Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222473 veces)

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1140 en: 26 de Agosto de 2012, 19:06 »
Out, TT vs A6.

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1141 en: 26 de Agosto de 2012, 19:15 »
dios ahora que me tienen que venir cartas no me entra una puta mierda uuggrrrrr

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1142 en: 26 de Agosto de 2012, 19:53 »
nada no a podido ser el 22 termine . la ultima hora de torneo no me entro nada de nada de nada uan pareja de kk en la ciega de isma y la ultima mano una pareja de 66 con ojo 700 fichas , ni aunque me hubiera doblado tenia mucho que hacer .
eso si le e cojido la matricula al jilipollas porque no tiene otro nombre al kupi ese , me cago en to sus muertos , lo tenia muerto en un olin  y me pego un riberazo de los que duelen , me metia 2 en el torneo y a verlas de cara. pero no pudo ser.
luego en mi ultima ciega me la resube porque me cojio la matricula anterior mente . esa me la guardo ,

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 26 de Agosto de 2012, 20:00 »
Una lástima timi, quedarte ahí a las puertas. Pero oye, tal como lo veo yo has progresado muchísimo, ahora estas consiguiendo entradas a tutiplén y pillando de vez en cuando. En el próximo te llevas el premio, ya verás.

Saludos.

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 26 de Agosto de 2012, 20:04 »
Vaya putada timi, por poco te metes en premios, una lastima.

Animo tio.

Desconectado timi

• Profesional
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1145 en: 26 de Agosto de 2012, 20:23 »
y aun el cabron pilla 300 pavos que eran para mi lavadora o lavavajillas , dios que disgusto llebo , que me e ido a fregar los platos que eso me relaja

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 26 de Agosto de 2012, 21:13 »
Venga a tomar por el culo en Paf en el clasificatorio para los 50 Ipads... mecaguenmiputavida. El torneo una mierda en líneas generales. Iba más o menos bien, subiendo poco a poco hasta que la cagué contra el chipleader de la mesa que limpeó con QQ y me quedé en mil fichas. Luego a aguantar.. y en una mano.. yo era BB y había otro jugador short que vio la ciega, le tiro allin con KT para robar y me la ve con K3d!!! Y como los putos fishes de este mundo tienen la mayor de las suertes, pilla color en el river, como no!!! Ahí me quedé con 400 fichas y luego nada, aguantar y esperar algo, pero no me venía nada. Justo después de la pausa estaba ya que me comían y tiro todo con A2 y el mismo imbécil me lo ve con K6... y pilla K en el turn... adiós, puto fish.

Yokse estaba bastante bien, así que pillará entrada.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 26 de Agosto de 2012, 21:21 »
Out, TT vs A6.

Que pena tio, no vi la mano, pero el proximo cae... yo vaticine hace semanas que antes de octubre creo que dije te lo llevabas, espero no equivocarme  ;)

Que cerquita timi tio, con lo bien que ibas para quedarte tan cerca, animo timi!!

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 26 de Agosto de 2012, 21:29 »
Venga a tomar por el culo en Paf en el clasificatorio para los 50 Ipads... mecaguenmiputavida. El torneo una mierda en líneas generales. Iba más o menos bien, subiendo poco a poco hasta que la cagué contra el chipleader de la mesa que limpeó con QQ y me quedé en mil fichas. Luego a aguantar.. y en una mano.. yo era BB y había otro jugador short que vio la ciega, le tiro allin con KT para robar y me la ve con K3d!!! Y como los putos fishes de este mundo tienen la mayor de las suertes, pilla color en el river, como no!!! Ahí me quedé con 400 fichas y luego nada, aguantar y esperar algo, pero no me venía nada. Justo después de la pausa estaba ya que me comían y tiro todo con A2 y el mismo imbécil me lo ve con K6... y pilla K en el turn... adiós, puto fish.

Yokse estaba bastante bien, así que pillará entrada.

Saludos.

Que putada Zyyl, yo estoy con 4k fichas y algo y no voy a ir a ninguna mano, si me vienen ases los tiro...

La gente se quejaba por el chat de que a muchos no les dejaba entrar, me imagino porque la habran liado haciendose varias cuentas, mas de la mitad estaban ausentes, en mi mesa la mitad ausentes, asi que era mas o menos facil robar las ciegas de los ausentes de mi izquierda, sin meterme en muchos lios, solo un 3bet de farol a uno que abria de mas y estando ya en 4500 a agotar el tiempo en cada mano y entro sin problemas.

Nadie mas del foro lo ha jugado? yo avise hace tiempo de este torneo y no he visto a nadie mas conocido de aca  ???

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 26 de Agosto de 2012, 21:33 »
Out, TT vs A6.

Esto sólo suele pasar en contra, que askazo.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 26 de Agosto de 2012, 21:36 »
y aun el cabron pilla 300 pavos que eran para mi lavadora o lavavajillas , dios que disgusto llebo , que me e ido a fregar los platos que eso me relaja

Ya te aviso cuando tenga que fregar  ;D

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 26 de Agosto de 2012, 21:54 »

Ya te aviso cuando tenga que fregar  ;D

;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 26 de Agosto de 2012, 22:09 »
Palmo ahora bote para ponerme gordo en el de 30€ con recompras 99 vs K5o, ya empieza a tocar los huevos la rachita. ;D

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: 26 de Agosto de 2012, 23:32 »
Los que me estabais viendo, veis bien el call? :-\  No estoy seguro si era mejor foldear, pero era de las mejores manos que tuve y podía ir contra JJ- o A bajo, que un flip me venía bien.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 26 de Agosto de 2012, 23:32 »
Palmo ahora bote para ponerme gordo en el de 30€ con recompras 99 vs K5o, ya empieza a tocar los huevos la rachita. ;D

GG Isma, +85€ estando en mala racha estan muy bien  :D