Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21070 veces)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #135 en: 02 de Mayo de 2013, 20:57 »
quien eliminó a los capitanes ?

que yo sepa Quesi eliminó a Sempre en Omaha
y Kingjames eliminó a Sempre en Holdem

Diria que a mi me elimino Quesi en omaha, en Hold'em no me acuerdo a parte de a Sempre si eliminé a algun capitan más.

yo no me acuerdo de quien me elimino en holdem.......creo que fue divaggio pero no estoy seguro xq estaba pendiente de las maniobras subversivas de una tal islat jejejeje...menuda nochecita me dio ufffffffff

Me porte bien  ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 02 de Mayo de 2013, 21:12 »
Yo también opto por un poquito más rápido, las ciegas se hacían un poco largas. Con respecto a mi participación fue más que discreta, en holdem tras ir en picado remonté un poco, pero aprovechando que timi estaba distraido con su novia, le metí allin con AQ rombos, pero el jodido se dio cuenta y me lo vio con 99, no me salio nada y a la calle, 10º. Y en el Omaha, tras un buen comienzo (de potra), caí en las garras de una tal isla, que me debe de tener manía  ;D ;D, porque a todas las que yo iba, ella me subía, hasta que al final, con más potra que otra cosa, me echó, total, 10º también. Para la proxima habrá que ser mas cauto y no me fiaré ni de mi mujer ni de la novia de timi, que por culpa de dos mujeres me fui a la calle  :D :D :D

Potra???? como que potra? echarte con un full es potra?? sabia lo que hacia, tu fuiste con un simple color jajajajajajjaja, no haberme tentado señor bergidum ;D

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 02 de Mayo de 2013, 21:16 »
No te voy a contestar, porque no quiero dormir en el sofá cuando vaya casa  ;D ;D ;D

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 de Mayo de 2013, 21:20 »
No te voy a contestar, porque no quiero dormir en el sofá cuando vaya casa  ;D ;D ;D

Te has quedado sin argumentos eh??? eh???? y tu que ya estabas cantando victoria con tu color... y yo muerta de risa porque sabia que habías caído en mis manos jajajajajaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 02 de Mayo de 2013, 21:34 »

Te has quedado sin argumentos eh??? eh???? y tu que ya estabas cantando victoria con tu color... y yo muerta de risa porque sabia que habías caído en mis manos jajajajajaja

Bergi calzonazos!!! :D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 02 de Mayo de 2013, 21:35 »
quien eliminó a los capitanes ?

que yo sepa Quesi eliminó a Sempre en Omaha
y Kingjames eliminó a Sempre en Holdem

Diria que a mi me elimino Quesi en omaha, en Hold'em no me acuerdo a parte de a Sempre si eliminé a algun capitan más.

yo no me acuerdo de quien me elimino en holdem.......creo que fue divaggio pero no estoy seguro xq estaba pendiente de las maniobras subversivas de una tal islat jejejeje...menuda nochecita me dio ufffffffff

Ese soy yo Quesi, me vengue del omaha jaja!!

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 02 de Mayo de 2013, 21:38 »

Si, si, calzonazos, como se nota que no la conoces jajajaja, pero en el próximo torneo la venganza será terrible  >:(

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #142 en: 02 de Mayo de 2013, 21:42 »
os lo dije en el torneo iros a un hotel jajajajaja. me los imagino a los dos en la misma casa jugando el torneo en la misma mesa .......bergi dice: cariño que cartas llevas .....isla: a ti te las voi a decir ajajajajajaja
isla le dice : bergi que cartas llevas ...... bergi le contesta: a ti te las voi a decir acto seguido .....a que duermes en el sofa y estas sin sexo un mes .......................cariño llevo ak de picas ........jajajajajajajaja

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 02 de Mayo de 2013, 21:45 »
os lo dije en el torneo iros a un hotel jajajajaja. me los imagino a los dos en la misma casa jugando el torneo en la misma mesa .......bergi dice: cariño que cartas llevas .....isla: a ti te las voi a decir ajajajajajaja
isla le dice : bergi que cartas llevas ...... bergi le contesta: a ti te las voi a decir acto seguido .....a que duermes en el sofa y estas sin sexo un mes .......................cariño llevo ak de picas ........jajajajajajajaja

JAJAJAJAJA, eres un poquito cabrón, pero sólo un poquito, eh. No estabamos juntos, ella está en León y yo en Guipúzcoa, pero puede que alguno si coincidamos, eso si, yo me iré a casa del vecino para que no me cotillee las cartas  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #144 en: 02 de Mayo de 2013, 21:49 »

JAJAJAJAJA, eres un poquito cabrón, pero sólo un poquito, eh. No estabamos juntos, ella está en León y yo en Guipúzcoa, pero puede que alguno si coincidamos, eso si, yo me iré a casa del vecino para que no me cotillee las cartas  ;D ;D

vamos a mi me pasa eso que te comente y si me amenaza sin sexo , le digo todas las cartas de todas las manos ....el porque muy sencillo poruqe soi un guebon jajajaja , pero guebon con sexo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 02 de Mayo de 2013, 22:09 »

Si, si, calzonazos, como se nota que no la conoces jajajaja, pero en el próximo torneo la venganza será terrible  >:(

Como se nota que estoy soltero jaja!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 02 de Mayo de 2013, 23:07 »
veo moviditas y piques por aquí, jijijijiji

ante todo gracias a todos por estar ahí, creo que en general estubo bien el torneo, los inicios son siempre dificiles y hay mucho que pulir, el chat funcionando y las fichas iban de un lado a otro, ibamos todos perdidos con la historia del capitán  :D
cuando puse está opción de sumar bounty fué pensando que eliminar a un jugador ( el mejor clasificado del equipo ) tiene su merito y crearía piques y estrategias en plan coña, que no podemos hacer en otra clase de torneos porque parece un poco de juego sucio,
pero una vez puesto en practica, no se que deciros , si quereis no sumamos el bounty, o buscamos un extra de otro manera, estilo como dice Isra está bien, de momento pondré los resultados.
a mi, como a muchos se me hizo un poco largo, el próximo será mas turbo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 02 de Mayo de 2013, 23:44 »
Le pongo un punto a todos los participantes a partir del noveno menos a los ausentes que no puntuan

Omaha

1º Quesisome     25
2º Semprecelta   15
3º Islatf               10
4º Robinho           8
5º Badadavid        6
6º Subzero           4
7º Timi                 3
8º Sereno             0
9º Sapito              2
10º Bergidum        1
11º Machuca        0
12º Killoso            0
13º Cala               1
14º Guillem          1
15º Kingjames      1
16º Masakre         1
17º Israoviedo        1

Hold´em

1º Kingjames       25
2º Timi                15
3º Semprecelta    10
4º Robinho            8
5º Cala                 6
6º Badadavid        4
7º Guillem            3
8º Quesisome       2
9º Israoviedo         1
10º Bergidum        1
11º Sereno           0
12º Machuca        0
13 Killoso             0
14º Islatf              1
15º Subzero         1
16º Sapito            1
17º Masakre         1

no tengo excel para hacer tablas bien hechas hasta el finde que que no formatee el ordenador, si se ofrece algún voluntario  ::)
me faltan las clasificaciones por equipos y individuales

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2013, 09:14 »
Yo formatee esta semana y me he quedado sin excel y word.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2013, 11:47 »
Me he tomado la libertad de sumar a los capitanes 10, 5, 3, 1 y 0 puntos. Bada lo hice sin mala intención, si no te gusta, lo restamos sin problema.
Lo he hecho pq me parece "adulterado" puesto que por ejemplo vicen no estaba . .

Si está y te parece bien, esto quedó así . . .