Este es el mensaje que he enviado a Caga, ya que lo hace público, lo publico yo entero:
Hola Cala:
Te escribo para decirte que según la teoría de tu amigo sempre, ahora debería insultarte, tal y como hizo el con mi mujer, ya que metes baza donde nadie te llama. No obstante como soy un poco más educado no lo haré. Lo que si me gustaría que me explicaras las acusaciones que haces de actitud infantil, si es verdad que leíste la conversación verás que le dijo a mi mujer que le tocara la polla y si es verdad que el dice siempre eso, pues hija te lo habrá dicho a ti, yo nunca lo he leído, creo que es tan sencillo como que me diga que no lo dice como insulto y ya está, pero no, dice que es un adjetivo, puta tambien es un adjetivo, pero no creo que a ninguna mujer le guste que se lo llamen. Por otra parte te diré que mi actitud fue irme del torneo, con lo cual no me acuses de algo que no es cierto. Me parece muy bien que hagas la pelota a quién te puede dar un premio a fin de mes de 30 putos euros, pero no te vendas por tan poco, ten un poquito de dignidad y como mujer no defiendas a alguien que le dice las barbaridades que le dijo sempre a mi mujer.
Ah y lo de lo siento, te lo dije de corazón, porque no nos estamos jugando una mierda y me jodía que te fueras tan pronto, y más con KK, si nos hubieramos estado jugando 1000 euros, por supuesto que me daría igual que te fueras. No obstate entiendo que quieras echarme cuanta más mierda mejor para poner en el altar a San Sempre.
Un saludo y hasta siempre.