Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222348 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1020 en: 17 de Agosto de 2012, 18:05 »
voi a probar suerte en el de las 6 de 8 pavos  ummmmm
y si no cae la breba me hago 20 manos con comision y me meto en el de mañana que pasan 20 , que raro antes pedian 500 manos en fin mejor

Vamos timi esta es la tuya, solo estais 5 para 2 plazas y al ser tan pocos ya no hay registro tardia.... ismaaaaa este era el tuyooo!!!!  :D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 17 de Agosto de 2012, 18:06 »
... esta semana han puesto un torneo satelite nuevo, el sabado, con 20 plazas como el lealtad, pero en este solo piden 20 manos con comision en 5 dias

amos timi..date lustre que ya estamos nata y yo registraos pa este torneo jejejeje.....a ver si hay suerte y mañana pillamos plaza....
« última modificación: 17 de Agosto de 2012, 18:10 por quesisome »

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 17 de Agosto de 2012, 18:23 »
voi a probar suerte en el de las 6 de 8 pavos  ummmmm
y si no cae la breba me hago 20 manos con comision y me meto en el de mañana que pasan 20 , que raro antes pedian 500 manos en fin mejor

Vamos timi esta es la tuya, solo estais 5 para 2 plazas y al ser tan pocos ya no hay registro tardia.... ismaaaaa este era el tuyooo!!!!  :D

Mierda, por 20 minutos... :( :(

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 17 de Agosto de 2012, 18:24 »
... esta semana han puesto un torneo satelite nuevo, el sabado, con 20 plazas como el lealtad, pero en este solo piden 20 manos con comision en 5 dias

amos timi..date lustre que ya estamos nata y yo registraos pa este torneo jejejeje.....a ver si hay suerte y mañana pillamos plaza....

Yo también querría registrarme está de pm este satélite, aunque falta por ver cuántos estaríamos, pero me temo que el domingo no podría jugar el torneo en caso de pillar entrada, así que lo intentaré la semana que viene. Suerte a todos que lo intentéis.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1024 en: 17 de Agosto de 2012, 18:25 »
nada no a podido ser 5 de 5 jijijijiji
una mano 10 Q yo villano no se que llevaba flop x x 10 tiro olin me lo ve y le faltaba una para escalera a dos puntas y le salio en el turn y a mi el otro 10 en el riber . en fin , por mi parte mal jugado por tirarle post flop el olin  , es lo unico que deduzco .
bueno ya e generado las 20 manos con comision que pedian para el torneo que dan 20 pases , ya estoi inscrito , haber si mañana a las 4 hay mas suerte .
tengo que corregir esos movimientos de olin , lo tengo claro , esta vez lo vio el villano con cartas pero la mayoria de veces me lo ven sin nada y les entra el el riber , reconozco que esa mano me equivoque y mas sabiendo que eramos 5 para 2 puestos , demasiado precipitado por mi parte , tendre que corregir y pulir esas cositas si quiero mejorar

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 17 de Agosto de 2012, 18:34 »
nada no a podido ser 5 de 5 jijijijiji
una mano 10 Q yo villano no se que llevaba flop x x 10 tiro olin me lo ve y le faltaba una para escalera a dos puntas y le salio en el turn y a mi el otro 10 en el riber . en fin , por mi parte mal jugado por tirarle post flop el olin  , es lo unico que deduzco .
bueno ya e generado las 20 manos con comision que pedian para el torneo que dan 20 pases , ya estoi inscrito , haber si mañana a las 4 hay mas suerte .
tengo que corregir esos movimientos de olin , lo tengo claro , esta vez lo vio el villano con cartas pero la mayoria de veces me lo ven sin nada y les entra el el riber , reconozco que esa mano me equivoque y mas sabiendo que eramos 5 para 2 puestos , demasiado precipitado por mi parte , tendre que corregir y pulir esas cositas si quiero mejorar

No fue el el que tiro el allin y tu le pagaste?... creo que fue asi, tu apostaste en el flop y el te puso allin, que tu pagaste al momento, no es lo mismo subir allin, que pagar allin.... ibas por delante, una lastima, porque ganando ese 68% tenias ya casi la plaza

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 17 de Agosto de 2012, 18:41 »
Yo no creo que el villano juegue bien tirando ese allin. A ver, a efectos prácticos tal como lo veo yo, el villano va a robar las fichas con ese allin, robar fichas en esa posición con ese flop y con la cbet de timi está bien hecho, pero tener solo proyecto de escalera a dos puntas y arriesgarse a perder todo su stack... no sé, sigo diciendo que creo que lo juega mal porque un proyecto a dos puntas sin tener nada no te asegura la victoria, ha tenido la suerte en ese turn y vale... si no era de timi.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1027 en: 17 de Agosto de 2012, 18:49 »
la verdad no me acuerdo si lo tiro el o lo tiré yo , pero aun asi esta perdida ya la mano y ya esta no hay que darle mas vueltas , para mi tambien la verdad esta mal jugado si me lo tiro el , pero le salio bien , y lo mas cruel es que se a quedado tercero

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 17 de Agosto de 2012, 19:00 »
Yo no creo que el villano juegue bien tirando ese allin. A ver, a efectos prácticos tal como lo veo yo, el villano va a robar las fichas con ese allin, robar fichas en esa posición con ese flop y con la cbet de timi está bien hecho, pero tener solo proyecto de escalera a dos puntas y arriesgarse a perder todo su stack... no sé, sigo diciendo que creo que lo juega mal porque un proyecto a dos puntas sin tener nada no te asegura la victoria, ha tenido la suerte en ese turn y vale... si no era de timi.

Yo no lo veo mal jugado, es un semifarol, le mete toda la presion a timi para que decida si paga, timi paga con el T pinchado y kicker Q un allin por practicamente todas sus fichas... yo en el lugar de timi seguramente me tiro, y quizas es lo que penso el villano.... y en el caso de que le pague tiene sus 8 outs para escalera, es un 32%... 1 de cada 3 veces que le paguen ligara escalera y habra muchas veces que no le pagaran y se llevara el bote.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 17 de Agosto de 2012, 19:16 »
Enhorabuena Natalia !  :D

Todos all in al +2.5 barca-almeríiiiia

jojojojo 13 minutos y ya tenemos verde la apuestica jajajajaja

5 lereles a la buchaca

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 17 de Agosto de 2012, 21:12 »
Venga... a la puta calle en el freeroll AQ vs AQ... me gana con color diamantes porque su As es de dicho palo y le salen 4 diamantes en la mesa.... no comento más. Asco. Cada vez me la clavan más hasta el fondo.

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1031 en: 17 de Agosto de 2012, 21:16 »
uufffff 2 horas dandole al botonito para que me echan en el torneo de 0,50 con recompras AK & AQ y sale la puta Q dios que puto asco de mala suerte joder y mira que jugue bien todo el puto torneo , es que no tengo suerte pero ninguna vamos.
isma juega su torneo ahora a las 21,30 lo veremos

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 17 de Agosto de 2012, 21:38 »
bueno ganadora del de las 11 , 15 euros gracias a isra  :-*  tenia como unas 1000 fichas y avia uno sin jugar y el ingenioso de isra al decirle si me daban la ciega han acepatado y bum por arte de magia a empezado a subir mis fichas jajajaja asta llegar a la cumbre jajaja gracias isra ya no tenia mas para jugar ffp alguien sabe como se consiguen y cada cuanto tiempo te dan un ffp un saludo

Enhorabuena Natalia!! ;D ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 17 de Agosto de 2012, 21:59 »
isma juega su torneo ahora a las 21,30 lo veremos

Te perdiste el de ayer, hoy no creo ni que haga FT, sensaciones que tengo... jaja

PD: No me ha ido nada mal en cash, niveles "altos", NL20-NL25, es increíble lo mala que es la mayoría de gente que juega ahí.
PD: Como no gane el Villarreal ya jodo el día. ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 17 de Agosto de 2012, 22:46 »
Llevo un rato jugando en Paradise para hacer las 20 manos con comision que piden para el satelite de mañana, y yo diria que he hecho de sobras, pero no me deja registrarme, me continuan saliendo 0 manos jugadas, y jugando compinchado con David incluso y na de na jaja!! acabo de salir con +3€ en NL4, no habrá un nivel minimo o que cantidad tiene que llevarse paradise? con un centimo no les vale jaja!!