Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneo HU foropoker.com.es  (Leído 14105 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo HU foropoker.com.es
« Respuesta #285 en: 06 de Diciembre de 2013, 08:36 »

Islat y Bergi , avisar cuando jugueis la semi , si puedo haré the observer  ;D

desde la dirección se recuerda que al ser una eliminatoria con equipos de la misma casa se ha declarado partido de alto riesgo, se prevee un fuerte desplegue policial para calmar a las aficiones y sobre todo al gato, que tiene las uñas afilidas  ;)

Fair-Play  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #286 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:48 »

Islat y Bergi , avisar cuando jugueis la semi , si puedo haré the observer  ;D

desde la dirección se recuerda que al ser una eliminatoria con equipos de la misma casa se ha declarado partido de alto riesgo, se prevee un fuerte desplegue policial para calmar a las aficiones y sobre todo al gato, que tiene las uñas afilidas  ;)

Fair-Play  ;)

jajajajaja que bueno , bergui a llamado a los anti disturbios por si acoso jajajajaja,
yo tampoco me la quiero perder .............avisar

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:22 »
Ante todo advertir que voy a jugar bajo presión. Durante esta semana he estado sufriendo todo tipo de advertencias y quiero que se sepa, por eso, ante la posibilidad de dormir en el sofa (si consiguiera ganar), he esperado a venirme para Euskadi y así esperar que se pase la marea antes de volver a León. De este modo, pase lo que pase, dormiré en una cama  ;D ;D ;D

Con respecto a las partidas, empezaremos a las 17'00 horas y las siguientes a medida que las vayamos jugando, así que, en Pokerstar os espero.

Bada, en la vuestra ¿que ha pasado?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:56 »
Ante todo advertir que voy a jugar bajo presión. Durante esta semana he estado sufriendo todo tipo de advertencias y quiero que se sepa, por eso, ante la posibilidad de dormir en el sofa (si consiguiera ganar), he esperado a venirme para Euskadi y así esperar que se pase la marea antes de volver a León. De este modo, pase lo que pase, dormiré en una cama  ;D ;D ;D

Con respecto a las partidas, empezaremos a las 17'00 horas y las siguientes a medida que las vayamos jugando, así que, en Pokerstar os espero.

de momento nada, Machu y yo tenemos un amor imposible, vamos a intentar poner fecha al enlace  ;D ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 06 de Diciembre de 2013, 13:59 »

jajajajaja si siiii, bajo presión jajajaja, te vas a enterar lo que vale un peine.... QUERIDITO :o :o

Miauuuuu Miauuuuuuuuuu :P :P :P

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:45 »
finalista bada merecidisimo ya que no pude hacer nada contra el que como buen catalan se quiere ahorrar los gastos de envio del libro.............

NORAWENA MUY BIEN JUGADO

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:50 »
finalista bada merecidisimo ya que no pude hacer nada contra el que como buen catalan se quiere ahorrar los gastos de envio del libro.............

NORAWENA MUY BIEN JUGADO

gracias Machu por los elogios  ;)

a pesar del resultado has sido un digno rival

que pase el siguient@ , que el Bada os espera !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:55 »
Pues pokerstar me ha privado de jugar la final y digo pokerstar porque es el que se ha encargado de darle todas las cartas buenas a Isla para que me ganara jejeje. AA contra 55, le sale el 5; AQ contra 94, me da la Q y le da a ella color. En fin, jugar contra el soft es muy difícil  ;) ;) ;)

En serio, enhorabuena, la alumna ha superado al profe sobradamente, ha sido una justa ganadora.

Ahora espero que haga lo mismo con Bada (lo siento Bada pero me tira el amor más que la amistad jejeje)

Suerte a los dos, allí estaré para veros.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:56 »
Islat norawena !!!!!!

avemus Final

Islat : Bada

nos pondremos de acuerdo para la fecha y lo publicaremos

me quedo con una frase de Mandela (DEP) que he escuchado hoy, para todos los participantes

sino habeis llegado a la final, no es porque no estuvierais preparados para ello, sino que no habeis tenido tanta suerte como nosotros

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #294 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:26 »
bada y mi pregunta es .......y si ganas tu quien se lleba el libro , tu mismo , jajajajajaja
desde mi punto de vista yo creo que se lo deberia llebar ya isla al ser la finalista , por que no creo que te lo regales a ti mismo jajajaja

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:34 »
bada y mi pregunta es .......y si ganas tu quien se lleba el libro , tu mismo , jajajajajaja
desde mi punto de vista yo creo que se lo deberia llebar ya isla al ser la finalista , por que no creo que te lo regales a ti mismo jajajaja

+100  ;D ;D ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:54 »
Pues pokerstar me ha privado de jugar la final y digo pokerstar porque es el que se ha encargado de darle todas las cartas buenas a Isla para que me ganara jejeje. AA contra 55, le sale el 5; AQ contra 94, me da la Q y le da a ella color. En fin, jugar contra el soft es muy difícil  ;) ;) ;)

En serio, enhorabuena, la alumna ha superado al profe sobradamente, ha sido una justa ganadora.

Ahora espero que haga lo mismo con Bada (lo siento Bada pero me tira el amor más que la amistad jejeje)

Suerte a los dos, allí estaré para veros.

Fue un gran placer jugar contra ti, sabia que era mejor yo y quería demostrártelo jajajjajaja, aunque hayas perdido contra mi... te sigo queriendo igual jajajajajaja :P :P :P
Me vas a comprar lo que te pedí? jajajajaja

Es evidente que me enseñaste bien  ;)
« última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 20:05 por islatf75 »

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:57 »
Islat norawena !!!!!!

avemus Final

Islat : Bada

nos pondremos de acuerdo para la fecha y lo publicaremos

me quedo con una frase de Mandela (DEP) que he escuchado hoy, para todos los participantes

sino habeis llegado a la final, no es porque no estuvierais preparados para ello, sino que no habeis tenido tanta suerte como nosotros

Muchas gracias bada, nos vemos en la final, cuando tu quieras, ya sabes... me dices día y hora y allí estaré, si me ganas te secuestro al gato :-X

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 06 de Diciembre de 2013, 19:59 »

Eso digo yo jajajaja.... pero nooooo, yo lucharé como una campeona, con uñas y dientessssss ;D ;D y le haré lo mismo que a mi bergi jajajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 06 de Diciembre de 2013, 21:33 »
bueno bueno me toca otra vez contra el señor bada habra que sacar todas las armas ya que esta resentido por la derrota en la fase de grupos................. :

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

lo siento Machu, pero si gano yo el torneo me ahorro los gastos de envio, lo empaqueto , bajo al buzón y lo meto dentro  ;D ;D

responde esto a tu pregunta Timi?,  imaginate la cara de sorpressa que pondré cuando reciba el paquete, lo que no tengo claro aún es quien coño me dedicaría el libro  ;D
« última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 21:36 por badadavid »