Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 221841 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2012, 17:44 »
En paradise ofrecen un torneo dentro de 1 mes de 10.000€ por "sólo" 25fpp .. creo que merece la pena jugar un par de sits o torneillos únicamente para jugar esa timba ..

Este sábado me toca jugar la de nuevo usuario, 5.000€ con 4 horas de antelación para el registro.. me huele a pocos jugadores.. ¿vosotros jugasteis el anterior? ¿cuantos erais? ¿cuantos cobraban?

Si que esta bien el torneazo ese 10.000€, ademas que con el poco trafico que hay seguro que no habra muchos jugadores...

No me acuerdo cuantos eramos, no me hagas mucho caso, pero creo que algo menos de 300... se que el premio minimo eran 15€ y Zyyl acabo el 23º cobrando 20€ asi que cobraban mas o menos los 40-60 primeros

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2012, 17:50 »
En paradise ofrecen un torneo dentro de 1 mes de 10.000€ por "sólo" 25fpp .. creo que merece la pena jugar un par de sits o torneillos únicamente para jugar esa timba ..

Este sábado me toca jugar la de nuevo usuario, 5.000€ con 4 horas de antelación para el registro.. me huele a pocos jugadores.. ¿vosotros jugasteis el anterior? ¿cuantos erais? ¿cuantos cobraban?

Si que esta bien el torneazo ese 10.000€, ademas que con el poco trafico que hay seguro que no habra muchos jugadores...

No me acuerdo cuantos eramos, no me hagas mucho caso, pero creo que algo menos de 300... se que el premio minimo eran 15€ y Zyyl acabo el 23º cobrando 20€ asi que cobraban mas o menos los 40-60 primeros

Gracias yokse, lo decía pq en los pelayos jugué una vez uno, creo que era ahí, donde cobrabamos mas participantes de los que eramos por el poco movimiento jeje

El de 10.000 viendo como está el patio, no será complicado pillar algo.. si la señora varianza no hace una de las suyas con alguno de los fishes and chipses del comienzo  ;D

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2012, 20:11 »
buen torneo el de 10000 habrá que probar suerte,

yo me registre en el de 5000€ pero tuve que ausentarme y no pille nada,  pero la semana pasada me registré en poker heaven que usa el mismo sofware y voy a probar de registrarme en el de 5000€, osea , que tengo dos nicks uno en  paradise y otro en poker heaven, los torneos son los mismos

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2012, 20:21 »

yo me registre en el de 5000€ pero tuve que ausentarme y no pille nada,  pero la semana pasada me registré en poker heaven que usa el mismo sofware y voy a probar de registrarme en el de 5000€, osea , que tengo dos nicks uno en  paradise y otro en poker heaven, los torneos son los mismos

Esto mismo iba a hacer yo, sino fuera porque tengo boda el sabado... suerte a los que lo jugueis!!

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
  • Aplausos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2012, 21:10 »

Creo que en ese torneo eramos unos 240 - 250 y cobraban 60...
En cuanto a este nuevo que van a poner, más de lo mismo, ahora mismo no hay apenas tráfico (máximo 300 jugadores si llega) y luego a ver cuántos se inscriben que no serán todos y menos ahora en vacaciones prácticamente. Veremos a ver que tal sale y a ver si hay más suerte.

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2012, 23:32 »
Mientras veía el partido de España, he podido ganar el torneo de hoy de los 50e de paradise/poker heaven jejeje, 15.5€... sumamos y seguimos :)

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 30 de Junio de 2012, 13:15 »

ya he estoy registrado para el torneo de 5000€ de hoy a las 17:00, de momento solo 23 players,

gracias PokerHeaven, ;) ;)

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 30 de Junio de 2012, 13:57 »
Yo tb estoy registrao con Paradise, si se alarga tendré que dejarlo zombie, pero no pasa nada.. eramos 50 registrados ya

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 30 de Junio de 2012, 15:01 »
Pues ya somos 148 (yo también juego pero con otro nick que no es el mío) así que ya nos veremos. A ver como distribuyen las ganancias, que el torneo de 10K pasado éramos ciento y pico y eran premios para 400 asi que todos cobraban, pero se perdió más de la mitad de premio...

Saludos.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 de Junio de 2012, 15:23 »
mi nick es pixute1,  lo digo para respetarnos las ciegas,jjejejeje

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 30 de Junio de 2012, 16:04 »
A ver que se puede hacer! ;D

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 30 de Junio de 2012, 17:00 »
israoviedo como no podía ser de otra forma  ;D ;D

267 jugadores .. cobran 40. el 40 pilla 24€ ... solo puedo jugar hasta las 19:15 grrrrr espero poder hacer algo

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 30 de Junio de 2012, 17:05 »
Es como un torneo de 18€ de buyin, not bad!

glglgl

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 30 de Junio de 2012, 17:08 »
Es como un torneo de 18€ de buyin, not bad!

glglgl

You2

seguimos en 1500 a pesar de que las damitas QQ casi me joden contra Aj, menos mal que no me calenté  ;D
« última modificación: 30 de Junio de 2012, 17:30 por israoviedo11 »

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 30 de Junio de 2012, 17:51 »
yo ya he caido, con el idiota de turno

las ciegas a 100 subo 200 con 99 (1800fichas) , el idiota iguala K10  (3200 fichas)y la ciega pequeña all-in AK,(900 fichas) , yo subo allin y el idiota paga,

flop 9 A J   , turn 3  river Q,  pillo set el el flop y liga escalera en el river, ??? ??? ???

creo que he jugado mal la mano, pero el la ha jugado peor