Bueno pues he conseguido meterme entre los cuatro primeros. Según las cuentas de bergi, 2ª para ser exactos, pero me quedo con un sabor agridulce. Tenía que quedar mínimo 4ª en el torneo de las 23'30 y superé con creces ese puesto, ya que me metí en la final. Pero la rabia ha sido como he perdido esa mesa final. Después de un revés recibido al poco de iniciar la partida, me fui recuperando hasta el punto de ponerme 80K/40K. Las dos últimas manos fueron demoledoras. Yo BB con 34, me la ve. En el flop 567, me hace una subida y le hago allín. Me lo ve con AA. Y el turn y el river le dan color. Me quedo con algo más de 34K. En la siguiente mano A6 trébol, le hago allín preflop y me lo ve con K6 y en el river le da la K.
En fin, si se confirma lo que dice mi marido me llevo 150 Eurillos, más los 20 del torneo, que sin duda es más de lo que esperaba cuando todo esto comenzó.
Es un honor haber quedado tan bien colocada habiendo jugado contra gente tan buena como sois vosotros. Aprovecho para agradecer a todos los que me habéis dado vuestro apoyo durante todas estas horas que ha durado este interminable campeonato.
Muchas felicidades a Zyyl por la victoria y ahora un día para relajarnos y coger fuerza para la siguiente fase.
Bueno pues mientras escribía esto han puesto la clasificación y puedo confirmar que soy la 2ª, por detrás únicamente del gran ZYYL.
Os dedico a todos este "triunfo"
Felicidades al resto de foreros clasificados para la siguiente ronda, en especial a mi bergi