Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21068 veces)

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #150 en: 03 de Mayo de 2013, 12:15 »
Me he tomado la libertad de sumar a los capitanes 10, 5, 3, 1 y 0 puntos. Bada lo hice sin mala intención, si no te gusta, lo restamos sin problema.
Lo he hecho pq me parece "adulterado" puesto que por ejemplo vicen no estaba . .

Si está y te parece bien, esto quedó así . . .

a ver si hago una imagen guapa como en las retransmisiones de la ATP....jejeje

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 de Mayo de 2013, 12:20 »
os lo dije en el torneo iros a un hotel jajajajaja. me los imagino a los dos en la misma casa jugando el torneo en la misma mesa .......bergi dice: cariño que cartas llevas .....isla: a ti te las voi a decir ajajajajajaja
isla le dice : bergi que cartas llevas ...... bergi le contesta: a ti te las voi a decir acto seguido .....a que duermes en el sofa y estas sin sexo un mes .......................cariño llevo ak de picas ........jajajajajajajaja

jojojo real como la vida misma.......aunque te falta algo en esta parte: isla le dice : bergi que cartas llevas ......

yo añadiria:sabes ?.... yo llevo el camisoncito ese que tanto te gusta jajajajaja

entonces, ante esta publicidad subliminal, gratuita y encubierta, a bergi se le caen los naipes del monitor y se le derrumban toas las murallas de la confidencialidad que rodeaban y defendian su mano hasta ahora...si ademas hay guebcam la cosa se convierte en coser y cantar para el ejercito invasor juas juas juas

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #152 en: 03 de Mayo de 2013, 12:47 »
porque va la comunidad valencia lider  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pues muy claro porque el señor moderador osea TIMI tiro del carro , e islatf un poquito jajajajajaja...........yo no quiero decir nada pero que un gallego y una tirfeña ponga lider a la comunidad valenciana..............vicent o apareces y empiezas a meter puntos para tu comunidad o te baneo a la alemana  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).
buen trabajo por esas clasificaciones

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Mayo de 2013, 13:13 »
Isra me parece perfecto  ;) tyx. por mi suma

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Mayo de 2013, 14:52 »
os lo dije en el torneo iros a un hotel jajajajaja. me los imagino a los dos en la misma casa jugando el torneo en la misma mesa .......bergi dice: cariño que cartas llevas .....isla: a ti te las voi a decir ajajajajajaja
isla le dice : bergi que cartas llevas ...... bergi le contesta: a ti te las voi a decir acto seguido .....a que duermes en el sofa y estas sin sexo un mes .......................cariño llevo ak de picas ........jajajajajajajaja

jojojo real como la vida misma.......aunque te falta algo en esta parte: isla le dice : bergi que cartas llevas ......

yo añadiria:sabes ?.... yo llevo el camisoncito ese que tanto te gusta jajajajaja

entonces, ante esta publicidad subliminal, gratuita y encubierta, a bergi se le caen los naipes del monitor y se le derrumban toas las murallas de la confidencialidad que rodeaban y defendian su mano hasta ahora...si ademas hay guebcam la cosa se convierte en coser y cantar para el ejercito invasor juas juas juas

jajajajajaja...  una de dos, se le caen los naipes o se le caen los pantalones jajaja
« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 15:11 por islatf75 »

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 03 de Mayo de 2013, 14:56 »
porque va la comunidad valencia lider  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) pues muy claro porque el señor moderador osea TIMI tiro del carro , e islatf un poquito jajajajajaja...........yo no quiero decir nada pero que un gallego y una tirfeña ponga lider a la comunidad valenciana..............vicent o apareces y empiezas a meter puntos para tu comunidad o te baneo a la alemana  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Lo que has dicho???  :o :o :o

Nuestro equipo como no aparezcan los de la cumunidad valenciana... pasará a llamarse equipo Atlantico jajajaja

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 03 de Mayo de 2013, 14:59 »
Por cierto, en la puntuación va el haber eliminado a un capitán??

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 03 de Mayo de 2013, 15:16 »
Mirar bien eso, que está mal, ¿cómo va a tener Castilla y León 4 puntos y los demás 40 y pico? jajajaja.

Bueno para mi la experiencia fue muy divertida, pero yo quitaría lo de los capitanes y pondría sólo precio a la cabeza del que vaya lider, así no hay tanto lío con el tema equipos.

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 03 de Mayo de 2013, 15:56 »
Mirar bien eso, que está mal, ¿cómo va a tener Castilla y León 4 puntos y los demás 40 y pico? jajajaja.

Bueno para mi la experiencia fue muy divertida, pero yo quitaría lo de los capitanes y pondría sólo precio a la cabeza del que vaya lider, así no hay tanto lío con el tema equipos.

7 puntos perdón.. tenemos 2 por cabeza y uno del capitán . . .

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 03 de Mayo de 2013, 15:59 »

Jajajaja, eso sigue estando mal, como vamos a tener sólo 7, joer que malos somos  :'( :'(

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 03 de Mayo de 2013, 16:08 »

coñe pq solo sacamos un punto por cabeza.. jugamos 3 nada mas jajaja

Jajajaja, eso sigue estando mal, como vamos a tener sólo 7, joer que malos somos  :'( :'(

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #161 en: 03 de Mayo de 2013, 16:32 »
timi no lo hice tan mal solo me sacas dos puntitos jejjej

Desconectado ViCeN_HCF

• Tiburón
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 de Mayo de 2013, 16:44 »
quería dejarte solito para que aprendas a valerte por ti mismo en las mesas pero veo que ya tienes aprendido el estilo pokerístico valenciano así que estamos preparados para la victoria.
no hay fecha para el próximo, ¿no?

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 2013, 17:12 »
el proximo torneo el 15 de Mayo. aprox

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 03 de Mayo de 2013, 19:36 »

Yo fui el primero en salir de ese barco... como buena rata que soy  ;D ;D ;D

« última modificación: 03 de Mayo de 2013, 19:39 por yokse »