debia dos recibos de luz del año pasado que ni me acordaba y me quitaron el contador sin luz de 3 a 20 dias que gracia cuando no es por una cosa por otra este torneo me tiene gafao espero jugar el siguiente si no pasa na mas jajaj
joer tio,le sacais pegas a todo
desmonta el zumbador (timbre) que tienes en el recibidor de tu casa o piso,y empalmale un alargo con varias bases de enchufe y ya esta,ya tienes luz,en casi todos los edificios,el timbre usa la electricidad de la escalera,osea,que tu no tienes luz pero el timbre si
pero que pirata eres tu pagas algo? internet de los vecinos y el gas que has hecho un agujero a la tuberia jajajajajajajaj
en mi casa se pagan las facturas,que vivo con mi madre,pero bueno el gas es mas facil,con no dejarles entrar y cerrarle la puerta en las narices,no te quitan el contador
una vez en un bar,la primera vez que iba,saque tabaco de la maquina y me salieron dos paquetes,el colega va y saca y lo mismo,nos vamos a otro bar tomamos una birra y volvemos al anterior a sacar tabaco,era en invierno,asi todo el dia,la chaqueta los bolsillos llenos de paquetes,me fui con 14 paquetes,y el colega igual,al dia siguiente volvemos,la maquina estaba apagada en la entrada del bar,y entramos a tomar una birra igualmente y la mujer nos dice:que cabrones a sacar tabaco?ya le di vuestra descripcion ala policia y a todo esto sale corriendo con la fregona en lo alto,por supuesto tuvimos que correr,que verguenza,todo el mundo mirandonos y la mujer detras gritando