Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneo HU foropoker.com.es  (Leído 14102 veces)

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: Torneo HU foropoker.com.es
« Respuesta #255 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:08 »
a ver los organizadores q pasa con los cuartos.................

será coña digo yo.. pq me faltan 2 timbas.. pero podeis dejarlas, dije q actuaria de oficio y he actuado.

Mañana por la mañana teneis los cruces de cuartos, semis y final

Me voy al cine byes ;D

vamos a ver los dos que faltan me parece que no importan para la clasificacion y haces muy bien en actuar de oficio por que al final esto se alarga hasta el año que viene y no es plan

muak

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:27 »
Bien hecho isra, que sino esto es el co..... de la Bernarda y ponte serio también en los límites de fechas de cuartos, semis y final, que sino, lo que dice Machuca, nos da marzo y seguimos jugando  ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:38 »
a ver los organizadores q pasa con los cuartos.................

será coña digo yo.. pq me faltan 2 timbas.. pero podeis dejarlas, dije q actuaria de oficio y he actuado.

Mañana por la mañana teneis los cruces de cuartos, semis y final

Me voy al cine byes ;D

vamos a ver los dos que faltan me parece que no importan para la clasificacion y haces muy bien en actuar de oficio por que al final esto se alarga hasta el año que viene y no es plan

muak

;D ;D al final te has librado de mi , tu tactica de esperar a que me quedará sobao en el sofá ha funcionado  ;D ;D
pero en la final no tendrás mas remedio que enfrentarte a tus miedos y batirte en duelo contra mi  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 23 de Noviembre de 2013, 07:45 »
1/4 de Final torneo Hu foropoker

Fechas. 1/4 de Final. Desde hoy sábado 23 de Noviembre al viernes 29 a las 00:00 horas.

Semifinal. Desde sábado 30 a Viernes 6 de diciembre.

Final, al mejor de 7 puntos y no de 5 como hasta ahora, del sábado 7 al Domingo 15 de Diciembre.

A. Machuca Vs Subzero

B. Sapito Vs Badadavid

C. Indiano Vs Islatf

D. Bergi Vs Vicen

Ganador A Vs Ganador B

Ganador C Vs Ganador D.

Mucha suerte a todos y a por el torneo y el premio!!!

Desconectado machuca

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:03 »
me toca duelo internacional a ver si hay suerte.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:57 »
;D ;D al final te has librado de mi , tu tactica de esperar a que me quedará sobao en el sofá ha funcionado  ;D ;D
pero en la final no tendrás mas remedio que enfrentarte a tus miedos y batirte en duelo contra mi  ;)

Siento romper tus sueños señor bada, pero me parece que usted no llegará a la final. Su andadura en este torneo finaliza en la ronda de cuartos. Hay que reconocer que ha tenido mala suerte en los emparejamientos  ;D ;D ;D.

Cuando usted quiera jugamos. Este tipo de cosas cuanto antes se hagan mejor, así duele menos  ;D ;D ;D

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:33 »
¡¡¡Alea jacta est!!!

Yo tendré que ver vídeos de mi rival, porque la verdad que no he coincidido mucho con él, y aunque me consta que es bueno, no se como juega.

Indiano, de ti le he pasado información privilegiada a Isla, espero que lo entiendas, es mi ojito derecho  ;D ;D ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:37 »

Siento romper tus sueños señor bada, pero me parece que usted no llegará a la final. Su andadura en este torneo finaliza en la ronda de cuartos. Hay que reconocer que ha tenido mala suerte en los emparejamientos  ;D ;D ;D.

Cuando usted quiera jugamos. Este tipo de cosas cuanto antes se hagan mejor, así duele menos  ;D ;D ;D

gracias por su modestia señor Sapito  ;) pero deje este duelo para los profesionales, que me consta que en su casa hay un@, si no quiere caer en el mas triste olvido

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:00 »
¡¡¡Alea jacta est!!!

Yo tendré que ver vídeos de mi rival, porque la verdad que no he coincidido mucho con él, y aunque me consta que es bueno, no se como juega.

Indiano, de ti le he pasado información privilegiada a Isla, espero que lo entiendas, es mi ojito derecho  ;D ;D ;D
nuestro H2H es 0-0 así que mucha incertidumbre en nuestro enfrentamiento pero tengo un punto de favoritismo debido a los espías que tengo trabajando para mi vigilando todas las partidas que juegan los foreros  8)

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:27 »
Contra Isla preveo una eliminatoria dura jeje ademas cuenta con la informacion de Bergi, aqui ya da igual lo que hayas hecho en las rondas previas o ganas o ganas. ;)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:58 »
Contra Isla preveo una eliminatoria dura jeje ademas cuenta con la informacion de Bergi, aqui ya da igual lo que hayas hecho en las rondas previas o ganas o ganas. ;)

Indiano, te he mandado un privado, cuando puedas me contestas, para quedar y jugar nuestras partidas.

Desconectado Indiano

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:57 »
Privado contestado Isla!  :)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:46 »
Bueno pues creo que soy el primer semifinalista, me ha costado Dios y ayuda ganar a Vicen, pero al final la suerte se ha puesto de mi lado. Indiano, Isla, os espero la semana que viene, os conozco bastante bien a los dos jejeje. Suerte en vuestro encuentro.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:47 »
Bueno pues creo que soy el primer semifinalista, me ha costado Dios y ayuda ganar a Vicen, pero al final la suerte se ha puesto de mi lado. Indiano, Isla, os espero la semana que viene, os conozco bastante bien a los dos jejeje. Suerte en vuestro encuentro.

Nora fenómeno, hay que reconocer que lo desgasté en mi campo la última jornada  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #269 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:03 »

norawuena bergi , y a ti vicent que decirte .....eres un crak y lo sabes tu y la alemana