Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21062 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re:TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #645 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:07 »
No es que sobren ganas de jugar pero claro, si no juego les pongo en bandeja el título a mis dos rivales  8) 8)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:02 »
Que pasa con la peña? :-*

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:18 »
Buah!!!

Lo siento gente.

Me olvidé de registrarme e intenté que hacerlo ahora que acabo de llegar pero no hay registro tardío.  >:( >:(

Sorry

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:19 »
Buah!!!

Lo siento gente.

Me olvidé de registrarme e intenté que hacerlo ahora que acabo de llegar pero no hay registro tardío.  >:( >:(

Sorry

Al paredon!! A Cala que vas...

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:24 »
Pues sí. Reconozco que no tengo perdón  :'( :'(. De hecho no creo que pegue ojo en toda la noche sabiendo que os he fallado.

Y sobre Cala, confio en ella para que mantenga la posición de privilegio y se proclame campeona de esta primera edición del torneo

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:34 »
Bueno, a mi han mandao pa casita rápido, ahora un vasito de leche y a dormir.... :-*

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:07 »
Bueno señores, sintiendolo mucho comunico que dejo el foro, el motivo, que no tengo que consentir que nadie me insulte a mi y mucho menos a mi mujer, y hablo del señor sempre, es un gran ejemplo como moderador, pues vaya moderador que lo que hace es insultar en una mesa de supuestamente amigos y todo porque le gané una mano.

En fin que si este señor modera el foro en el que tan a gusto he estado durante los últimos 3 años y medio, pues sinceramente prefiero irme, así que hasta siempre y nos vemos en las mesas

Por cierto Sereno, Robinho y Bada pueden dar fe de lo que digo

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:08 »

mi peor dia del foro  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:13 »
Bueno señores, sintiendolo mucho comunico que dejo el foro, el motivo, que no tengo que consentir que nadie me insulte a mi y mucho menos a mi mujer, y hablo del señor sempre, es un gran ejemplo como moderador, pues vaya moderador que lo que hace es insultar en una mesa de supuestamente amigos y todo porque le gané una mano.

En fin que si este señor modera el foro en el que tan a gusto he estado durante los últimos 3 años y medio, pues sinceramente prefiero irme, así que hasta siempre y nos vemos en las mesas

Por cierto Sereno, Robinho y Bada pueden dar fe de lo que digo

Pues oye, si me toca los cojones no se lo consiento metiendo baza como si fuésemos colegas o algo, es que no de broma (como dice).

Solo comente que me parecia un movimiento 'analfa', lo cual he dicho muchas veces en el foro, incluso alguna vez refiriendome a MI. Pero claro, si viene la tipa esta a meter baza pues ya me toca los cojones y luego apareces tu a bajarme los humos como si fueses alguien pues...

Venga Islaft, ahora da un poco de penica por aqui para ganar fans ;D ;D

Y en cuanto a lo de moderador, pues mira, no me pagan por ello, y ser moderador no implica aguantar que te toquen los cojones, significa colaborar en el foro desinteresadamente.

Saludos crack !!  ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:16 »

mi peor dia del foro  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Lo siento Bada, porque se que tu eres una gran persona.

Asumo mi parte de culpa, pero si 'martir islaft' no metiese baza ni se metiese donde no le llaman pues no habría ido a mas. Le habría explicado a Bergidum que analfa= fish en mi vocabulario desde siempre y punto pelota.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:17 »
Pues siento defraudaros, aunque supongo que os la trae floja jajaa, pero que va... En uno me echaron supongo que la primera...KK vs J10 de berdi, y en el otro quedé segunda vs robinho, así pues, ganará él xd.

Bueno decir dos cosas, la primera me da algo lo mismo, porque eso es según la persona, pero me parece de una hipocresía enorme, que me diga el que me gana, que "lo siente". Oye, si lo sientes no vayas, es que es algo que no me entra en la cabeza, si juegas es para ganar y para alegrarte jajajaja en fin.

El otro tema viene sobre la "discusión" que se hizo en la mesa final con sempre, berdi e islatf... Me pareció patética la verdad, sempre siempre llama a los fish, analfas, y critica una mano mal jugada siempre (sea de Pepiño o de Maruxa) que para eso esto es poker, me parece una actitud infantil como se pusieron berdi e islat, cuando ellos le llamaron "chusma", me hizo gracia que luego fuesen de víctimas la verdad,  hasta de "superiores". Pero en fin, luego queda mal sempre

Tenía que poner mi punto de vista ya que no me quise meter en esa discusión (?)

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:22 »
Yo vengo sin creer todavía lo que ha pasado, del trato del "señor" sempre, jamás pensé, en que una persona tuviera tan mal perder y tan mal sentido del humor. Me he sentido muy a gusto con vosotros, le he recomendado el foro a muchísima gente y hoy en día, soy yo la que lo abandono, con mucha pena, porque he pasado buenos ratos aquí, pero lo que ha pasado hoy en el torneo no lo voy a permitir, y mucho menos las vulgaridades del "señor" sempre hacia mi persona.
Bada, lo siento en el alma, de verdad, te pido perdón porque se que esto no te lo mereces, ya que estos torneos que organizas son para pasar un rato agradable, cosa que hoy no ha sido, de verdad lo siento muchísimo.

Timi, bada, sereno, machuca, robinho, divaggio,sapito, Zyyl, subzero,  ha sido un placer compartir con vosotros ratos en el foro.

Nos vemos  en las mesas.

Un abrazo
« última modificación: 14 de Septiembre de 2013, 23:02 por islatf75 »

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #657 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:25 »
creo que lo de menos es la clasificación, sino perder a dos foreros por tonterías como las que han sucedido,sobre el tema yo no soy nadie para opinar, las cosas se las arregla cada uno.

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:26 »
Pues siento defraudaros, aunque supongo que os la trae floja jajaa, pero que va... En uno me echaron supongo que la primera...KK vs J10 de berdi, y en el otro quedé segunda vs robinho, así pues, ganará él xd.

Bueno decir dos cosas, la primera me da algo lo mismo, porque eso es según la persona, pero me parece de una hipocresía enorme, que me diga el que me gana, que "lo siente". Oye, si lo sientes no vayas, es que es algo que no me entra en la cabeza, si juegas es para ganar y para alegrarte jajajaja en fin.

El otro tema viene sobre la "discusión" que se hizo en la mesa final con sempre, berdi e islatf... Me pareció patética la verdad, sempre siempre llama a los fish, analfas, y critica una mano mal jugada siempre (sea de Pepiño o de Maruxa) que para eso esto es poker, me parece una actitud infantil como se pusieron berdi e islat, cuando ellos le llamaron "chusma", me hizo gracia que luego fuesen de víctimas la verdad,  hasta de "superiores". Pero en fin, luego queda mal sempre

Madre mía cala, que fuerte, tu has leído la conversación? Porque si es así, me dejas tu más de piedra todavía.
Que pena que yo no he hecho copia de la conversación, porque sino te demostraría que estás muy equivocada.
« última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 23:29 por islatf75 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:27 »

Madre mía cala, que fuerte, tu has leído la conversación? Porque si es así, me dejas tu más de piedra todavía

Creo que deberías de dar algo mas de lastima aqui, no me defraudes.  ;)