Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES  (Leído 21056 veces)

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Cala la consejera y auténtica
« Respuesta #690 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:43 »
Timi te voy a dar un consejo,  creo puedes borrar todos los mensajes que quieras, pienso que nos da un poco bastante igual esto.

Por otra parte decir, que no te ibas a inclinar hacia ninguna parte, pero lo has hecho desde el primer momento. Ya que a los demás que faltaron, por privados y chat, únicamente me dijiste "ignoralos" cuando veo que ignoras unas cosas y otras no.

Por cierto, no generalices, no a todo el mundo le cae mal sempre. Por lo menos él no actúa de forma interesada para el foro, como mucha gente hace y ya se está viendo desde que no está miapuesta.

Me gustaría saber, a parte de el post de despedida y la publicación de los dos privados que te mandé, que por cierto guardé porque sabía que ibas a "decir" lo que yo no había dicho, donde me he metido yo ni con sempre ni con nadie, porque que yo sepa, no he escrito, pero bueno, tú como vives en un mundo virtual donde ves las cosas a tu manera.

Cómo tengo mucho tiempo libre, y como me tocó un poco las narices que te dedicaras a echarme mierda desde el momento en que escribes tu primer post, llamándome hipócrita por decirte que sentía haberte echado (por cierto la próxima vez te diré otra cosa más bonita), he estado leyendo tus maravillosas aportaciones a este foro y me he encontrado con esta joya, otro consejo que le das a Zyyl

Re:Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1935 en: 12 de Agosto de 2013, 23:57 »
Cita de: ZyyL en 12 de Agosto de 2013,  23:13
Otra guarrilla más del tipo Miley Cyrus y otras tantas de Hollywood... mas que ésta con muchísima menos pasta xDD
Cala88

Qué palabras más feas... En fin. Ya no es el primer comentario de este tipo que te leo... De cara a la galería para alguna gente, puedes aparentar ser de una manera, que no gusta demasiado.

Por cierto, antes de decir algunas cosas, piensa si te gustaría que un desconocido dijese algo así de tu chica por su apariencia, que no deja de ser eso    . O que vaya cualquiera y te diga que por tu físico pareces un pimpín, y te juzgue y te limite únicamente por lo que ve.

Esto todo te lo digo por tu bien y como consejo únicamente, piensa un poco antes escribir. No te lo digo por mal, pero hay ciertos comentarios que sobran. Es que esto ya ni debería de existir en los pensamientos humanos. Hay que evolucionar, no retroceder... como no respetéis, no pretendáis ser respetados.

P.D. cuando leo ciertos comentarios, por mucho que pueda ser una forma de hablar o como lo queráis excusar, yo tengo que decir lo que pienso, no es por crear conflictos.

Únicamente diré dos cosas:

1. Es un insulto. Si no saltas cuando te insultan a la familia, o a ti, bien poca sangre tienes, pero bueno... Según como lo ves tú, podríamos insultarlos, al final te ponemos "es tan fea cuanto uno lo quiera ver" y arreglado   

2. No sólo es para que "mis ojos no tengan que enloquecer", bien andáis corrigiendo a la gente nueva cuando cometen demasiadas faltas, o porque alguien escriba abreviado, pero igual de feo es leer palabras malsonantes   

¿Te reconoces?, esto lo escribiste tú, te sentiste supermegaofendida porque le llamaban guarrilla a una chica que seguro que ni conoces y sin embargo defiendes a una persona que le ha dicho absolutamente de todo a una compañera tuya del foro, que auténtica eres hija.

También me hace gracia la frase de que si no saltas cuando insultan a alguien de tu familia es que no tienes sangre, pues ya ves, yo claro que salte y dejé la partida por no seguir insultándonos mutuamente, porque me parecía un espectáculo horrible para el resto, no obstante tú sigues insistiendo en que éramos dos contra uno y no es cierto, yo abandoné la mesa automáticamente, otra mentira más que dices.

Le reprochas a Timi que no nos dijera nada, pero que nos va a decir, si isla lo único que dijo a sempre es que se estaba pasando y que le parecía incréible lo que estaba diciéndole y si es cierto que le pareció mal, se lo podía haber dicho, pero para el colmo, no estaba hablando con él, estaba hablando conmigo. Dice que que confianza tiene para decirle eso, pues con él ninguna, por eso hablaba conmigo, y con un jajaja por delante y otro jajaja por detrás, cuando yo pregunté que era analf, porque no lo sabía, su respuesta fue analfabeto y con potra (o algo así), pero en ningún momento puso algún simbolo para que lo interpretara como una gracia, no, dijo que no era un insulto que era un adjetivo, como te dije en el privado, puta tambien es un adjetivo y guarrilla otro ¿te gustaría que te lo llamara?, ¿le gustaría a tu novio que te lo dijera en un chat de una partida entre amigos?

Cala creo que tu comportamiento y tus comentarios están fuera de lugar, dices que no estuviste en toda la conversación pero hablas como si lo supieras todo, me parece muy loable que defiendas a sempre, pero hazlo cuando sepas lo que ha pasado, porque además estás faltando a la verdad en todo momento, lástima que haya compañeros que sean más correctos que tú y no quieran intervenir en el asunto, para que dijeran lo que vieron, yo no te voy a decir que soy un santo, claro que no, también le falté al respeto cuando se metió con mi mujer, por lo que desde aquí le pido disculpas (cosa que él no ha hecho todavía ni en frío), pero no defiendas lo indefendible, no justifiques las barbaridades que le dijo a mi mujer, sólo por el hecho de que pierda una mano en un torneo entre compañeros de un foro. Por cierto no es porque sea mi mujer, que me duele más, pero si se lo hubiera dicho a otra mujer tampoco lo habría visto bien.

Por último felicitarte por el premio que te dieron en julio, tiene doble mérito, por ganarlo y por ganarlo sin estar apuntada, me tienes que explicar como se hace eso.

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TORNEO POR EQUIPOS POKERCOMES
« Respuesta #691 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:44 »
tomaros un RELAXING CUP OF CAFE CN LECHE POR FAVOR!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:50 »
El rollito de: "Uy, me han llamado analfa, dejo el foro" queda muy bonito para poner a la gente en su contra y hacerse el ofendido.

El problema es con un usuario o con el foro?

Isma, no pretendo hacerme el ofendido y mucho menos mi intención es poner a nadie en contra de nadie, no se si estás casado o tienes pareja, pero si alguien le dice la mitad de lo que le dijeron ayer a mi mujer, seguro que no te gusta. Lo de menos es lo de analfa. Si te das cuenta, yo no he escrito nada hasta hoy, por que siempre se piensa mejor en frio.

No obstante te diré que agradezco tu post, porque es cierto que el problema es con un usuario no con el foro, vamos que tampoco es un problema, ha sido un caso puntual con alguien de quien tenía otro concepto, pero con ignorar a esa persona, asunto resuelto.

Desconectado islatf75

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:55 »

Uploaded with ImageShack.us

jajajajaja, eso mismo, aunque con lo bonito que es el que has puesto, daría pena beberlo  ;)

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:03 »
Bueno, ya le he enviado a charly un privado pidiéndole que me quite los permisos de moderador ya que dudo que participe ni me pase más por el foro de poker.

Le pido disculpas a badadavid por crear un conflicto innecesario, ya que se ha currado mucho este torneo y no se merecía que acabase de esta forma. Por el me jode mucho ya que se ve que es una buenísima persona a pesar de no conocerlo demasiado. Yo lo inicié pero luego pues hay cosas que no las puedo consentir pero bueno, eso ya esta más que hablado y me aburre el tema por lo que paso de perder más mi tiempo aquí.

En cuanto a lo demás, ya saben quienes son los que me llevo muy bien y me tienen para lo que necesiten en el foro de apuestas o en twitter.

Que os vaya bien a tod@s.

Saludos

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:56 »
Bueno, ya le he enviado a charly un privado pidiéndole que me quite los permisos de moderador ya que dudo que participe ni me pase más por el foro de poker.

Le pido disculpas a badadavid por crear un conflicto innecesario, ya que se ha currado mucho este torneo y no se merecía que acabase de esta forma. Por el me jode mucho ya que se ve que es una buenísima persona a pesar de no conocerlo demasiado. Yo lo inicié pero luego pues hay cosas que no las puedo consentir pero bueno, eso ya esta más que hablado y me aburre el tema por lo que paso de perder más mi tiempo aquí.

En cuanto a lo demás, ya saben quienes son los que me llevo muy bien y me tienen para lo que necesiten en el foro de apuestas o en twitter.

Que os vaya bien a tod@s.

Saludos

Creo que ya han pasado unas cuantas horas y ya el tema debería estar más que zanjado. No es agradable ni para mi ni para isla que quieras dejar el foro, tal vez lo que hemos estado esperando, es que pidieras disculpas por tu comportamiento, una vez meditado y analizado todo lo que pasó, porque creo que eso no es forma de hablarle a una mujer y mucho menos a una compañera del foro. Yo ya he reconocido que también te insulté, creo que mal hecho por mi parte, aunque me escude en lo que tú estabas haciendo, no tengo porque hacerlo, te he pedido disculpas en el post que le escribo a Cala, no obstante si no lo has leído te las pido aquí directamente, pero insisto en que después de las horas que han pasado, deberías de haber tenido tiempo para analizar lo que pasó en la partida y posteriormente en el foro con timi, que al fin y al cabo, tampoco te dijo nada. Si todo esto empieza porque Merce habla, creo que te excediste, porque tu mismo dices que me lo dice a mi, que sabes que soy su marido y en ningún momento lo dice por meter cizaña, porque a lo que dice le añade un jajaja. Contigo es verdad que no tiene confianza, ni ella ni yo, creo que alguna vez nos hemos encontrado por las mesas y poco más, pero conmigo si la tiene, llevamos ya unos cuantos años juntos y sabe lo que me dice y estaba hablando conmigo, no contigo.

En definitiva, te digo lo que dice Isma, el problema no es con el foro, es con un o unos usuarios del foro, no nos obligan a que seamos amigos ni mucho menos, pero no veo lógico que dejes de disfrutar de un sitio tan guay como este por algo que al fin y al cabo, no tiene nada que ver con el foro.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:52 »
Ah bueno pero que paso??? Menos mal que no pude jugar hoy  :o  :o

+1924

menos mal que como me temia se me olvidó....

joer....¿ y no podemos hacer na pa olvidar el tema, asumir cada uno nuestra parte de culpa y dar por solucionado el tema como buenos compis que somos ?

lo que se lia por un simple malentendido que creo que al final es lo que es

Desconectado charly

• Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 258
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
« Respuesta #697 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:05 »
Hola chicos y chicas, la verdad es que no me he leído toda la discusión pero veo que ha habido un problemilla sobre manera entre timi y semprecelta, la verdad es que debéis entender que no es grato y tampoco bueno que me posicionara en favor de ninguno, porque siempre la otra parte iba a quedar desconsiderada, y la verdad es que ambos sois apreciados aquí, por ello os pediría que zanjarais este tema como personas adultas que somos, todos tenemos un día malo y si bien seguro que hay uno que tenga mas culpa que otro seguro que todos hemos tenido algún calentón alguna vez, por ello sería bueno para todos que zanjáramos esta discusión y hagamos como si lo de hoy no hubiera existido, ¿que me decís?.

Un saludo.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:37 »
Hola chicos y chicas, la verdad es que no me he leído toda la discusión pero veo que ha habido un problemilla sobre manera entre timi y semprecelta, la verdad es que debéis entender que no es grato y tampoco bueno que me posicionara en favor de ninguno, porque siempre la otra parte iba a quedar desconsiderada, y la verdad es que ambos sois apreciados aquí, por ello os pediría que zanjarais este tema como personas adultas que somos, todos tenemos un día malo y si bien seguro que hay uno que tenga mas culpa que otro seguro que todos hemos tenido algún calentón alguna vez, por ello sería bueno para todos que zanjáramos esta discusión y hagamos como si lo de hoy no hubiera existido, ¿que me decís?.

Un saludo.

totalmente de acuerdo...me he leido todo el problema y sigo pensando que es un GRAN malentendido por todas las partes, incluido timi....

joder !!!! que somos adultos y podemos solucionar las cosas y valorar lo que somos y tenemos en este foro que es infinitamente mas valioso que una mano de mierda y cinco minutos de desvario por chat donde TODOS, insisto TODOS hemos cometido errores de interpretacion y expresion.

Enga !!!! un poquillo de buenas intenciones entre todos y esto se olvida para siempre, leches !!!!

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:43 »

no se  si poner las clasificaciones o cerramos el chiringuito

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #700 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:45 »
bada aquí estamos esperando todos que pongas las clasificaciones finales a ver quien a ganado la clasificación y la de comunidades.
lo escribiste al mismo tiempo que yo .....pues claro que las tienes que hacer y poner no te me escaquees  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que queremos saber quien gano al final
« última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 23:46 por timi »

Desconectado Bergidum67

• Jugón
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:23 »

no se  si poner las clasificaciones o cerramos el chiringuito

Vamos bada, que tienes a la gente impaciente  ;) ;)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 14 de Septiembre de 2013, 08:40 »

necesito saber quien eliminó a Cala en las dos mesas para sumar el bounty,

se que Bergi la eliminó en una mesa pero en la otra no lo se

en cuanto al "conflicto" del torneo les he mandado un privado a los implicados expresando mi opinión y espero que tenga buen final. creo que si.

la discusión me cortó el rollo y abandoné la mesa porque no queria leer mas barbaridades , no me gusta ver discutir a compañeros y por supuesto no me meto en medio, que en caliente salpica, por mí , asunto zanjado

ya sabeis todos que siempre estoy buscando unas risas , un buen rato que pasar , una forma de divertise y para eso hice los torneos , esta anecdota no resta para el balance, que creo que ha sido muy bueno
las posteriores declaraciones de abandono del foro si que me afectaron y creo que no es para tanto, pero siempre respetaré la decisión que tome cada uno

lo negativo del tema lo borro y mirad que palabras tan bonitas y sinceras habeis escrito

Sempre:    Lo siento Bada, porque se que tu eres una gran persona.

Islat:
  Bada, lo siento en el alma, de verdad, te pido perdón porque se que esto no te lo mereces, ya que estos torneos que organizas son para pasar un rato agradable, cosa que hoy no ha sido, de verdad lo siento muchísimo.

Cala:   Por cierto, muchas gracias bada por todo tu trabajón. Yo me lo he pasado en grande y repetiría las veces que hiciese falta. Un aplauso  :P :P :P :P :P :P

Yokse:   Como mola este foro  ;D ;D ;D ;D

Sapito :   Si algo me jode de todo esto es el pobre bada. Se lo curra para hacer un torneo para que los foreros lo pasemos de puta madre, nos echemos unas risas y acaba en todo lo contrario, con dos usuarios que nos dejan y con un mal rollo creado de la hostia  :(

Sempre:  Le pido disculpas a badadavid por crear un conflicto innecesario, ya que se ha currado mucho este torneo y no se merecía que acabase de esta forma. Por el me jode mucho ya que se ve que es una buenísima persona a pesar de no conocerlo demasiado.

Sereno:

Charly:    hagamos como si lo de hoy no hubiera existido

Quesisome:    podemos solucionar las cosas y valorar lo que somos y tenemos en este foro que es infinitamente mas valioso que una mano de mierda

esta es la mentalidad que os hablo  ;) 

Desconectado robinho333

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #703 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:02 »
Tras finalizar el torneo agradecer a bada su iniciativa y en lineas generales torneo muy divertido, eliminen a cala en el HU.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 14 de Septiembre de 2013, 13:16 »
Tras finalizar el torneo agradecer a bada su iniciativa y en lineas generales torneo muy divertido, eliminen a cala en el HU.

Me sumo, que no había dicho nada, gran curro David con el torneo, eres un crack!! yo al menos me lo he pasado de coña, sobre todo robándole las ciegas a timi (al menos al principio que se dejaba). :-*

Haber si continuamos haciendo de estos, sean torneos o juntándonos algunos días para jugar algún s&g entre nosotros.

Saludos.