuda que casi nunca sirbe de nada ) y me an confirmado que los cruces serán  ALEATORIOS y no afecta para nada la clasificación final del domingo para los cruces del martes.
« última modificación: 25 de Mayo de 2013, 19:53 por timi »

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 25 de Mayo de 2013, 20:53 »
Yo si hubiera sido una liga, entendería que fueran por cabezas de serie o líderes, pero todos los torneos han sido aleatorios, es decir que hay gente con la que no nos hemos ni visto y con otros que nos hemos enfrentado tres y cuatro veces, lo cual no hace que la clasificación muestre la realidad, ya que algunos han podido tener mala suerte y cruzarse siempre con los buenos. Así que yo veo casi más justo, en este caso, que sea sorteo puro y duro.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 25 de Mayo de 2013, 21:28 »
Yo si hubiera sido una liga, entendería que fueran por cabezas de serie o líderes, pero todos los torneos han sido aleatorios, es decir que hay gente con la que no nos hemos ni visto y con otros que nos hemos enfrentado tres y cuatro veces, lo cual no hace que la clasificación muestre la realidad, ya que algunos han podido tener mala suerte y cruzarse siempre con los buenos. Así que yo veo casi más justo, en este caso, que sea sorteo puro y duro.

No estoy de acuerdo en eso paisano, partiendo de que en el poker el factor suerte es algo que siempre estara ahi, que siempre formara parte del juego... una clasificacion de 48 torneos deberia de mostrar bastante la realidad, repito, partiendo de que esto es poker y mi abuela dando a los botones sin saber nada de poker puede ganarle un HU al mejor jugador del mundo.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #884 en: 25 de Mayo de 2013, 21:31 »
bueno yo ya pase de ronda por la cara.........esperando ribal para irme o no irme a cenar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)