Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222453 veces)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1110 en: 23 de Agosto de 2012, 13:53 »
 hay que tener en cuenta que muchos no jugaran todos los que se clasifican via estos torneo  no suele haber participacion
100%.Asique no creo que sea dificil cobrar.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 23 de Agosto de 2012, 17:33 »
Ya estoy clasificado para el 20K€ del domingo, mis 16-20€ me ha costado... :-\

Estoy apuntado para el freeroll de lealtad, sabeis si puedo conseguir otra entrada y que me lo den en cash o para otro domingo?

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 23 de Agosto de 2012, 17:44 »

Estoy apuntado para el freeroll de lealtad, sabeis si puedo conseguir otra entrada y que me lo den en cash o para otro domingo?

Norawena por esa plaza!!  ;)

No lo se, pero por intentarlo... segun timi uno jugando el de paso medio (el de 9€ que clasifica para el de 27€) le decia a timi que le daban la pasta.... no se cuanto de fiable sea eso, pero yo estoy casi seguro que hay algo raro o algun bug con todo eso. Porque gente que ya se ha clasificado para el de 20k€ les veo jugar el satelite ese de 9€.

Sobretodo el grijan y el LaAlhambra los que hacen eso, este ultimo fue el que le dijo eso a timi... el grijan ayer a las 4 consiguio la plaza directa y a las 6 y media estaba jugando el de paso medio de 9€...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 23 de Agosto de 2012, 17:46 »
Pues lo intentaré, si lo consigo son 80€ que vienen muy bien así recupero lo que gasté en el satélite y ya tengo para la semana que viene, si gano y no me dan nada reclamaré obv. porque me habrían hecho perder el tiempo y no avisan.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 23 de Agosto de 2012, 18:03 »
Enhorabuena Isma!! Te he podido seguir durante los compases finales, has jugado muy bien!! A ver si pinchas algo bueno el domingo.

Por mi parte también lo he intentado pero paso de recompras, me han tirado TT vs KK, no le ha hecho falta ni la trucha que le ha venido en el turn.

Saludos.

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 23 de Agosto de 2012, 18:28 »
WOOW

AA en BB, abre uno en early, 3beteo, call y flop 667, hago check para aparentar una mano del tipo AQ-AK ya que él es un reg y debe tener mano fuerte, mete 700, pusheo y tiene KK, turn K... Que sick, me ponía con 8K con media en 3K y primero 7.4K...

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 23 de Agosto de 2012, 18:47 »
Pues nada, yo por mi parte he podido conseguir la entrada para el de 5K, quedando 1º de serie xD.. poco importa, a ver si en el susodicho torneo quedo igual  ;D

Saludos.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1117 en: 23 de Agosto de 2012, 19:06 »
yo lo voi a probar esta tarde noche en susodicho torneo , que e estado toda la semanita sin portatil :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 23 de Agosto de 2012, 20:49 »

Congrats Isma!!

Mucha suerte el domingo, haber si la lias!! ;D

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 24 de Agosto de 2012, 12:02 »
gueno pos ayer me fui de pintxitos y me comi 2.....será que estaban dormíos los otros pokeros jejeje

uno de 10 lereles en el rounders10 quedando 6ª con dos manos que me hubieran puesto en orbita pa jugar la final..en las dos el villano pilló AK preflop...en una no habia na que hacer y en la otra postflop llevaba dobles y la salio el puto A en el rio + el barbas del flop...grgrgrgr

la otra fue de 16 lereles en el free de pkrstra**gy de party....llegue al H2H y me pilló con una pareja baja y encarte de alta en los naipes de la mesa......

podía haber sío mejor pero de momento no me quejo......habra que seguir mejorando y rezando pa que la señora varianza siga sin venir a visitarme.....a ver si algun dia pillo alguno de esos torneos pa jugar en vivo que es una de mis ilusiones  ::) ::)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 24 de Agosto de 2012, 12:19 »

Norawena Isma, yo creo que si consigues otra entrada te lo dan en cash, por lo menos en pokerstars lo hacian y aquí por lo que veo hay mucho pájaro jugando satélites y ya tienen la entrada, por algo será, ;)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 24 de Agosto de 2012, 12:21 »
gueno pos ayer me fui de pintxitos y me comi 2.....será que estaban dormíos los otros pokeros jejeje

uno de 10 lereles en el rounders10 quedando 6ª con dos manos que me hubieran puesto en orbita pa jugar la final..en las dos el villano pilló AK preflop...en una no habia na que hacer y en la otra postflop llevaba dobles y la salio el puto A en el rio + el barbas del flop...grgrgrgr

la otra fue de 16 lereles en el free de pkrstra**gy de party....llegue al H2H y me pilló con una pareja baja y encarte de alta en los naipes de la mesa......

podía haber sío mejor pero de momento no me quejo......habra que seguir mejorando y rezando pa que la señora varianza siga sin venir a visitarme.....a ver si algun dia pillo alguno de esos torneos pa jugar en vivo que es una de mis ilusiones  ::) ::)

En el rounders estaba en tu mesa a tu lado cuando quedabamos 20 creo, te salude pero no se si me viste... hasta te cante un poco de la cancion de Fraguel Rock xDD

Me echaron AJ vs A9, acabamos allin en el turn y le cae el 9 en el river al notas que se puso chipleader con esa mano.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 24 de Agosto de 2012, 14:52 »
upssss pos no me di cuenta...anoche tenia...... 5 mesas !!!!! abiertas y no daba a basto jajajajaja

- dos free del torneo de 5k (por cierto estoy gafao con paradise no juego ni diez manos en cada torneo )
- dos de party (runders y pkrstr*****)
- y la liga de comunidades en 888

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 24 de Agosto de 2012, 14:59 »
upssss pos no me di cuenta...anoche tenia...... 5 mesas !!!!! abiertas y no daba a basto jajajajaja

- dos free del torneo de 5k (por cierto estoy gafao con paradise no juego ni diez manos en cada torneo )
- dos de party (runders y pkrstr*****)
- y la liga de comunidades en 888

La liga esa de comunidades yo la jugue la que hicieron de prueba en julio y quede 4º, leon 2º en la general... la iba a jugar la semana pasada pero vi que no estaba leon y pedian un minimo para hacer equipo, asi que nada...

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 24 de Agosto de 2012, 16:26 »
vamos a intentarlo en el 500€ garantizados . .