Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Mini Master series en Boss media  (Leído 27298 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re: Mini Master series en Boss media
« Respuesta #915 en: 27 de Mayo de 2013, 02:10 »
Con ésto y un bizcocho, espero no veros en las eliminatorias xDD.

Al final pude acabar 12º en el segundo torneo. Pokerita me jodió con sendos tríos de 7s, ambos en el turn... Casi logro la azaña de remontar desde 279 fichas (BB en 120), pero no pasé de 4K.

Creo que acabo 1º pase lo que pase en el último torneo. Así que agradecer a bada por el gran trabajo de hoy al cargarse a drakk y a todos los demás, muchas gracias por el apoyo recibido y sobre todo hoy que no tenía chat en heaven...  ;D ;D

Mañana más, y esperemos que mejor y podamos pasar todos o la mayoría,

Saludos  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #916 en: 27 de Mayo de 2013, 02:14 »
norawuena ZyyL merecidos sin duda gracias a tu regularidad.
por mi parte si mis cuentas no fallan me quedo burbuja el 33 a 8 miseros puntos del 32 , a no ser que sapito gane el torneo de hoy y se meta el 32 y o quedaria el 34 que no estaria mal el pilla 5 pavos mas y yo no me quedo burbuja que la verdad gracia nome hace

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 27 de Mayo de 2013, 02:30 »
Pues lo siento timi, por lo que a mi respecta si que quedarás burbuja. Caí el 7, y la verdad nada que decir sobre la eliminación.

Me dejo temblando en una jugada mal gestionada por mi parte, y ya con 3k, me entró 66 y le metí all in. Me lo vio con A2, le cae el A, así que para casa. Nada que objetar.

Al menos se intentó pero no pudo ser el auparme al puesto 32.

Suerte a isla que todavía quedaba peleando por la hazaña de escalar a las primeras posiciones. Ánimo campeona

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 27 de Mayo de 2013, 04:09 »
Bueno pues he conseguido meterme entre los cuatro primeros. Según las cuentas de bergi, 2ª para ser exactos, pero me quedo con un sabor agridulce. Tenía que quedar mínimo 4ª en el torneo de las 23'30 y superé con creces ese puesto, ya que me metí en la final. Pero la rabia ha sido como he perdido esa mesa final. Después de un revés recibido al poco de iniciar la partida, me fui recuperando hasta el punto de ponerme 80K/40K. Las dos últimas manos fueron demoledoras. Yo BB con 34, me la ve. En el flop 567, me hace una subida y le hago allín. Me lo ve con AA. Y el turn y el river le dan color. Me quedo con algo más de 34K. En la siguiente mano A6 trébol, le hago allín preflop y me lo ve con K6 y en el river le da la K.

En fin, si se confirma lo que dice mi marido me llevo 150 Eurillos, más los 20 del torneo, que sin duda es más de lo que esperaba cuando todo esto comenzó.

Es un honor haber quedado tan bien colocada habiendo jugado contra gente tan buena como sois vosotros. Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis dado vuestro apoyo durante todas estas horas que ha durado este interminable campeonato.

Muchas felicidades a Zyyl por la victoria y ahora un día para relajarnos y coger fuerza para la siguiente fase.

Bueno pues mientras escribía esto han puesto la clasificación y puedo confirmar que soy la 2ª, por detrás únicamente del gran ZYYL.

Os dedico a todos este "triunfo"

Felicidades al resto de foreros clasificados para la siguiente ronda, en especial a mi bergi  :D :D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 27 de Mayo de 2013, 08:07 »
norawena Zyyl por la victoria !!!!

Islat a ti tambien por la segunda plaza , se que derrotaste a un gran jugador  ;)

y a todos los demas suerte en las eliminatorias

como ya dije en su dia no pude jugar regular por los horarios, sino hubiera estado en la pomada con vosotros fijo  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 27 de Mayo de 2013, 08:29 »
pues nada, esperando q zyyl suba la clasif de forma molona como hace el.. el 57, mas arriba de lo q pensaba, se libró yokse de mi por poquito ajaa ya q me tocará jugar contra aa46k el 9º (yokse 8º)... rival con el q jugué y al que gané . .

Suerte para todos en la fase final y nora a todos, q habéis sido muy regulares, demasiado a mi parecer, q coñazo de torneo q largo ajajja

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 27 de Mayo de 2013, 10:04 »
Coño islatf 2ª, nora!!!

Si no me falla el pulso, los duelos serán.

Zyyl vs Belhug 64º. Ojito jugué contra el y no es manco.

Islatf vs manuvarea 63º. Lo mismo, este es mas impaciente que otra cosa, pero cuidado :).

Yokse vs chiqui 57º.

21º Sereno vs Turnmento 44º.

24º Bergidium vs Random 41º. Juega y jugué muchas veces al omaha hilo contra el, juega hasta 20€ de hu, pero al menos en hi lo es un fish cojonudo.

32º mixauxiva vs Timi 33º. Es durillo aunque agresivo, si esperar la mano ganable fácil. duelo interesante.

31º foradejoc vs sapitoh 34º.

28º Satty vs diffidati 37º

27º jardhen vs rickandroll 38º. jugador pesao especialmente. aunque ahora siendo hu diario quizás no pierda tiempo, pffffff.

aa46kk vs israoviedo 56º.

Espero no haberme dejado a ninguno.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 27 de Mayo de 2013, 10:21 »
Enhorabuena a Zyyl por el primer puesto y a Merce por el segundo puesto, disfrutar el premio  ;)

Yo al final 8º, pero deberia de ser 7º, se han equivocado enla clasificacion y solo me han sumado puntos en el torneo de las 23:30, en el torneo de las 21:30 no me los han sumado, en la ultima clasificacion aparecia con 999 puntos aqui:

http://www.poker.com.es/foro/torneos-del-foro/mini-master-series-en-boss-media/msg373155/#msg373155

Y ahora aparezco con 1010, solo jugando los dos torneos ya son minimo 20 puntos en total, deberia de aparecer 1026, da que pensar... total no cambia nada el premio que me llevo, asi que no protestare a la pagina.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 27 de Mayo de 2013, 10:37 »
Coño islatf 2ª, nora!!!

Islatf vs manuvarea 63º. Lo mismo, este es mas impaciente que otra cosa, pero cuidado :).

Yokse vs chiqui 57º.

24º Bergidium vs Random 41º. Juega y jugué muchas veces al omaha hilo contra el, juega hasta 20€ de hu, pero al menos en hi lo es un fish cojonudo.

32º mixauxiva vs Timi 33º. Es durillo aunque agresivo, si esperar la mano ganable fácil. duelo interesante.

27º jardhen vs rickandroll 38º. jugador pesao especialmente. aunque ahora siendo hu diario quizás no pierda tiempo, pffffff.

Merce, enhorabuena por auparte hata esa segunda plaza, la verdad es que muy merecida, ya que hiciste un campeonato muy regular y estabas arriba casi siempre.

Isra, eso que pones de los enfrentamientos no es así. Según se dijo en un post un poco más tras, los enfrentamientos son totalmente aleatorios, nada tienen que ver con la clasificación general

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 27 de Mayo de 2013, 10:48 »
Coño islatf 2ª, nora!!!

Yokse vs chiqui 57º.

Merce, enhorabuena por auparte hata esa segunda plaza, la verdad es que muy merecida, ya que hiciste un campeonato muy regular y estabas arriba casi siempre.

Isra, eso que pones de los enfrentamientos no es así. Según se dijo en un post un poco más tras, los enfrentamientos son totalmente aleatorios, nada tienen que ver con la clasificación general

joder no lo leí, sorry.. no entiendo tampoco q sea aleatorio joder

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 27 de Mayo de 2013, 10:52 »
Coño islatf 2ª, nora!!!

Yokse vs chiqui 57º.

joder no lo leí, sorry.. no entiendo tampoco q sea aleatorio joder

No hay nada que entender isra.

Ten en cuenta que estás hablando de BossMedia. Creo que con eso no hay nada más que decir   ;D

Por cierto, alguien sabe cuando se conocen los enfrentamientos? o no se conocen hasta el mismo momento de empezar la partida?

Retransmiten el sorteo en directo? habra "bolas calientes"?  ;D ;D

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 27 de Mayo de 2013, 11:33 »
Bueno, pues la mayoría ya sabéis la clasificación, pero aun así os la dejo aquí para tenerla visible y alguno que no sepa donde encontrarla.

Grande isla ayer con esa gran actuación, una pena que no hayas podido acabar primera, además esas manos dan mucha rabia.. Aun así buenos 20€ del segundo y mejores los de la general. Todo un honor compartir contigo el podium  ;D. A los demás, enhorabuena por entrar en el corte y los premios que conlleva, lástima que al final no pudimos terminar todos los foreros en la primera tabla  >:(.

Lo de los emparejamientos, es aleatorio y que yo sepa no se sabe cuándo los podemos conocer ni sé si lo retransmitirán en Marca.tv... Pero deduzco que antes de que empiecen mañana lo sabremos.

Yokse.. quéjate ahora mismo tío, aunque solo sea por tocar los cojones. Vale que económicamente poco importa.. pero estas cosas no se pueden hacer.. menuda organización.

Y por último, gracias por las congrats y, como anteriormente dije, el apoyo que me habéis dado. Grandes  ;D ;D

Saludos.
« última modificación: 27 de Mayo de 2013, 13:39 por ZyyL »

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #927 en: 27 de Mayo de 2013, 12:22 »
norawuena a todos , creo que hemos hecho un dignisimo papel en este campeonato , a pesar de que algunos nos intentan desprestigiar.
a titulo personal , lo positivo que saco , es que ya se acabo el torneo , me a quitado muchas horas de estudio y sueño, que esta claro que nadie me obligo a jugar , pero es que me dabais envidia cabrones .
para los cruces uuuffff un mal dia un riberazo o una jugada encontrada y a la calle. puede ganar cualquiera de los 64

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 27 de Mayo de 2013, 12:56 »
pues al entrar en paradise.. ya habían ingresado la pasta.. q velocidad. un 10 para ellos

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 27 de Mayo de 2013, 13:17 »
pues al entrar en paradise.. ya habían ingresado la pasta.. q velocidad. un 10 para ellos

Cierto, lo mismo poker heaven.  ;D