Hola gente,antetodo disculpar no haber entrado antes, elmartes de mañana fui de urgencias,me dieron el alta el miercoles por la mañana,como siempre hasta k no dices k estas bien,por salir ya del hospi y luego mi hermano ya m llevo a su casa hasta hoy
Lo segundo daros las gracias por participar,me lo pase genial y eso k me encontraba fatal,mas bien doblao,pero leia los comentarios de las dos mesas,y saber de Timi o Quesi ue hacia tiempo no sabia d ellos me hizo ilusion
Lo tercero a Korneti,no comparto parte de mi premio,sino parte de mi,creo en las personas,a Bada lo conoci ahace dos o tres semanas y somos casi vecinos,lastima de no conocerlo antes,por mi culpa,pero tambien el dinero manda
En fin felicitaciones a todos,k todos hemos cojido algo,ir mandandome los emails,de paypal o skrill o numero telefono si teneis el servicio de cobrar por el movil,pagare a partir del lunes,k la banca on line,me pone k alcance el limite noseke y no puedo sacar ni del cajero,hoy m di cuenta,fui scaando para mis hermanos y para casa
AA Bada le pagare SOLAMENTE EN MANO,UNA MANO LOS BILLETES Y EN LA OTRA UN BIRRA