Yo sinceramente me avergüenzo de haber participado en este mal rollo, no es mi estilo y lamento haberme puesto al nivel de Sempre.
Por cierto, dices que no nos conocemos de nada y que si acaso hemos mediado 2 veces conversación y que quien soy yo para meterme en la que estabais teniendo bergidum y tú, pues te voy a decir que, yo cuando empecé a hablar lo estaba haciendo con bergidum, hasta el momento en el que te dirigiste a mí, si viste mal mi respuesta, porque tienes mal perder y peor sentido del humor, con decirme con RESPETO que no te parecía bien lo que había dicho, creo que era suficiente, no empezar a insultar como lo hiciste, y todo como bien he recalcado por un mal perder.
En ningún momento te he insultado, en NINGUNO, solo te decía que te estabas pasando, que respetaras, te dije que eras un desvergonzado, después de haberme dicho que te tocara la polla y que te comiera la polla, también después de haber hecho apología del maltrato, diciendo que me hiciera unos morados en la cara, que me sacara fotos y luego dijera que me lo habías hecho tú, ESTO SEGURO QUE TE HACE GRACIA, A MI NINGUNA.
Me parece muy fuerte que por un juego llegues a decir semejantes barbaridades, quizás es a lo que estás acostumbrado, a moverte en ese ambiente, si a una persona que no conoces de nada eres capaz de decirle semejantes burradas, que no serás capaz de hacer en persona.
Lamentablemente yo no hice captura de las bestialidades tan grandes que llegaste a escribir, porque si no te aseguro que no estaríamos detrás de una pantalla, sino que nos veríamos las caras en un juzgado, a ver qué tal gracia le hace a un juez lo de que me haga morados y luego denuncie, más luego los insultos que hiciste hacia mi persona.
No teniendo bastante en el chat del torneo, seguías en el foro insultando, pero chico se ve que disfrutas con estas cosas, hay gente para todo.
Nunca pensé que una persona perdiera la cordura de esa manera y más en un torneo entre usuarios de un foro, jamás he visto a nadie escribir semejantes barbaridades.
Si eres capaz de excusarte y escudarte de tu agresividad verbal, en que yo metí baza, busca otra excusa, porque esa sinceramente es imposible de entender, perder los papeles de esa manera por una frase, que como bien te he dicho antes estaba hablando con bergidum hasta que tú te dirigiste a mí, y no precisamente con respeto.
En el resumen que has hecho, te ha faltado contar muchas más cosas, porque quien lea eso y no haya estado presente desde UN PRINCIPIO en la conversación, puede no entender muchas cosas.
Me lo he pensado bien y como bien ha dicho Isma, el foro no me ha hecho nada, el que me ha hecho algo ha sido SEMPRE, no los demás.