Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21059 veces)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
Re:TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #675 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:05 »
Vaya judiada que se ha montado hoy... Y como dice el compañero Indiano, todo por una mano de poker, en un torneo hecho supuestamente para el buen ambiente...

Me guardo mi opinión respecto a todo lo que he leído en estos últimos mensajes, no tengo porqué decir nada.. pero en fin.

Pero, alguien me podría decir cuál fue la maldita mano? Ya podrá haber sido gorda para desarrollar tal desenlace...

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:32 »
sempre con todo el respeto del mundo ni me voy a poner a favor ni de uno ni de otro , pero te estas pasando.
en la mesa y me da igual quien empezó también te as pasado tres pueblos y medio y sigues por el foro.
relájate un poco

Si yo me estoy pasando ella tambien cuando va de lastimosa.

P.D: Por que seas moderador no me vas a decir que me relaje (sin acritud).

pues mira pues si por ser moderador te digo que te relajes porque para ello me pusieron en el puesto , para " relajar a los usuarios ". y otras mas cosas .
me parece que te estas pasando , has escrito varias cosas que te as pasado 10 pueblos y medio.
os e dicho 100 veces que dejarais el tema en la mesa que es un torneo del foro y habéis pasado de mi los dos .
y tu sigues por el foro , y si , me tengo que meter . si te gusta bien si no ya sabes las quejas al admi.
y si seguiis a si borraré todos los mensajes en los que os faltéis al respecto

¿Pero quien te crees? ¿Alguien? Jajajaja

A mi que tengas una etiqueta de moderador te da galones ningunos para llamarme la atencion y menos decirme que me relaje. Parece que te crees que el foro es tuyo para amenazar con borrar cualquier mensaje cuando no es asi, no es tu foro timi no lo es, despierta!

Por cierto, antes de que llegases tu al foro otros ya llevábamos un tiempo en él por lo que no me dice nada eso de moderador. Y con esto no quiero decir que tenga más derechos ni nada, simplemente los mismos pero si te crees algo por ser moderador me da la risa.

Saludos.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:38 »
Vaya judiada que se ha montado hoy... Y como dice el compañero Indiano, todo por una mano de poker, en un torneo hecho supuestamente para el buen ambiente...

Me guardo mi opinión respecto a todo lo que he leído en estos últimos mensajes, no tengo porqué decir nada.. pero en fin.

Pero, alguien me podría decir cuál fue la maldita mano? Ya podrá haber sido gorda para desarrollar tal desenlace...

Sin más, la mano es una tonteria. Limpea por enésima vez, meto Allin con Ax y me paga con KT. Le cae y suelto un comentario: 'Limp call de analfa y le cae que gafe jajaja'. Algo así fue. Luego me pregunto, 'analfa?'. Salto islaft con algo del estilo: 'jajajaja analfabeto te esta insultando jajaja'. Yo dije que era un adjetivo e iba a explicarle que ya lo habre dicho mas de 10 veces pero ella siguió y repitió ese mensaje y ahí ya me toco los cojones que se ponga a meter baza de forma gratuita entonces ya salte y le dije de todo.

Luego me dice que era una broma. Pues para empezar menuda broma meter baza cuando con ella no habré hablado ni dos veces en mi vida, menudas confianzas !!! Y a partir de ahí pues yo me defendí y ella se hizo la lastimosa diciendo que iba a dejar el foro, que que decepción y demás. Luego yo trollee diciendo que fuerrrrte y movidas así de risas porque ya me lo tomaba a risa y ella seguía con repuestas tipo 'como te pasas', 'que decepción', 'ten un poco de respeto', etc.

Un pequeño resumen ya que te lo perdiste  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:11 »
Joder la que se lia cuando no estoy. XDDD

En fin, no se que ha pasado, pero que se lien estos pollos entre nosotros no lo entiendo, y menos jugando un torneo que esta para hecharnos unas risas.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #679 en: 13 de Septiembre de 2013, 09:51 »
sempre con todo el respeto del mundo ni me voy a poner a favor ni de uno ni de otro , pero te estas pasando.
en la mesa y me da igual quien empezó también te as pasado tres pueblos y medio y sigues por el foro.
relájate un poco

Si yo me estoy pasando ella tambien cuando va de lastimosa.

P.D: Por que seas moderador no me vas a decir que me relaje (sin acritud).

pues mira pues si por ser moderador te digo que te relajes porque para ello me pusieron en el puesto , para " relajar a los usuarios ". y otras mas cosas .
me parece que te estas pasando , has escrito varias cosas que te as pasado 10 pueblos y medio.
os e dicho 100 veces que dejarais el tema en la mesa que es un torneo del foro y habéis pasado de mi los dos .
y tu sigues por el foro , y si , me tengo que meter . si te gusta bien si no ya sabes las quejas al admi.
y si seguiis a si borraré todos los mensajes en los que os faltéis al respecto

¿Pero quien te crees? ¿Alguien? Jajajaja

A mi que tengas una etiqueta de moderador te da galones ningunos para llamarme la atencion y menos decirme que me relaje. Parece que te crees que el foro es tuyo para amenazar con borrar cualquier mensaje cuando no es asi, no es tu foro timi no lo es, despierta!

Por cierto, antes de que llegases tu al foro otros ya llevábamos un tiempo en él por lo que no me dice nada eso de moderador. Y con esto no quiero decir que tenga más derechos ni nada, simplemente los mismos pero si te crees algo por ser moderador me da la risa.

Saludos.

mira sempre si no te gusta como modero , ya te lo e escrito antes las quejas al admi.si eres un madelucado , que no le tienes respeto a nadie con tus comentarios ,no es mi problema , pero lo que no voy a consentir es que tu ni nadie se ria de mi. como lo acabas de hacer tu.
que quien me creo .....me creo que soy alguien ......mira te guste o no te guste hayan pasado 10000000  moderadores antes que yo , eso a mi me da lo mismo , yo lo único que e pedido es que dejéis de insultaros y de faltaros al respecto , y lo dije bien claro , al que se pase, no lo aceptare y le borrare el mensaje .
y si eso te sienta mal que te digan que te relajes cuando te estas pasando , tu mismo .
pero hasta donde vamos a llegar ya con tigo , te crees que puedes llegar y soltar lo que te de la gana en el foro y aun encima te lo piden a buenas que dejéis el tema y encima te ries de mi , cuando intento hacer mi trabajo de moderador y me sueltas que si me creo alguien , que quien me creo.........ayer perdiste mucho , pero con este comentario con migo as terminado compañero.
y te recuerdo que esto es un foro NO TU foro para que te metas hasta con el moderador .

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:24 »
Yo aqui no he insultado a nadie eso para empezar.

Tu no me dices que me relaje porque no eres nadie campeon.

Pero si eres feliz creyendo que por ser moderador tienes mas voz que gente que lleva el mismo o mas tiempo que tu aqui pues enhorabuena.

Bueno, te dejo trabajar, sigue moderando y ponlo en el Curriculum.  :)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:13 »
Joder, que mal rollo no?

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:59 »
Joder, que mal rollo no?

Pues sí. Parece que se perdió el norte y que "todo vale"

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #683 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:10 »
Yo aqui no he insultado a nadie eso para empezar.

Tu no me dices que me relaje porque no eres nadie campeon.

Pero si eres feliz creyendo que por ser moderador tienes mas voz que gente que lleva el mismo o mas tiempo que tu aqui pues enhorabuena.

Bueno, te dejo trabajar, sigue moderando y ponlo en el Curriculum.  :)

sempre no pierdo mas el tiempo con tigo ,
eres un autentico maledicado y no se te puede decir nada , y no es cuestión de insultar , es cuestión que faltas al respecto a todo el mundo incluido a mi , con tus comentarios , creyendote que tu si que eres aquí el amo y haces y dices todo lo que te da la gana.
yo lo único que te e dicho es que te relajaras o los mensajes faltando al respeto e insultando los borraría , y tu me saltas que yo no soy nadie , que patatin que patatan pero tu quien coño te as creido para hablarme a si , es que hemos comido en la misma mesa o que coño te pasa ? yo aqui soy el moderador te guste o no y estoy moderando si no te gusta ya sabes cojes puerta y te largas que eres una lacra tio siempre creando polimicas y problemas ,
aquí todos colegas y nadie te dice nada , pues yo si que te lo digo eres un autentico maleducado y le faltas al respeto a todo dios , si te gusta bien si no lo dicho ya sabes gente como tu no la queremos en el foro por mucho tiempo que lleves en el no te da el derecho de faltarme a mi ni a nadie al respeto .ni en las mesas con tus comentarios por perder una mano ni en el foro.
estoy cansado de recibir quejas de ti de bastantes usuarios y arto de tapártelas.
y no pienso comentar nada ms sobre este tema.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:47 »
Jajajajajaja

Que seas moderador no te da derecho a decirme que me relaje, como mucho me puede decir mi padre eso.

Si, debes de tener la bandeja llena de quejas Jajajaja.

Mira que me da igual, para mi no eres nadie para decirme nada.

Desconectado Cala88

• Jugón
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 13 de Septiembre de 2013, 13:23 »
Timi te voy a dar un consejo,  creo puedes borrar todos los mensajes que quieras, pienso que nos da un poco bastante igual esto.

Por otra parte decir, que no te ibas a inclinar hacia ninguna parte, pero lo has hecho desde el primer momento. Ya que a los demás que faltaron, por privados y chat, únicamente me dijiste "ignoralos" cuando veo que ignoras unas cosas y otras no.

Por cierto, no generalices, no a todo el mundo le cae mal sempre. Por lo menos él no actúa de forma interesada para el foro, como mucha gente hace y ya se está viendo desde que no está miapuesta.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #686 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:10 »
Timi te voy a dar un consejo,  creo puedes borrar todos los mensajes que quieras, pienso que nos da un poco bastante igual esto.

Por otra parte decir, que no te ibas a inclinar hacia ninguna parte, pero lo has hecho desde el primer momento. Ya que a los demás que faltaron, por privados y chat, únicamente me dijiste "ignoralos" cuando veo que ignoras unas cosas y otras no.

Por cierto, no generalices, no a todo el mundo le cae mal sempre. Por lo menos él no actúa de forma interesada para el foro, como mucha gente hace y ya se está viendo desde que no está miapuesta.

cala te pido por favor que leas los post , yo lo único que le e pedido a este usuario es que se relaje y punto , y me a contestado lo que puedes leer tu misma.
y no me estoy declinando hacia ningún lado , pero como moderador lo único que intento es MODERAR y si a este señor le molesta que modere y le pida que se relaje y se lo toma a si mofándose de mi . tu misma si no lo ves.
por mi parte hacer ya lo que queráis.

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:33 »
Viva el buen rollo!!

Lo dicho, se está perdiendo el norte. Si es que alguna vez lo hubo.

Si algo me jode de todo esto es el pobre bada. Se lo curra para hacer un torneo para que los foreros lo pasemos de puta madre, nos echemos unas risas y acaba en todo lo contrario, con dos usuarios que nos dejan y con un mal rollo creado de la hostia  :(

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:50 »
Yo sinceramente me avergüenzo de haber participado en este mal rollo, no es mi estilo y lamento haberme puesto al nivel de Sempre.

Por cierto, dices que no nos conocemos de nada y que si acaso hemos mediado 2 veces conversación y que quien soy yo para meterme en la que estabais teniendo bergidum y tú, pues te voy a decir que, yo cuando empecé a hablar  lo estaba haciendo con bergidum, hasta el momento en el que te dirigiste a mí, si viste mal mi respuesta, porque tienes mal perder y peor sentido del humor,  con decirme con RESPETO que no te parecía bien lo que había dicho, creo que era suficiente, no empezar a insultar como lo hiciste, y todo como bien he recalcado por un mal perder.

En ningún momento te he insultado, en NINGUNO, solo te decía que te estabas pasando, que respetaras, te dije que eras un desvergonzado, después de haberme dicho que te tocara la polla y que te comiera la polla, también después de haber hecho apología del maltrato, diciendo que me hiciera unos morados en la cara, que me sacara fotos y luego dijera que me lo habías hecho tú, ESTO SEGURO QUE TE HACE GRACIA, A MI NINGUNA.

Me parece muy fuerte que por un juego llegues a decir semejantes barbaridades, quizás es a lo que estás acostumbrado, a moverte en ese ambiente, si a una persona que no conoces de nada eres capaz de decirle semejantes burradas, que no serás capaz de hacer en persona.

Lamentablemente yo no hice captura de las bestialidades tan grandes que llegaste a escribir, porque si no te aseguro que no estaríamos detrás de una pantalla, sino que nos veríamos las caras en un juzgado, a ver qué tal gracia le hace a un juez  lo de que me haga morados y luego denuncie, más luego los insultos que hiciste hacia mi persona.

No teniendo bastante en el chat del torneo, seguías en el foro insultando, pero chico se ve que disfrutas con estas cosas, hay gente para todo.
Nunca pensé que una persona perdiera la cordura de esa manera y más en un torneo entre usuarios de un foro, jamás he visto a nadie escribir semejantes barbaridades.

Si eres capaz de excusarte y escudarte de tu agresividad verbal, en que yo metí baza, busca otra excusa, porque esa sinceramente es imposible de entender, perder los papeles de esa manera por una frase, que como bien te he dicho antes estaba hablando con bergidum hasta que tú te dirigiste a mí, y no precisamente con respeto.
En el resumen que has hecho, te ha faltado contar muchas más cosas, porque quien lea eso y no haya estado presente desde UN PRINCIPIO en la conversación, puede no entender muchas cosas.

Me lo he pensado bien y como bien ha dicho Isma, el foro no me ha hecho nada, el que me ha hecho algo ha sido SEMPRE, no los demás.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 15:52 por islatf75 »

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:40 »
Lo que me faltaba por leer.

En ningun momento dije que me tocases la polla y menos lo otro. Dije que me estas tocando la polla que es lo mismo que decir que me estas tocando los cojones.

En ningun momento hoce apologia al maltrato. Como te estabas haciendo la lastimosa te dije que solo falta que te hagas un moraton y digas que fui yo ya que a cada cosa que decia saltabas haciéndote la martir para dar pena.

Y en lo otro te dirigias a tu marido pero en relacion a mi tal y como confirmaste diciendo luego que era una broma.

La verdad es que se te da bien manipular frases, deberias escribir guiones de películas con semejante imaginacion.

Pues nada, poco o nada me pasare por el foro de poker. Espero que asi seais mas felices.