Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 27307 veces)

Desconectado guillem93

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #885 en: 25 de Mayo de 2013, 21:36 »
No me podré clasificar una lástima.. hoy ahora me voy a cenar y ya salgo de fiesta por lo que los de hoy no los juego y mañana me voy a ver el Espanyol por lo que tampoco los jugaré me sabe mal no poder luchar por entrar porque creo que podría entrar pero hay lo que hay..

Saludos!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 25 de Mayo de 2013, 21:40 »
Yo también pase de ronda por la cara. Esperando rival.

Sobre el tema de las eliminatorias, a priori yo sería un buen rival, ya que la semana próxima a las 21h no estaré en casa. A ver si las partidas son con un stack importante y le da tiempo a llegar a sapita para al menos jugar alguna mano.

De todas formas, espero que me toque un cruce con alguien del foro, para que al menos la cosa quede en casa

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #887 en: 25 de Mayo de 2013, 21:43 »
sapito si te tocará con migo , estate tranquilo que te espero
joder ya empezamos bien el dia con dos en no jugar uuuffffff , a ver si con un poco de suerte me toca a mi el que pase  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pues nada ya pase de ronda me cargue a ACES que iba el 11 en la general
 pues nada otra vez ronda pasada ya cobro 50 centimillos
« última modificación: 25 de Mayo de 2013, 22:38 por timi »

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 25 de Mayo de 2013, 22:39 »
Bueno pues estoy fuera el 31.

Me entra K7, subo para que no vea cartas gratis el villano y me paga. En el flop 8K2, todas de color distinto. El villano me tira all in, llevo top pair, y a pesar de llevar un kicker bajo decido verselo. Muestra 82, así que me gana con sus dobles.

A ver que tal se da el de las 23.30

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #889 en: 25 de Mayo de 2013, 22:44 »
Bueno pues estoy fuera el 31.

Me entra K7, subo para que no vea cartas gratis el villano y me paga. En el flop 8K2, todas de color distinto. El villano me tira all in, llevo top pair, y a pesar de llevar un kicker bajo decido verselo. Muestra 82, así que me gana con sus dobles.

A ver que tal se da el de las 23.30

pues en esta ronda habeis caido todos y me dejais mas solito que la una , espero que me toque unabomber para poder eliminarlo y que sume los menos puntos posibles

pues nada otra rondita mas pasada quedamos 8 y ya cobro un eurillo jijijijiji

pues nada otra rondita pasada quedamos 4 y ya cobro dos con cincenta eurillos

pues nada no pudo ser quede 2 al final una mano que tenia ganada en el turn y con esa casi la victoria me la quito un riber , aun que hay que decir que iba por detras de salida A3 - A10
y la ultima mano me la jugue con 8 3 me entro el 3 en el flop pero le salio un color tremendo en el turn que tambien hay que decir que yo pille pareja de 3 en flop pero en porcentaje iba por detras aun que villano no llevaba nada .que no pudo ser.
por cierto 4,50 para la buchaca y pase de ronda tambien en el de las 23:30 jugandolo

otra ronda pasada , ojito con esta lo dejo con 180 fichas y por dios que casi me remonta y se me planta con 1200 me gano todos los olines seguidos , con mierdas , se tira uno con KK me pilla con AK y me cae el A UUFFFFF NEVER OLIN PREFLO KK.

Uploaded with ImageShack.us

no hubo milagro esta vez cai el 30 ahora si que me piro a sobar que estoi reventado. espero haber subido algunos puestos hoy. suerte para los que queden
« última modificación: 26 de Mayo de 2013, 00:37 por timi »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #890 en: 26 de Mayo de 2013, 02:12 »
yokse norawuena por ese segundo puesto .
mañana mas y mejor , por cierto tengo dos nuevos colegas brasas y magic .
yokse es que no puedo remediarlo tio , la gente de ese tipo me pone enfermo, ya se que dandoles bombo se crecen pero me puede , en serio que me puede.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 26 de Mayo de 2013, 11:53 »
Aquí tenéis la penúltima clasificación.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #892 en: 26 de Mayo de 2013, 12:03 »
bueno ,, a falta de dos torneos ZyyL ya se te tiene que dar muy mal y al resto  muy bien para que se te escape el primer puesto. de 2º al 8º esta la cosa que arde .
hoy de verdad que no me gustaria cruzarme con ninguno de la parte de arriba

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 26 de Mayo de 2013, 12:35 »
pues yo ahí me quedo, no juego mas.. espero entrar "bien" en el top 64 y si no mala suerte. Hoy manda el Real Oviedo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 26 de Mayo de 2013, 12:42 »
Zyyl, a poco que mantengas la calma y no caigas en prinera ronda, la primera plaza no se te escapa. El resto de posiciones de cabeza estan muy reñidas.

Por mi parte empresa complicada lo de subir al puesto 32, tendría que salirme dos buenos torneos, pero se intentará. Además tengo a Timi tb por el medio.

Lo que me extraña es que Mixausiva sumara ayer puntos ya que no lo/la vi en la lista de participantes en ninguno de los dos torneos. Cuando tenga el pc disponible le echaré un ojo a ver si realmente estaba

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #895 en: 26 de Mayo de 2013, 12:45 »
sapito , te lo confirmo yo en seguida dame dos minutos..........
ok sapito te confirmo que ese participante el de las 21:30 no lo jugo , pero en el de las 23:30 se quedo el 13 , logico que sumara un puñadito de puntos ...........
« última modificación: 26 de Mayo de 2013, 12:49 por timi »

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 26 de Mayo de 2013, 12:49 »
Zyyl, a poco que mantengas la calma y no caigas en prinera ronda, la primera plaza no se te escapa. El resto de posiciones de cabeza estan muy reñidas.

Por mi parte empresa complicada lo de subir al puesto 32, tendría que salirme dos buenos torneos, pero se intentará. Además tengo a Timi tb por el medio.

Lo que me extraña es que Mixausiva sumara ayer puntos ya que no lo/la vi en la lista de participantes en ninguno de los dos torneos. Cuando tenga el pc disponible le echaré un ojo a ver si realmente estaba

En el segundo torneo jugó. Lo sé porque estuve hablando con él ya que le tocó el subnormal que me echó allin tras allin.. Él tuvo suerte y le ganó. No sé hasta donde llegaría, pero jugar jugó. Me dijo que su meta era entrar en los 32 primeros y que esperaba hacerlo..

Saludos.

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 26 de Mayo de 2013, 12:57 »
Manda narices.... mi amigo brassas, me manda una solicitud de amistad en facebook jajajaja, ya esto es pa locos ::)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 26 de Mayo de 2013, 12:59 »
Manda narices.... mi amigo brassas, me manda una solicitud de amistad en facebook jajajaja, ya esto es pa locos ::)

ummmm tomo nota... jisjisjisjisjis

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 26 de Mayo de 2013, 13:00 »

vaya telita el brasas aceptale yo creo q es buena gente jajajajaj