Bueno pues estoy fuera el 31.
Me entra K7, subo para que no vea cartas gratis el villano y me paga. En el flop 8K2, todas de color distinto. El villano me tira all in, llevo top pair, y a pesar de llevar un kicker bajo decido verselo. Muestra 82, así que me gana con sus dobles.
A ver que tal se da el de las 23.30
pues en esta ronda habeis caido todos y me dejais mas solito que la una , espero que me toque unabomber para poder eliminarlo y que sume los menos puntos posibles
pues nada otra rondita mas pasada quedamos 8 y ya cobro un eurillo jijijijiji
pues nada otra rondita pasada quedamos 4 y ya cobro dos con cincenta eurillos
pues nada no pudo ser quede 2 al final una mano que tenia ganada en el turn y con esa casi la victoria me la quito un riber , aun que hay que decir que iba por detras de salida A3 - A10
y la ultima mano me la jugue con 8 3 me entro el 3 en el flop pero le salio un color tremendo en el turn que tambien hay que decir que yo pille pareja de 3 en flop pero en porcentaje iba por detras aun que villano no llevaba nada .que no pudo ser.
por cierto 4,50 para la buchaca y pase de ronda tambien en el de las 23:30 jugandolo
otra ronda pasada , ojito con esta lo dejo con 180 fichas y por dios que casi me remonta y se me planta con 1200 me gano todos los olines seguidos , con mierdas , se tira uno con KK me pilla con AK y me cae el A UUFFFFF NEVER OLIN PREFLO KK.
Uploaded with
ImageShack.usno hubo milagro esta vez cai el 30 ahora si que me piro a sobar que estoi reventado. espero haber subido algunos puestos hoy. suerte para los que queden