Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21091 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #480 en: 01 de Julio de 2013, 19:06 »
bada - presidente .. habemus fecha?

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 01 de Julio de 2013, 19:35 »
Podríamos jugar 7 card stud  ;D ;D

El semprecelta ese es el Phil Ivey del foro (?)  8)

las modalidades de Stud que aparecen son, 

Stud
Stud H/L
Triple Stud

tambien hay 2-7 Single Draw  y 2-7 Triple Draw

para reirnos cualquiera vale  ;)

es para esta jornada, la próxima y ultima haremos dos mesas de Hold´em

Y todo eso es poker?  ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 01 de Julio de 2013, 19:43 »
bada - presidente .. habemus fecha?

habemus habemus  :D :D

el jueves, dia de la Independencia yanqui

ID del Club:    755346
        N.º del torneo: 754886047
        Fecha:          04-07-2013 a las 22:15 h CET
        Tipo de juego:  7 Card Stud Hi/Lo
        Estructura de apuestas: Limit
        Entrada:                Dinero ficticio 1.10
        Estructura del torneo:  Regular

ID del Club:    755346
        N.º del torneo: 754304652
        Fecha:          04-07-2013 a las 22:15 h CET
        Tipo de juego:  Hold'em
        Estructura de apuestas: NL
        Entrada:                Dinero ficticio 1.10
        Estructura del torneo:  Regular

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 01 de Julio de 2013, 19:54 »
lol, vuelvo pa oviedo el miércoles noche - jueves a la mñn, perfecto, así me gusta  :P :P

7 card stud hi-lo?? jajajjaja timi termina quemando la casa fijo jajajaj

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 01 de Julio de 2013, 19:58 »

para Timi y el resto de mortales os dejo "las instrucciones " del Stud H/L,

suerte  ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seven Card Stud High Low

El Seven Card Stud HiLo es un juego técnicamente muy exigente, en el que la mejor mano alta tradicional y la mejor mano para baja de as a cinco se reparten el bote en el showdown. En Seven Card Stud Hi/Lo se reparten siete cartas a cada jugador durante el transcurso de la mano, pero solo se usa la mejor mano de cinco cartas de cada uno para determinar quién es el ganador.

Hay que tener en cuenta que en Seven Card Stud Hi/Lo, la mano baja se juega con un requisito de “8 o mejor” (8 or better), lo que significa que una mano baja debe ser menor o igual a 8 (en el peor de los casos) para poder optar a la parte del bote correspondiente a la baja. (Las manos bajas en Seven Card Stud Hi/Lo se determinan de igual forma que en Omaha Hi/Lo). Si no hay ninguna mano baja, la mano alta se lleva todo el bote.

En Stud Hi/Lo se utiliza el método "Ace to Five" (de as a cinco) o "California" para calificar las manos bajas. Los rangos de escalera y color no tienen relevancia alguna para determinar la fortaleza de tu mano, y los ases son siempre cartas bajas, de modo que la mejor mano posible sería la "rueda": 5, 4, 3, 2, A. Como ayuda para comprender las clasificaciones de las manos bajas, las siguientes manos están clasificadas de la menos fuerte (la mano 1 raramente gana el bote) a la más fuerte (la mano 10 es la mejor):

1.-   8, 7, 6, 5, 4
2.-   8, 7, 6, 5, 3
3.-   8, 6, 4, 2, A
4.-   8, 4, 3, 2, A
5.-   7, 6, 5, 4, 2
6.-   7, 6, 5, 2, A
7.-   7, 5, 4, 3, 2
8.-   6, 5, 4, 3, 2
9.-   6, 4, 3, 2, A
10.-  5, 4, 3, 2, A

Recuerda que una mano baja se clasifica siempre de la carta más alta hacia abajo. Así, por ejemplo, la mano 9 es conocida como "Six-low" (seis baja) porque el seis es su carta más alta. La mano 5 es un "Seven-low" (siete baja) y la mano 5 es un "Eight-low" (ocho baja). En el idioma del poker, se distingue entre las manos bajas parecidas bajando las categorías, por ejemplo, la mano 9 sería un "Six-Four low" (seis cuatro baja), superior a la mano 8, un "Six-Five low" (seis cinco baja).

Ten también en cuenta que los rangos de escalera y color no tienen relevancia alguna para determinar la fortaleza de tu mano baja, por lo que una mano baja que forme también escalera o color es una mano con mucha fuerza, que podría ganar tanto la mitad para la mano alta como para la mano baja del bote. A esto se le conoce como scoop.

Reglas para jugar a Seven Card Stud Hi/Lo

Ante

Antes de que empiece una partida de Seven Card Stud Hi/Lo, todos los jugadores deben poner una cantidad nominal (la cantidad exacta varía en función del juego, y se muestra en la ventana donde figura el título de la mesa). Este gasto es necesario para que te repartan en una mano. Por ejemplo, en la imagen anterior, el ante es de 0,15 € en una partida de 0,1 €/2 €
.
Tercera calle

A cada jugador se le reparten tres cartas, dos de ellas boca abajo y una boca arriba. El jugador con la carta expuesta más baja es el bring-in, y está obligado a ser el primero en actuar. Los jugadores deben efectuar otra apuesta nominal (la cantidad exacta vuelve a depender de la partida) o, si así lo prefieren, una apuesta completa en la subida mínima. La acción continúa en el sentido de las agujas del reloj hasta que la ronda de apuestas haya terminado.

Cuarta calle

Cada jugador recibe ahora otra carta expuesta, conocida como "cuarta calle" (Fourth Street). El primer jugador en actuar es aquel que tenga la mejor mano de poker visible en sus cartas expuestas. Por norma, este jugador puede pasar o apostar. A diferencia del Seven Card Stud, no se permite una apuesta doble si un jugador obtiene una pareja en la cuarta calle, realizándose todas las apuestas en incrementos menores (1 € en una partida de 1 €/2 €).

Por ejemplo, en el ejemplo anterior, el jugador con la mano de as alta actúa primero, pues sus cartas descubiertas son superiores a la mano de rey alta y ocho alta de los otros dos jugadores. Este jugador puede pasar o apostar la cantidad fijada menor (por ejemplo, 1 € en una partida de 1 €/2 €).
Hay una ronda de apuestas.

Quinta calle

A continuación, cada jugador recibe otra carta expuesta, conocida como "quinta calle" (Fifth Street). De nuevo, el primer jugador en actuar es aquel que tenga la mejor mano de poker visible en sus cartas expuestas. Hay una ronda de apuestas.
A partir de la quinta calle, ésta incluida, todas las apuestas se realizan en apuestas grandes (2 € en una partida de 1 €/2 €).

Sexta calle

A continuación, cada jugador recibe otra carta expuesta, llamada "sexta calle" (Sixth Street). De nuevo, el primer jugador en actuar es aquel que tenga la mejor mano de poker visible en sus cartas expuestas. Hay una ronda de apuestas.

Séptima calle (o river)

Finalmente, cada jugador recibe otra carta, la séptima y última, ahora cubierta, que solo conoce el jugador que la ha recibido. El primer jugador en actuar es aquel que tenga la mejor mano de poker visible en sus cartas expuestas. Hay una ronda final y, si queda más de un jugador, llegamos a la confrontación final, el showdown.

Confrontación final: quién es el ganador por la mano alta y por la mano baja

Si tras finalizar la última ronda de apuestas hay más de un jugador activo, el último jugador en apostar o subir la apuesta muestra sus cartas. Si en la última ronda no hubo apuestas, el jugador que ocupe el primer asiento será el primero en mostrar sus cartas (asiento 1, asiento 2 y así sucesivamente). Las demás manos que participen en el showdown se irán mostrando en la dirección de las manecillas del reloj.

El jugador con la mejor mano de cinco cartas para alta ("Hi") gana la mitad del bote, y el jugador con la mejor mano para baja ("Lo") gana la otra mitad. En el caso de que ninguna mano cumpla los requisitos para baja, la mejor mano para alta gana el bote.

Recuerda que en el Seven Card Stud Hi/Lo, el valor de "8 o superior" es un requisito para ganar por la mano baja, por lo que un jugador debe tener una mano de cinco cartas distintas, compuesta por todas las cartas menores o iguales a un 8. Si ningún jugador puede cumplir este requisito, no habrá ninguna mano baja.

En el caso de que dos o más jugadores tengan las mismas manos altas o bajas, el bote se repartirá en consecuencia.

Una vez se ha entregado el bote, ya se puede empezar una nueva partida de Seven Card Stud Hi/Lo.

Opciones de apuestas

En Stud, como sucede en otros juegos de poker, las acciones posibles son retirarse, pasar, apostar, igualar o subir. Las opciones exactamente disponibles dependen de la acción efectuada por los jugadores anteriores. Cada jugador de poker tiene siempre la opción de retirarse, descartar todas sus cartas y renunciar al bote. Si no ha apostado nadie aún, un jugador puede pasar (rechazar apostar manteniendo sus cartas) o apostar. Si ya ha apostado algún jugador, los jugadores siguientes pueden retirarse, igualar o subir. Igualar la apuesta significa apostar la misma cantidad que el jugador anterior. Subir significa no solo igualar la apuesta anterior, sino también aumentarla. Las apuestas y las subidas en los juegos con límite son cantidades predeterminadas.

Situaciones y reglas adicionales de Stud

.- Para determinar quién debe poner el bring-in en Seven Card Stud cuando dos o más jugadores tienen una carta expuesta del mismo valor, se usa el palo de ésta. Los palos están clasificados de la siguiente forma: tréboles (palo más bajo), diamantes, corazones y espadas (palo más alto). El palo más bajo desempata, por lo que, si hay una pareja de corazones y otra de tréboles descubiertas al inicio de la mano, el jugador que tenga la pareja de tréboles tendrá el bring-in. (Nota: esta regla no es aplicable en la clasificación de manos iguales en el showdown.)

.- Si el jugador con la carta expuesta más baja en la tercera calle va all-in en el ante y, por tanto, no puede efectuar la apuesta inicial necesaria, el bring-in se desplazará en el sentido de las manecillas del reloj hacia el siguiente jugador en la mesa, independientemente del valor de la carta expuesta de dicho jugador.

.- Como los juegos de Stud se juegan con ocho jugadores pero solo hay 52 cartas en la baraja, es posible que se acaben todas las cartas antes de que se reparta la séptima mano. En este caso tan poco común, se reparte una carta "comunitaria" boca arriba, y será compartida por todos los jugadores que queden en la mesa.Timi si has llegado hasta aquí y no te has enterado de nada,vuelve a empezar y asi sucesivamente, sino has leido el articulo perderas.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 01 de Julio de 2013, 20:24 »
Pobre timi, lo vais a volver loco  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #486 en: 01 de Julio de 2013, 20:43 »

va en serio dejarse de historias de hi/lo y capulladas esto es totalmente un boicot a mi equipo ( y a mi )  ......yo ni me apunto a ese torneo. pa que si con solo meer las instrucciones me e liado.

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #487 en: 01 de Julio de 2013, 20:59 »
Jueves es perfecto y Stud mejor  ;D  ;D
Para la proxima Badugi  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 01 de Julio de 2013, 21:05 »

va en serio dejarse de historias de hi/lo y capulladas esto es totalmente un boicot a mi equipo ( y a mi )  ......yo ni me apunto a ese torneo. pa que si con solo meer las instrucciones me e liado.

Juegalo timi, si total, ni uno tenemos ni puta idea. :D :D :D :D

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #489 en: 01 de Julio de 2013, 21:17 »

joder esque pasamos de guatemala a guate peor omaha a 7 cartas ese uuufffff.reniego

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 01 de Julio de 2013, 21:23 »
Pobre timi, lo vais a volver loco  ;D ;D

va en serio dejarse de historias de hi/lo y capulladas esto es totalmente un boicot a mi equipo ( y a mi )  ......yo ni me apunto a ese torneo. pa que si con solo meer las instrucciones me e liado.

jajajajaj cuanta razon tienes king....va a ser la monda....ir si saber si llevas buena mano jejejeje
« última modificación: 01 de Julio de 2013, 21:40 por quesisome »

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #491 en: 01 de Julio de 2013, 21:37 »
paso de quejarme mas lo que voi a hacer es demostrar que para ganar no hace falta  saber jugar . por mis cojones que termino ganandolo

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 01 de Julio de 2013, 21:47 »
A ver cuantos acaban colgandose de la  viga con ese torneo  ;D ;D.

Que locura!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 01 de Julio de 2013, 22:00 »

me parece que no has terminado de leer las instrucciones  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 02 de Julio de 2013, 19:52 »

Timi, sigues sin terminar de leer las " instrucciones ", asi no hay forma de que ganes  ;) ;)