Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Encuesta

-

-
0 (0%)
-
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 26 de Octubre de 2019, 00:54

Autor Tema: seguimiento de usuarios del foro en los mejores torneos de 888poker  (Leído 8378 veces)

Desconectado Carmelita18

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:seguimiento 100.000€ superseries 888poker 4.800€ para los vip
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2019, 22:06 »
No chekee esto asta aorita muxisimmasss felicidadesss xicoss

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:seguimiento grandes torneos en 888poker de usuarios vip del foro
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2019, 02:33 »
Enhorabuena a todos los premiados,con ese overlay cualquier itm cunde mucho.

Desconectado tujaro

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2019, 03:02 »
Gran seguimiento taco menudo trabajo, enhorabuena a los que entraron en premios y una lastima los que quedaron fuera al final pablito se quedo en puertas.
Yo todo el torneo sufriendo y al final creo que me confundo en al mano con que me echan a falta de 15 y con 13 ciegas mas o menos no se pude jugar 44 con esa alegría, si hubiera jugado mas despacito quien sabe, de todas formas buen torneo aunque sabor amargo por esa mesa final tan cerca.
Enhorabuena a Zyyl por esa mesa final, y una pena para indiano y para mi con los difícil que es llegar ahí en este tipo de torneos.
El jugador que te abre en botón parece que tenia un rango de apertura bastante amplio y tu imagen de super tight en la mesa pueden se suficientes para pushear esos cuatros y mas foldeando la SB que me parecia el jugador mas decente la mesa y que el villano del botón acababa de coger bastantes fichas teniendo que estar out,lo malo que te topastes con sus reyes,no esta tan mal jugado si lo piensas sin ver los saltos de premios.Piensa que tendrias que estar out en el A7s>JJ
Si me permites una critica,al jugar tan tight y tankear todas las manos das información al resto de la mesa que te puede estar robando con any two sabiendo que cualquier movimiento tuyo es fold menos con premiums,aunque entiendo que estabas jugando fuera de banca y que cada salto de premios era una gozada.
No hemos coincidido muxo en las mesas pero cuando lo hemos me ha dado la impresión de que eres un jugador bastante decente por eso me alegro por ese gran resultado,disfrútalo.

Desconectado david elho

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2019, 06:00 »
enhorabuena a todos los que entraron en itm, y a zyyl por la mesa final mal momento para que te dieran pareja creo que eran KK contra A y pincho el villano el As, y pena lo de pablito faltando tan poco para entrar en premios

Desconectado tacobilletes

• Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • Aplausos: 37
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:seguimiento vip silvia poker hoy jueves a las 21:30 horas
« Respuesta #124 en: 26 de Septiembre de 2019, 00:57 »
hoy habra seguimiento del vip y ademas una encuesta para derimir cual te parece mejor jugador del poker del foro, podeis utilizar 3 votos
doy inicio a este hilo para comentar los torneos mas interesantes de 888poker en el que esteis registrados la mayor parte de usuarios del foro.
suerte a todos.

acaba el primer trimestre de la liga oro cuyo vencedor se embolsara un pim paysafecard de 10€ de valor.

en el torneo de hoy se decide el campeon de la liga oro, ademas de los descensos y ascensos de la liga plata y bronce, mas las semifinales de la copa vip, asi como la liga vip.

las semifinales de la copa vip las disputaran;
mariocasa vs boniiit y deliopk vs yoksee

clasificaciones liga vip
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/liga-vip-silvia-poker-1
clasificaciones champions poker club; copa vip, liga de oro, liga de plata y liga de bronce.
https://juanmiguel4792.wixsite.com/clubtacobilletes/champions-poker-club

Desconectado deliopk

• Tarde piache!
  • Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 26 de Septiembre de 2019, 08:14 »
Votos emitidos y no voté por mi que conste en acta.

Desconectado Rascapunk

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 26 de Septiembre de 2019, 14:35 »
A mi modo de ver esto parece un poco sensacionalista, pero es una opinión personal.
Para determinar quién es mejor jugador que otro hay que ver muchas cosas, como por ejemplo que modalidad juega cada uno, si uno es jugador de Microlimites y otro juega Mid Stackes.No es lo mismo un jugador de cash que uno de Sits o que sólo juega MTTS, etc etc etc.

Luego habría que ver también gráficas de historiales de salas y demás, pero bueno sólo digo que es una opinión personal.

No voy a votar por nadie y podría votar por alguno, pero sinceramente me parece muy de Telecinco esta encuesta  ;D

Un Saludo a todos/as.

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 32
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 26 de Septiembre de 2019, 14:59 »
La encuesta esta xhula, aqui ya nos conocemos todos y sabemos quien es mas bueno que otro, y no digo peor pq aqui todos somos buenos.

Desconectado bibidor

• Jugón
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:11 »
 ;D ;D ;D ;D ;D, esta genial a divertirse, votos emitidos

Desconectado vmadureira

• Fish
  • *
  • ¡Lucha por lo que quieres!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #129 en: 26 de Septiembre de 2019, 17:49 »
Soy el mejor jugador, pero como no tengo derecho a estar en la lista VIP, tal vez porque soy portugués LOL prefiero no votar ... Saludos a todos

Desconectado deliopk

• Tarde piache!
  • Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:07 »
tal vez porque soy portugués
Tal vez porque llevas dos dias, este comentario sobra bastante, aqui todo el mundo es bienvenido, aporta en el foro, escribe posts, pon manos para analizar, videos, noticias, canta, etc y acabarás siendo VIP... aun siendo portugués.

Desconectado Paablito18

• Poker, películas, series, techno, neurofunk. :P
  • Amateur
  • **
  • Poker Lover.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:09 »
enhorabuena a todos los que entraron en itm, y a zyyl por la mesa final mal momento para que te dieran pareja creo que eran KK contra A y pincho el villano el As, y pena lo de pablito faltando tan poco para entrar en premios

Si tio ... la próxima vez sera!!

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:seguimiento vip silvia poker hoy jueves a las 21:30 horas, primeras manos
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:43 »
ya dio comienzo el vip con 18 registros a la espera del termino del registro tardio de 30 minutos.
en los primeros movimientos boniiit se coloca lider con 2,398 fichas y bibidor cae al fondo de la clasificacion con 926 fichas.

liga de apuestas el eibar remonta un 0-2 ante el sevilla y vence por 3-2. encantado con el eibar consigue su primera vixtoria y suma 3,50 puntos, y perilla1975 con el sevilla cae puestos en la clasificacion tras dos derrotas consecutivas.
en los ultimos miuntos de juego celta 0 espanyol 1
y al borde del descanso real sociedad 3 alaves 0

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:seguimiento vip silvia poker hoy jueves a las 21:30 horas al descanso
« Respuesta #133 en: 26 de Septiembre de 2019, 22:00 »
ya tenemos los primeros eliminados del torneo y con 24 registrados a la espera del ultimo minuto de registro.
Tiogrande el vencedor en los dos ultimos vip fue eliminado en el puesto 19 y perilla1975 ultimo vencedor del silvia poker cayo en el puesto 22º, evrovi segunda clasificada de la liga vip tambien esta fuera en el puesto 21
24º   menmata
23º   Paablito18
22º   juan19751975
21º   evrovi
20º   boniiit
19º   tiogrande

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
Re:seguimiento vip silvia poker hoy jueves a las 21:30 horas fin registro tardio
« Respuesta #134 en: 26 de Septiembre de 2019, 22:08 »
26 participantes para este torneo de septiembre con las seis plazas en premios como suele ser habitual. quedan 19 en el torneo siendo el lider en estos momentos Zero_7 con 4,.542 fichas.

os recuerdo que la contraseña esta prohibido darsela a ningun usuario que no reciba la misma a la habitual de menmata ultimo en esta ocasion entra la de jordiberia que fue eliminado en el puesto 20

liga de apuestas;
liga de cuotas un gol en el minuto 95 da el empate al celta frennte al espanyol y en el descanso la real socieda vence 3-0 al alaves en el ultimo encuntro de la sexta jornada.