Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21064 veces)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #120 en: 02 de Mayo de 2013, 10:53 »
Estoy de acuerdo con lo de ponerlo turbo y también con lo que ha dicho Israoviedo  ;)
Por cierto, creo que no vendría mal saber quienes son los que juegan con otro nick en el torneo, más que nada por si es el capitán del equipo.... ya se sabe que  eliminarlos tiene recompensa jajaja y eso mola ;D.
A mi ayer no se me dio mal del todo el omaha, elimine a 3 del mismo equipo jajajaja, entre ellos a mi pobre bergidum, pero aquí no hay miramientos ¿no? ahhh  :P :P  :P

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 de Mayo de 2013, 11:05 »
quien eliminó a los capitanes ?

que yo sepa Quesi eliminó a Sempre en Omaha
y Kingjames eliminó a Sempre en Holdem

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 02 de Mayo de 2013, 11:09 »
robi a masakre en holdem

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 de Mayo de 2013, 11:22 »
Yo si mal no recuerdo en omaha elimine a israoviedo, enllamas,bergidum y el otro tenia un nombre que no usa en el foro, como se llama el capitán del equipo de israoviedo y bergidum? acropoli o algo así, es que no me acuerdo ???

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 02 de Mayo de 2013, 11:44 »
EStopy de acuerdo en el tema de ponerlo más rapido. Los niveles bajos con 5 min va más que sobrado, para que la cosa pille un poco de ritmo.

Tb estoy de acurerdo con la proposición de isra, de darle preferencia a los participantes sobre los que están ausentes, pero como bien dijo isra, el "accionista mayoritario" manda  ;D

Enllamas soy yo, para los que no lo saben.

Y no eliminé a nadie, me elminó isla en uno de los dos, y en el otro no recuerdo quien fue, pero como no soy capi, da igual  :D

Desconectado masakre

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 de Mayo de 2013, 13:03 »
Yo si mal no recuerdo en omaha elimine a israoviedo, enllamas,bergidum y el otro tenia un nombre que no usa en el foro, como se llama el capitán del equipo de israoviedo y bergidum? acropoli o algo así, es que no me acuerdo ???

Aphocalipsis, que soy yo, xD.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #126 en: 02 de Mayo de 2013, 13:22 »
Comparto algunas palabras de Timi este "Torneo por equipos" es ultra individualista, tal vez sea porque no hay premio o sera que es el primero pero jugamos sin ninguna estrategia, parecia que eran mas agresivos con gente de su mismo equipo... Tendriamos que terminar con esta mentira de los equipos  ;D  ;D

PD: Que la clasificacion tambien este en modo turbo  ;D  ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 de Mayo de 2013, 13:31 »

Aphocalipsis, que soy yo, xD.

jajajajaja exacto, ese nombre es, no me acordaba como era, me dijo bergidum que eras el capitán de su equipo.
No es por nada, no penséis que tengo algo contra vuestro equipo jajajaja, fue sin querer queriendo ::) que conssssstee.
No vale venganza ehhh  :P :P :P

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 02 de Mayo de 2013, 13:32 »
Comparto algunas palabras de Timi este "Torneo por equipos" es ultra individualista, tal vez sea porque no hay premio o sera que es el primero pero jugamos sin ninguna estrategia, parecia que eran mas agresivos con gente de su mismo equipo... Tendriamos que terminar con esta mentira de los equipos  ;D  ;D

PD: Que la clasificacion tambien este en modo turbo  ;D  ;D

ei compi...¿ no lo diras por mi no ?  :o :o

yo ni sabia quien era de mi equipo jejejeje lo que si me fije era a isla darle caña a su gente jajajajaja... como una posesa.....
« última modificación: 02 de Mayo de 2013, 13:33 por quesisome »

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #129 en: 02 de Mayo de 2013, 13:39 »
Comparto algunas palabras de Timi este "Torneo por equipos" es ultra individualista, tal vez sea porque no hay premio o sera que es el primero pero jugamos sin ninguna estrategia, parecia que eran mas agresivos con gente de su mismo equipo... Tendriamos que terminar con esta mentira de los equipos  ;D  ;D

yo ni sabia quien era de mi equipo jejejeje lo que si me fije era a isla darle caña a su gente jajajajaja... como una posesa.....
Lo digo en general Don Quesi, es lo que vi en las pocas manos que jugue, vi lo mismo que Timi... Personalmente tambien te digo que tenias bastantes fichitas extras como para pasarme algunas, yo tenia posicion para robarte y nunca lo hice... pero la proxima vas a ver ;D  ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 02 de Mayo de 2013, 13:53 »

que no, que noooo, pero no decían que había que jugar? pero si yo elimine a 3 de un mismo equipo... y no era el mio ehhh, a quien le di caña de mi equipo? si solo vi a uno :(
« última modificación: 02 de Mayo de 2013, 14:16 por islatf75 »

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #131 en: 02 de Mayo de 2013, 16:31 »
enhorabuena a los ganadores yo 4 y 4 también creo que mas rapidito mejor y sobre el bounty no creeis que todos estaríamos mas igualados=mas emoción sin el

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 02 de Mayo de 2013, 19:31 »
Yo también opto por un poquito más rápido, las ciegas se hacían un poco largas. Con respecto a mi participación fue más que discreta, en holdem tras ir en picado remonté un poco, pero aprovechando que timi estaba distraido con su novia, le metí allin con AQ rombos, pero el jodido se dio cuenta y me lo vio con 99, no me salio nada y a la calle, 10º. Y en el Omaha, tras un buen comienzo (de potra), caí en las garras de una tal isla, que me debe de tener manía  ;D ;D, porque a todas las que yo iba, ella me subía, hasta que al final, con más potra que otra cosa, me echó, total, 10º también. Para la proxima habrá que ser mas cauto y no me fiaré ni de mi mujer ni de la novia de timi, que por culpa de dos mujeres me fui a la calle  :D :D :D
« última modificación: 02 de Mayo de 2013, 19:54 por Bergidum67 »

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 de Mayo de 2013, 19:40 »

Diria que a mi me elimino Quesi en omaha, en Hold'em no me acuerdo a parte de a Sempre si eliminé a algun capitan más.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 de Mayo de 2013, 20:37 »

Diria que a mi me elimino Quesi en omaha, en Hold'em no me acuerdo a parte de a Sempre si eliminé a algun capitan más.

yo no me acuerdo de quien me elimino en holdem.......creo que fue divaggio pero no estoy seguro xq estaba pendiente de las maniobras subversivas de una tal islat jejejeje...menuda nochecita me dio ufffffffff