Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222378 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1035 en: 17 de Agosto de 2012, 22:51 »
Llevo un rato jugando en Paradise para hacer las 20 manos con comision que piden para el satelite de mañana, y yo diria que he hecho de sobras, pero no me deja registrarme, me continuan saliendo 0 manos jugadas, y jugando compinchado con David incluso y na de na jaja!! acabo de salir con +3€ en NL4, no habrá un nivel minimo o que cantidad tiene que llevarse paradise? con un centimo no les vale jaja!!

Ya podia haber probado antes de preguntar...

Nada, ya está, he cerrado sesion y me he vuelto a loguear y ya he podido registrarme, asi que otro que estará ahi mañana, haber si nos colamos unos cuantos para el domingo jaja!!

Suerte!!

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1036 en: 17 de Agosto de 2012, 22:52 »
king az lo siguiente
desconectate , cierra paradise , espera 5 minutos y vuelva conectarte y te saldran las manos ya realizadas a mi me pasaba lo mismo, azlo y veras

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 17 de Agosto de 2012, 22:54 »
king az lo siguiente
desconectate , cierra paradise , espera 5 minutos y vuelva conectarte y te saldran las manos ya realizadas a mi me pasaba lo mismo, azlo y veras

Si si, es lo primero que he probado por que es que era raro que no me dejara, si habia jugado minimo 50 manos con rake, ya me he registrado, gracias timi!!

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1038 en: 17 de Agosto de 2012, 22:55 »
hoy voia ser yo el primero es felicitar a isma , no por el pinchazo ya q no a pillado nada , si no por su juego .
lo e seguido todo el torneo y me quito el sombrero con tigo tio ,
lo dicho norawuena por tu juego , si sigues asi pincharas algo gordo pero gordo

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1039 en: 17 de Agosto de 2012, 22:56 »
es que no se por que mierda será , pero si no cierras y vuelves a abrir no te salen las jodidas manos , pero en fin otra mas de paradise para decirles a nuestros amigos del chat jijiji

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 17 de Agosto de 2012, 22:57 »
isma juega su torneo ahora a las 21,30 lo veremos

Te perdiste el de ayer, hoy no creo ni que haga FT, sensaciones que tengo... jaja

PD: Como no gane el Villarreal ya jodo el día. ;D

Menos mal que me salvo esto... jaja

Out el 8º cuando iba bastante cómodo, abro AQ, paga un fish que paga any2 y otro que al ir chiplider también pagaba de mas, acaba de pagar un allin con QJ sin ir mas lejos.
Flop Q78, cbet y call de chiplider, turn 8, push para un bote que era sobre el 60% de mi stack para encontrarme con 77, river no ayuda y para casa con -4€... Pena de mano encontrada, ya que la mesa no era difícil.
Gracias a los que me seguisteis lo poco que duré, no pudo ser ;D jaja

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 17 de Agosto de 2012, 22:59 »
hoy voia ser yo el primero es felicitar a isma , no por el pinchazo ya q no a pillado nada , si no por su juego .
lo e seguido todo el torneo y me quito el sombrero con tigo tio ,
lo dicho norawuena por tu juego , si sigues asi pincharas algo gordo pero gordo

Hoy me lo he perdido, me he liado a jugar cash y se me ha ido la pinza. Ves como soy tu amuleto Isma. ;)

Una lastima, que veo que has quedado cerquita de entrar en premios y hoy tenian muy buena pinta, pero bueno, veo que el bounty ha cundido por lo menos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 17 de Agosto de 2012, 23:22 »
isma juega su torneo ahora a las 21,30 lo veremos
PD: No me ha ido nada mal en cash, niveles "altos", NL20-NL25, es increíble lo mala que es la mayoría de gente que juega ahí.

Me acabo de meter a chafardear en la mesa de NL25, no te digo nada por el chat que hay que estar concentrado en el tema. ;)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 17 de Agosto de 2012, 23:40 »
Que coño 25, si es 50... como pegas tio, aqui a base de barrels te los crujes vivos. ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 18 de Agosto de 2012, 00:04 »
Ostia, no sabía que estabas jaja Ya estoy en 85€ de los 30€ con los que empezé, y hay una mano muy muy sick de 60€ que fue una putada... ;D

En unas cuantas manos mas ya salgo, para NL20-25 tengo bank, para NL50 ya es demasiado a pesar del pésimo nivel de algunos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 18 de Agosto de 2012, 00:23 »
Si, ahi en la sombra, he visto tres o cuatro manos bastante potentes jaja!! un color creo con 58s y ese 44 vs KK con el 4 en el river que bufff... me he liado a jugar algun DoN en 888, asi que no me estoy quedando mucho ahora, pero los billetes van subiendo jaja!!

No estoy muy al loro de como es el nivel de cash en Paradise, pero viendo el ratito que he estado jugando antes aunque era NL4, el nivel bastante lamentable, sobre todo jugando HU, que me he quedado varias veces y tela que paquetes. ;D

P.D: Me acaban de joder en un DoN con KK vs A6, miniraise siendo SB vs BB, me iguala, 678 en el flop, le meto CBet del bote 400 fichas y el otro se va allin con A6o y en el river el 6, me quedo con 184 fichas, siguiente mano me llega A8o, voy allin, uno habia abierto a 200 ya, enseña 88 pa rematarme jaja!!

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 18 de Agosto de 2012, 00:41 »
Yo al final perdí lo ganado, en fin, iba a salir y mira... La verdad es que jode bastante dejar una mesa tan fácil pero... Hubiese sido mejor irme con mis 50€ de ganancia.

JJ vs AT le sale TT en el flop ya.
TT vs 88, push en flop de bajas, river 8
Abro 9Ts, flop 9T4, obviamente lleva 44.
Abro 99, pushe short de 6€, call y river 5, para que enseñe sus 55.

Creo que me dejo alguna del estilo... ;D jaja

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 18 de Agosto de 2012, 10:57 »
es que no se por que mierda será , pero si no cierras y vuelves a abrir no te salen las jodidas manos , pero en fin otra mas de paradise para decirles a nuestros amigos del chat jijiji

Eso no es cierto, el software tarda unos minutos en actualizarte el numero de manos, pero no tiene nada que ver con cerrar y volver a abrir, si esperas unos minutos se actualizan sin necesidad de salir.... y si sales segun terminas de hacerlas y entras al instante tampoco estan actualizadas... es un tema de tiempo, no de salir y entrar de nuevo  ;)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 18 de Agosto de 2012, 11:01 »

Eso no es cierto, el software tarda unos minutos en actualizarte el numero de manos, pero no tiene nada que ver con cerrar y volver a abrir, si esperas unos minutos se actualizan sin necesidad de salir.... y si sales segun terminas de hacerlas y entras al instante tampoco estan actualizadas... es un tema de tiempo, no de salir y entrar de nuevo  ;)

Eso es

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 18 de Agosto de 2012, 15:47 »
Yo al final perdí lo ganado, en fin, iba a salir y mira... La verdad es que jode bastante dejar una mesa tan fácil pero... Hubiese sido mejor irme con mis 50€ de ganancia.

JJ vs AT le sale TT en el flop ya.
TT vs 88, push en flop de bajas, river 8
Abro 9Ts, flop 9T4, obviamente lleva 44.
Abro 99, pushe short de 6€, call y river 5, para que enseñe sus 55.

Creo que me dejo alguna del estilo... ;D jaja

Ya vi tio, yo palmé 2 DoN's de 2,75 y 1,10 y me lié a jugar cash con los 5€ que me quedaban del bono de bienvenida de 888 y me los fundí vs un anormal, por intentar pillarlo me jodio dos veces con AA, la primera pilló escalera y la segunda color maximo el puto CS, pero bueno, estuvo bien, me heché unas buena risas con el mongo ese jaja!!