Timi te voy a dar un consejo, creo puedes borrar todos los mensajes que quieras, pienso que nos da un poco bastante igual esto.
Por otra parte decir, que no te ibas a inclinar hacia ninguna parte, pero lo has hecho desde el primer momento. Ya que a los demás que faltaron, por privados y chat, únicamente me dijiste "ignoralos" cuando veo que ignoras unas cosas y otras no.
Por cierto, no generalices, no a todo el mundo le cae mal sempre. Por lo menos él no actúa de forma interesada para el foro, como mucha gente hace y ya se está viendo desde que no está miapuesta.
Me gustaría saber, a parte de el post de despedida y la publicación de los dos privados que te mandé, que por cierto guardé porque sabía que ibas a "decir" lo que yo no había dicho, donde me he metido yo ni con sempre ni con nadie, porque que yo sepa, no he escrito, pero bueno, tú como vives en un mundo virtual donde ves las cosas a tu manera.
Cómo tengo mucho tiempo libre, y como me tocó un poco las narices que te dedicaras a echarme mierda desde el momento en que escribes tu primer post, llamándome hipócrita por decirte que sentía haberte echado (por cierto la próxima vez te diré otra cosa más bonita), he estado leyendo tus maravillosas aportaciones a este foro y me he encontrado con esta joya, otro consejo que le das a Zyyl
Re:Nuestras fotos / fiestas / movidas / rollos / consejos / ayudas etc etc
« Respuesta #1935 en: 12 de Agosto de 2013, 23:57 »
Cita de: ZyyL en 12 de Agosto de 2013, 23:13
Otra guarrilla más del tipo Miley Cyrus y otras tantas de Hollywood... mas que ésta con muchísima menos pasta xDD
Cala88
Qué palabras más feas... En fin. Ya no es el primer comentario de este tipo que te leo... De cara a la galería para alguna gente, puedes aparentar ser de una manera, que no gusta demasiado.
Por cierto, antes de decir algunas cosas, piensa si te gustaría que un desconocido dijese algo así de tu chica por su apariencia, que no deja de ser eso . O que vaya cualquiera y te diga que por tu físico pareces un pimpín, y te juzgue y te limite únicamente por lo que ve.
Esto todo te lo digo por tu bien y como consejo únicamente, piensa un poco antes escribir. No te lo digo por mal, pero hay ciertos comentarios que sobran. Es que esto ya ni debería de existir en los pensamientos humanos. Hay que evolucionar, no retroceder... como no respetéis, no pretendáis ser respetados.
P.D. cuando leo ciertos comentarios, por mucho que pueda ser una forma de hablar o como lo queráis excusar, yo tengo que decir lo que pienso, no es por crear conflictos.
Únicamente diré dos cosas:
1. Es un insulto. Si no saltas cuando te insultan a la familia, o a ti, bien poca sangre tienes, pero bueno... Según como lo ves tú, podríamos insultarlos, al final te ponemos "es tan fea cuanto uno lo quiera ver" y arreglado
2. No sólo es para que "mis ojos no tengan que enloquecer", bien andáis corrigiendo a la gente nueva cuando cometen demasiadas faltas, o porque alguien escriba abreviado, pero igual de feo es leer palabras malsonantes
¿Te reconoces?, esto lo escribiste tú, te sentiste supermegaofendida porque le llamaban guarrilla a una chica que seguro que ni conoces y sin embargo defiendes a una persona que le ha dicho absolutamente de todo a una compañera tuya del foro, que auténtica eres hija.
También me hace gracia la frase de que si no saltas cuando insultan a alguien de tu familia es que no tienes sangre, pues ya ves, yo claro que salte y dejé la partida por no seguir insultándonos mutuamente, porque me parecía un espectáculo horrible para el resto, no obstante tú sigues insistiendo en que éramos dos contra uno y no es cierto, yo abandoné la mesa automáticamente, otra mentira más que dices.
Le reprochas a Timi que no nos dijera nada, pero que nos va a decir, si isla lo único que dijo a sempre es que se estaba pasando y que le parecía incréible lo que estaba diciéndole y si es cierto que le pareció mal, se lo podía haber dicho, pero para el colmo, no estaba hablando con él, estaba hablando conmigo. Dice que que confianza tiene para decirle eso, pues con él ninguna, por eso hablaba conmigo, y con un jajaja por delante y otro jajaja por detrás, cuando yo pregunté que era analf, porque no lo sabía, su respuesta fue analfabeto y con potra (o algo así), pero en ningún momento puso algún simbolo para que lo interpretara como una gracia, no, dijo que no era un insulto que era un adjetivo, como te dije en el privado, puta tambien es un adjetivo y guarrilla otro ¿te gustaría que te lo llamara?, ¿le gustaría a tu novio que te lo dijera en un chat de una partida entre amigos?
Cala creo que tu comportamiento y tus comentarios están fuera de lugar, dices que no estuviste en toda la conversación pero hablas como si lo supieras todo, me parece muy loable que defiendas a sempre, pero hazlo cuando sepas lo que ha pasado, porque además estás faltando a la verdad en todo momento, lástima que haya compañeros que sean más correctos que tú y no quieran intervenir en el asunto, para que dijeran lo que vieron, yo no te voy a decir que soy un santo, claro que no, también le falté al respeto cuando se metió con mi mujer, por lo que desde aquí le pido disculpas (cosa que él no ha hecho todavía ni en frío), pero no defiendas lo indefendible, no justifiques las barbaridades que le dijo a mi mujer, sólo por el hecho de que pierda una mano en un torneo entre compañeros de un foro. Por cierto no es porque sea mi mujer, que me duele más, pero si se lo hubiera dicho a otra mujer tampoco lo habría visto bien.
Por último felicitarte por el premio que te dieron en julio, tiene doble mérito, por ganarlo y por ganarlo sin estar apuntada, me tienes que explicar como se hace eso.