Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21077 veces)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #585 en: 17 de Julio de 2013, 23:01 »
cuando jugamos entonces?? a mi menos viernes y sábado, en principio puedo todos  ;) aunque a lo mejor llego algo tarde,fijo, pero si puedo.

tranquila cala mientras tu llegas yo me encargo de robarte tus ciegas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 
jefe pon fechas que amoldemos nuestras agendas jajajajaja

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 17 de Julio de 2013, 23:05 »
cuando jugamos entonces?? a mi menos viernes y sábado, en principio puedo todos  ;) aunque a lo mejor llego algo tarde,fijo, pero si puedo.

tranquila cala mientras tu llegas yo me encargo de robarte tus ciegas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 
jefe pon fechas que amoldemos nuestras agendas jajajajaja

Así te echen el primero!  :P

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 18 de Julio de 2013, 00:39 »
voy superliado con el curro, despues de la jornada de obra , me tocan presupuestos y demas papeleos en casa  , termino mi jornada ahora, de aqui un rato suena el despestador y arriba!!

pronto creo los torneos , no desespereis

Isra se que quieres jugarlo, es de agradecer, pero cuando toca disfrutar , a por ello,  ;)

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #588 en: 18 de Julio de 2013, 00:41 »
voy superliado con el curro, despues de la jornada de obra , me tocan presupuestos y demas papeleos en casa  , termino mi jornada ahora, de aqui un rato suena el despestador y arriba!!

Isra se que quieres jugarlo, es de agradecer, pero cuando toca disfrutar , a por ello,  ;)

se agradece tu dedicación , pero lo primero es lo primero , si hay que posponerlo para después de vacaciones que estaremos todos menos liados se pospone

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 de Julio de 2013, 06:40 »
ty Timi, ya veremos que hacemos  ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 18 de Julio de 2013, 09:13 »

se agradece tu dedicación , pero lo primero es lo primero , si hay que posponerlo para después de vacaciones que estaremos todos menos liados se pospone

Eso, hacemos un "September fourteen" que mas o menos somos los que solemos jugarlo jaja!!

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 18 de Julio de 2013, 18:00 »

tranqui señor bada....tu a tu ritmo, ya los jugaremos cuando se pueda

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 18 de Julio de 2013, 21:58 »
Me uno a los comentarios anteriores.

Tómate el tema con calma. Si se puede jugar estos días bien, sino "el curso que viene" le damos el golpe final al tema, no hay prisa

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 18 de Julio de 2013, 22:45 »
pues sí, si queréis lo dejamos para septiembre, cuando ya estemos todos de nuevo con la monotonía pufff. Así dura más mi liderazgo virtual....   :P  ::)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 de Julio de 2013, 20:25 »
Holaaaa!!!! No nos habéis echado de menos ni naaaaaa :( :( :( :(
Hemos visto que hubo un torneo, Bergidum y yo sentimos muchísimo el no haber participado, hemos llegado hace 2 días de las vacaciones y ahora vamos a tener el problema de no poder jugar los dos, porque estamos juntos y solo tenemos un ordenador en la casa, y nos da penita fallaros, eso si, si es en Septiembre de nuevo los torneos, seria genial, porque así podemos jugar los dos la mayoría de las veces.

Besossssss y achuchones para todos :-* :-* :-* :-*

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 de Julio de 2013, 20:58 »
Hemos visto que hubo un torneo, Bergidum y yo sentimos muchísimo el no haber participado, hemos llegado hace 2 días de las vacaciones y ahora vamos a tener el problema de no poder jugar los dos, porque estamos juntos y solo tenemos un ordenador en la casa, y nos da penita fallaros, eso si, si es en Septiembre de nuevo los torneos, seria genial, porque así podemos jugar los dos la mayoría de las veces.

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   feliz retorno  ;D ;D ;D ;D

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 19 de Julio de 2013, 22:17 »

Bienvenidos de nuevo "a casa".

Pero ahora, no es hora de contar mentiras, seamos sinceros. Si ahora no podeis jugar los torneos no es por culpa del ordenador y blablabla. Ahora que estais juntitos teneis otras muchas cosas en que pensar, que no en jugar al poker  ;D ;D ;D, y que cada cual saque sus propias conclusiones  :D :D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 21 de Julio de 2013, 17:03 »

bienveníosssss de guelta.....

ojito con lo excesos ahora que andais juntos eh ? ? ?

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 22 de Julio de 2013, 09:48 »
almenos habei stenido vacaciones un saludo bergi y señora

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 22 de Julio de 2013, 14:54 »
bienvenidosdevueltaalforoescriboasitodojuntoporqueandopilladodetiempoymelapelaunpocoelcomoquedeelmensajelaverdadtodoseadicho