Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222407 veces)

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1065 en: 18 de Agosto de 2012, 18:14 »
satelite de lkas 18 de 8 pavos con 3 tios entrar joderrrrrrrrrr

no lo vi......grgrgrgrgr

yo voy al de las 8:00

El de las 18h lo han cancelado, solo 3... la semana pasada estuve intentando colarme en ese y no lo vi, cosa rara, la anterior solo lo jugaron 7 y dieron dos entradas, una paranoya, no se entiende pero me parece que con este satelite se les pira la pinza bastante.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 18 de Agosto de 2012, 18:40 »
satelite de lkas 18 de 8 pavos con 3 tios entrar joderrrrrrrrrr

no lo vi......grgrgrgrgr

yo voy al de las 8:00

El de las 18h lo han cancelado, solo 3... la semana pasada estuve intentando colarme en ese y no lo vi, cosa rara, la anterior solo lo jugaron 7 y dieron dos entradas, una paranoya, no se entiende pero me parece que con este satelite se les pira la pinza bastante.

Ayer lo jugaron 5... estan perdiendo pasta por todos lados con el torneo de 20k€, deberian de jugarlo 250 para alcanzar el garantizado sin overlay... lo juegan 130 y de esos muchos por satelites que no alcanzar a los 160€ por las 2 entradas que ofrecen...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 18 de Agosto de 2012, 18:46 »
Suerte mañana a los que lo consigáis. :D

Creo que estaré offpoker hasta el martes.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1068 en: 18 de Agosto de 2012, 18:53 »
soi una persona que reconoce sus errores y creo que e cometido uno al coger la pasta en vez de el pase al torneo de mañana , e pensado mas en el cash que podia cojer , que en el cahs que podria haber cogido mañana , realmante me quedaba poco cash en paradise y me an tirado vastante esos 50 pavos , pero es lo que a puesto yokse para que para gastarmelos otra vez en intentar meeterme  uuggrrrrr, e pensado mas en hacer apuestas y poder duplicarlos que en otra cosa

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 18 de Agosto de 2012, 19:01 »
jajaja timi 50 pavos no  has ganado 48 pavos como dices tu , y sobre la partida de hoy de los 20 primeros e mirado y no sale nada a lo mejor tienen que jugar otro satelite o vete tu a saber porque pone en todos 000 jajajaja , alguien me lo puede esplicar gracias

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 18 de Agosto de 2012, 19:08 »
jajaja timi 50 pavos no  has ganado 48 pavos como dices tu , y sobre la partida de hoy de los 20 primeros e mirado y no sale nada a lo mejor tienen que jugar otro satelite o vete tu a saber porque pone en todos 000 jajajaja , alguien me lo puede esplicar gracias

Supuestamente daban 20 plazas directas.... pero en el lobby del torneo ponia bote de premios 1600 (osea las 20 entradas de 80€) y ponia tambien 0 entradas... al configurar el torneo han puesto 0 en lugar de 20 y les tocara reclamar... y siendo sabado y tratandose de Paradise, a lo mejor les ponen en el de la proxima semana

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 18 de Agosto de 2012, 19:13 »
soi una persona que reconoce sus errores y creo que e cometido uno al coger la pasta en vez de el pase al torneo de mañana , e pensado mas en el cash que podia cojer , que en el cahs que podria haber cogido mañana , realmante me quedaba poco cash en paradise y me an tirado vastante esos 50 pavos , pero es lo que a puesto yokse para que para gastarmelos otra vez en intentar meeterme  uuggrrrrr, e pensado mas en hacer apuestas y poder duplicarlos que en otra cosa

+2.5 wigan-chelsea 1.95 ... de nada  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 18 de Agosto de 2012, 19:14 »

Supuestamente daban 20 plazas directas.... pero en el lobby del torneo ponia bote de premios 1600 (osea las 20 entradas de 80€) y ponia tambien 0 entradas... al configurar el torneo han puesto 0 en lugar de 20 y les tocara reclamar... y siendo sabado y tratandose de Paradise, a lo mejor les ponen en el de la proxima semana

Eso habia visto yo, 0 entradas, pensaba que seria al estar jugandose, pero que va XDDD

Pegan cada cagada ultimamente que tela....

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 18 de Agosto de 2012, 19:26 »
hola alguien sabe como funciona eso del bad beat jajajaja

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 18 de Agosto de 2012, 19:29 »
Si, ni lo intentes, es imposible, solo te lo dan si pierdes con poker de TT o más... ::)

Desconectado natalia_

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 18 de Agosto de 2012, 19:30 »
poker T T  es poker de 10 no ?

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 18 de Agosto de 2012, 19:50 »
Si, TT es 10-10 (ten-ten); Ya es muy difícil tener poker, mas para que sean de TT+ y mas aún para que te ganen teniendo eso... jaja

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1077 en: 18 de Agosto de 2012, 19:54 »
pues despues de mi mini cagada me e apuntado ahora en el de als 8 q cuesta 4 pavos . si hay suerte bien si no pues nada

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1078 en: 18 de Agosto de 2012, 19:56 »
no entiendo esto , somos 11 y lo an cancelado si es recompra y registro tardio , a estos se les va ya la oya pero por completo increible

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 18 de Agosto de 2012, 20:11 »
no entiendo esto , somos 11 y lo an cancelado si es recompra y registro tardio , a estos se les va ya la oya pero por completo increible

El de las 6 de la tarde que habia 3 apuntados es mas logico que se cancelaseQuizas despues de ver que ayer en el de 8 pavos, vieron que habia solo 5 tios... lo que les supone perder 100€... se han cansado ya de regalar plazas...  ??? ???

Deben estar tocando algo ahora mismo, porque el satelite paso grande de 27€ de mañana, ahora mismo habia 2 con 2 cada uno, luego iban pasandose a otro quedando solo 1.... y con ese satelite de paso medio debe de haber un bug de cojones que estan explotando algunos, porque no es normal que gente que ya ha clasificado para el 20k€ se ponga a jugar el satelite de 9€ para clasificarse para el de 27€ que a su vez clasifica para el 20k€, en el cual ya tienen plaza  ::) ::) ::) ::)