Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneo HU foropoker.com.es  (Leído 14644 veces)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo HU foropoker.com.es
« Respuesta #315 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:05 »
y pq no daba ya 2 duros por ti bada ajajajaj q grande!!

jjajjajjajaja  que mamonazo !!!!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:26 »
Enhorabuena bada, que grande eres coño!!

Lo que hace uno por ahorrarse 3€ de gastos de envio, como se nota quien es catalán  ;D ;D,

Lo dicho, enhorabuena, bien merecido lo tienes

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:39 »

ajjaja 3-1 nen, no era fácil  :o :o

estoy con sapito, por los gastos de envío habrías ganado al mismisimo negreanu o quien fuese jijiji  :P :P

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #318 en: 15 de Diciembre de 2013, 11:04 »

ajjaja 3-1 nen, no era fácil  :o :o

estoy con sapito, por los gastos de envío habrías ganado al mismisimo negreanu o quien fuese jijiji  :P :P

3 EUROS ......LA PELA ES LA PELA NEM

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 15 de Diciembre de 2013, 12:35 »
jajajajaja pobrecito bada, mira lo que te dicen, ¿ves? por haber negociado con el chino, le mandó una buena pareja de QQ que fulminó a mi AT, ahora entiendo por qué, por lo del ahorro jajajajaj

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #320 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:21 »
jajajajaja pobrecito bada, mira lo que te dicen, ¿ves? por haber negociado con el chino, le mandó una buena pareja de QQ que fulminó a mi AT, ahora entiendo por qué, por lo del ahorro jajajajaj

desde aqui le mando al señor bada un mensaje publico :
si hay que donarte 3 euros por el envio del libro , hacemos una colecta y te lo mandamos jajajajaja

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:18 »

que os pensabais , que os ibas a llevar el libro por la cara, jajjajajajaja, con menudo catalan habeis dado  ;D ;D ;D

gracias a todos !!!!

habia pensado como dije , meter el libro en un sobre y ponermelo en el buzón de abajo y me sale gratis  ;D ;D

pero como organizé el torneo con Isra y el objetivo era pasar un buen rato juntos y pegarnos unas risas , y el libro era un poco como el caramelito, el objetivo creo que está mas que cumplido , en todas las partidas que he estado presente he visto alegria y buen rollo

asi que el libro lo voy a sortear entre todos los participantes del Torneo HU Foropoker.com.es

Isra
Machu
Vicen
Bergi
Quesi
Indiano
Timi
Isla
Sapito
Sereno
Subzero
Andrei

colgaré un video del sorteo  ;) ;D ;D

SUERTE A TODOS !!!

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:28 »
No me lo puedo creer!!! :o :o

El gran bada dispuesto a hacerse cargo del envio del libro, o es que acaso manipulará el sorteo (a lo FIFA) para que le vuelva a tocar a el...o es que acaso se tomo al pie de la letra la propuesta de Timi de hacer una colecta par el envio...la respuesta próximamente en los hilos del foro  ;D

Desconectado machuca

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:39 »

que os pensabais , que os ibas a llevar el libro por la cara, jajjajajajaja, con menudo catalan habeis dado  ;D ;D ;D

gracias a todos !!!!

habia pensado como dije , meter el libro en un sobre y ponermelo en el buzón de abajo y me sale gratis  ;D ;D

pero como organizé el torneo con Isra y el objetivo era pasar un buen rato juntos y pegarnos unas risas , y el libro era un poco como el caramelito, el objetivo creo que está mas que cumplido , en todas las partidas que he estado presente he visto alegria y buen rollo

asi que el libro lo voy a sortear entre todos los participantes del Torneo HU Foropoker.com.es

Isra
Machu
Vicen
Bergi
Quesi
Indiano
Timi
Isla
Sapito
Sereno
Subzero
Andrei

colgaré un video del sorteo  ;) ;D ;D

SUERTE A TODOS !!!

grande bada

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 15 de Diciembre de 2013, 14:54 »
ajajjaja eso eso con vídeo, azafatas en bikini cogiendo bolitas y moviendo bombos (se aceptan mujer cuñadas y todo lo que tengas) jijijiji

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #325 en: 15 de Diciembre de 2013, 15:01 »
yo no voy a poner peros a tu gran iniciativa ni mucho menos ............pero no deberia de llevarse el libro isla , ya que fue ella la finalista , por lo menos que tenga alguna recompensa a parte de ganar a su marido  :D :D :D :D
por mi parte que se lo llebe ella que se lo a ganado en las mesas, no vaya a ser que me toque a mi y me toque leermelo ( que si me tocará lo leeria y os haria un resumen como en el colegio jajajajaja )

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:15 »
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con timi.

Después del gran bada, la que más méritos hizo para ser ganadora del libro fue islatf

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:18 »
No me lo puedo creer!!! :o :o

El gran bada dispuesto a hacerse cargo del envio del libro, o es que acaso manipulará el sorteo (a lo FIFA) para que le vuelva a tocar a el...o es que acaso se tomo al pie de la letra la propuesta de Timi de hacer una colecta par el envio...la respuesta próximamente en los hilos del foro  ;D

Si hubiera perdido el torneo me tocaba pagar los gastos igualmente , logicamente no me pondré en el sorteo jjajajjajaa

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:29 »
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con timi.

Después del gran bada, la que más méritos hizo para ser ganadora del libro fue islatf

estuve barajando la posibilidad de que fuera Isla por finalista la que se llevara el premio, pero al inicio de la final le dije que si yo era el ganador lo sortearia entre todos , si se lo daba a ella, la intensidad de la final no hubiera sido la misma

Islat, tu ya has ganado el mayor trofeo que podias teneer en el torneo , haberle dado caña a Bergi jijijijijiji
y como tienes un gran corazón , estaras de acuerdo con mi iniciativa,  ademas en casa teneis dos opciones de ganar el sorteo  ;)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 15 de Diciembre de 2013, 18:32 »
¿En algún momento alguno de los que hace leña del árbol caído, se ha parado a pensar que pude haberme dejado ganar por miedo a posibles represalias a posteriori?, pues ahora que ha acabado el torneo, creo que es un buen momento para que empeceis a barajar esa posiblidad  ;D ;D.

Bueno mi más sincera enhorabuena a Bada, reconozco que mi favorita era Isla, pero esa remontada del 3 - 1 al 3 - 4 fue espectacular. Le he dicho a Isla hoy que tenía que haberte propuesto con el 3 - 2, dejarlo y seguir hoy, para cortarte el ritmo, porque se te veía enrachado.

Fue un gran torneo, sobre todo la 5ª partida, que fue eterna, las ciegas se pusieron por las nubes.

Al final se notó la ventaja de que Bada ya había leído el libro jajaja.

Con respecto al sorteo del libro, no me parece mala inicitiva, pero yo propongo algo mejor. El que quiera el libro que se lo gane en las mesas. ¿Que tal para después de navidad jugar el II Torneo "Badadavid" HU del foro poker.com.es?

Ahí lo dejo....
« última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 18:35 por Bergidum67 »