Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21058 veces)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
Re:TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #660 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:29 »
creo que lo de menos es la clasificación, sino perder a dos foreros por tonterías como las que han sucedido,sobre el tema yo no soy nadie para opinar, las cosas se las arregla cada uno.

Por ahi andara pero muy ajustada.

Por cierto, pensando la mano de 77 caí como un pimpín. Ahí con manos decentes tu solo pagas y cuando subes es que tienes cañón, pero me flipe con mis 77.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #661 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:31 »
sempre con todo el respeto del mundo ni me voy a poner a favor ni de uno ni de otro , pero te estas pasando.
en la mesa y me da igual quien empezó también te as pasado tres pueblos y medio y sigues por el foro.
relájate un poco

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:32 »
sempre con todo el respeto del mundo ni me voy a poner a favor ni de uno ni de otro , pero te estas pasando.
en la mesa y me da igual quien empezó también te as pasado tres pueblos y medio y sigues por el foro.
relájate un poco

Si yo me estoy pasando ella tambien cuando va de lastimosa.

P.D: Por que seas moderador no me vas a decir que me relaje (sin acritud).

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:33 »
si que la he leído y he visto vuestra actitud, que parecíais dos perros contra uno. Para mi entender (no pude leer absolutamente todo porque estaba en el vs y ayudando a mi hermano), uno no se debe meter en la discusión de otros porque puede salir dañado, como has salido tú. A mi lo de sempre la verdad, no me pareció nada raro, él siempre usa esas palabras, si os pasáseis por el foro tanto como decís, lo sabríais de sobra  ;)

También he leído que hasta se ha disculpado por la parte que le tocaba, pero vosotros bien que seguisteis con lo de "chusma" y la superioridad, asique que quieres que te diga, me pareció eso mucho mas feo.

Esto es solo mi opinión, luego cada uno es libre.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:43 »
Por cierto, muchas gracias bada por todo tu trabajón. Yo me lo he pasado en grande y repetiría las veces que hiciese falta. Un aplauso  :P :P :P :P :P :P

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #665 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:44 »
relájate un poco

Si yo me estoy pasando ella tambien cuando va de lastimosa.

P.D: Por que seas moderador no me vas a decir que me relaje (sin acritud).

pues mira pues si por ser moderador te digo que te relajes porque para ello me pusieron en el puesto , para " relajar a los usuarios ". y otras mas cosas .
me parece que te estas pasando , has escrito varias cosas que te as pasado 10 pueblos y medio.
os e dicho 100 veces que dejarais el tema en la mesa que es un torneo del foro y habéis pasado de mi los dos .
y tu sigues por el foro , y si , me tengo que meter . si te gusta bien si no ya sabes las quejas al admi.
y si seguiis a si borraré todos los mensajes en los que os faltéis al respecto

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:45 »
Sin tener ni idea de que ha pasado, solo decir 2 cosas:

1- Como mola este foro  ;D ;D ;D ;D

2- Cala, no tendras alguna hermana gemela con algun añin mas que tu?  8) 8) I love you  ;D

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:53 »
Diré una cosa sobre berdi, me ha mandado un privado, acusándome de que estoy defendiendo a sempre, porque es moderador y que mis palabrás únicamente son por ganar un bono de 30 euros mensuales que, por si no lo sabes berdi, reitero, tanto que os pasáis por el foro, ha desaparecido, y por el cuál, yo nunca he "luchado" ni si quiera estaba registrada para recibir tal premio ;). Tanto van de educados, y por detrás, dejando caer que me vendo, ahí lo dejo.

Por cierto, estamos en un país libre, y hasta dónde yo sé, cualquiera puede poner su opinión sobre un tema, siempre y cuando no falte al respeto.

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:00 »
Este es el mensaje que he enviado a Caga, ya que lo hace público, lo publico yo entero:

Hola Cala:

Te escribo para decirte que según la teoría de tu amigo sempre, ahora debería insultarte, tal y como hizo el con mi mujer, ya que metes baza donde nadie te llama. No obstante como soy un poco más educado no lo haré. Lo que si me gustaría que me explicaras las acusaciones que haces de actitud infantil, si es verdad que leíste la conversación verás que le dijo a mi mujer que le tocara la polla y si es verdad que el dice siempre eso, pues hija te lo habrá dicho a ti, yo nunca lo he leído, creo que es tan sencillo como que me diga que no lo dice como insulto y ya está, pero no, dice que es un adjetivo, puta tambien es un adjetivo, pero no creo que a ninguna mujer le guste que se lo llamen. Por otra parte te diré que mi actitud fue irme del torneo, con lo cual no me acuses de algo que no es cierto. Me parece muy bien que hagas la pelota a quién te puede dar un premio a fin de mes de 30 putos euros, pero no te vendas por tan poco, ten un poquito de dignidad y como mujer no defiendas a alguien que le dice las barbaridades que le dijo sempre a mi mujer.

Ah y lo de lo siento, te lo dije de corazón, porque no nos estamos jugando una mierda y me jodía que te fueras tan pronto, y más con KK, si nos hubieramos estado jugando 1000 euros, por supuesto que me daría igual que te fueras. No obstate entiendo que quieras echarme cuanta más mierda mejor para poner en el altar a San Sempre.

Un saludo y hasta siempre.

Desconectado Cala88

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:02 »
 ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:03 »
Y este el segundo, ya que insiste en que digo que me paso mucho por el foro, le pregunto a ella donde digo eso:  Cala, espero que no te importe que los haga públicos.-

Cala te rogaría que dejaras de escribir sobre el tema, porque no quiero contestarte, pero deja ya de meter mierda porque si no leíste lo que pasó mejor te estás callada, te lo digo más que nada porque pones que seguimos como perros (lo cual también es un insulto) y yo lo que hice fue dejar la partida y creo que no tengo que pedir disculpas porque no le falté al respeto a nadie como lo estás haciendo tú ahora con tús comentarios. Me hace gracia que seas mujer y que hayas leído como insultaba a una y le rías las gracias, pero bueno haya tu, ya te tocará a ti también. Por cierto, ese consejo que das de que no hay que meterse en las conversaciones de los demás, aplicatelo, es lo que estás haciendo ahora mismo tú. Y otra cosa, por último, ¿me puedes decir en que post hemos puesto alguno de los dos que nos pasamos mucho por el foro?, porque eso lo dices tú nosotros no lo hemos dicho nunca. En fin chica, que tu sabrás porque estás haciendo esto, aunque supongo por lo que es.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:05 »
Cala, no te pongas de mi parte que soy un terrorista  ;D

Desconectado Indiano

• Jugón
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:38 »
¿A alguien mas le hace gracia el asunto? Y todo por una mano de poker... :)

Desconectado subzero

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
« Respuesta #673 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:39 »
Ah bueno pero que paso??? Menos mal que no pude jugar hoy  :o  :o

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:51 »
El rollito de: "Uy, me han llamado analfa, dejo el foro" queda muy bonito para poner a la gente en su contra y hacerse el ofendido.

El problema es con un usuario o con el foro?