Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos individuales  (Leído 222487 veces)

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos individuales
« Respuesta #1155 en: 26 de Agosto de 2012, 23:38 »
Los que me estabais viendo, veis bien el call? :-\  No estoy seguro si era mejor foldear, pero era de las mejores manos que tuve y podía ir contra JJ- o A bajo, que un flip me venía bien.

Estando tan corto lo veo bien, ya que no tenias fold equity, era un flip, pocas manos te dominan... mesa de 6-7 yo quizas cuando te pusiste con 15k habria ampliado bastante el rango de push, ya que no era facil pagartelo para ninguno de ellos y con 2 que pushearas y no te pagaran practicamente te doblabas de nuevo... pero claro, corres el riesgo de acabar el 11º al pushear Q8 y que te pague uno con AJ y te eche...

Desconectado Isma_RCD

• Tiburón
  • Aplausos: 12
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 27 de Agosto de 2012, 01:00 »
Tampoco tuve demasiadas ocasiones, una en utg con KJs pensé en pushearla, por lo demás poquitas y claro, siempre tiendo a pensar, vah, ya me llegará algo mejor que este J9s en esta vuelta.. y al final te la tienes que jugar sin fold equity. El de KQ fue un poco por eso, digo o me lo juego a un flip o me voy porque paso de tener que jugarmela en ciegas any2 vs any2.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 27 de Agosto de 2012, 10:50 »
Hola.. habéis visto que ya han puesto el torneo de 5K? Todo bien si no fuese porque sólo hay auto-apuntadas 30 personas!! Que supongo que serán las 30 que entraron ayer... Porque vamos.. yo también tengo entrada de otro día y no estoy apuntado.. WTF!! A ver si lo arreglan.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 27 de Agosto de 2012, 11:11 »
Hola.. habéis visto que ya han puesto el torneo de 5K? Todo bien si no fuese porque sólo hay auto-apuntadas 30 personas!! Que supongo que serán las 30 que entraron ayer... Porque vamos.. yo también tengo entrada de otro día y no estoy apuntado.. WTF!! A ver si lo arreglan.

Saludos.

Yo no estaria preocupado en tu lugar, seguro que os apuntan a los demas mucho antes del dia 9 del torneo, me imagino que al haber puesto el torneo ayer, los que se clasifiquen desde ayer se apuntan automaticamente y los que ya habiais conseguido plaza lo haran ellos  ;)

Desconectado susan26

• Promesa pokerística
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 27 de Agosto de 2012, 11:56 »
Hola chic@s!!

Yo al final he conseguido la plaza para el 5K el dia 9 de septiembre a las 16:00 en Pokerheaven. A ver que tal se me da porque esta semana he visto de todo, aunque no soy muy buena y estoy empezando (y tan pronto gano 100 euros como estoy dos meses sin ganar nada) veo que los hay peores.

Hayer por ejemplo daba igual con lo que me metiera:

Estaba en el torneo de 500€ de las 16:00 y en la primera ronda me viene una pareja de 7 y solo veo,  en mesa sale 7 6 J y el de mi izquierda me sube, yo le resubo y al final all-in y gano con el trío. 3000 fichas con ciegas aun de 20.

Bien, hasta ahí muy contenta porque con la mala racha de esta semana ya lo estaba jugando con miedo. 

Siguiente mano AA, (yo flipando) bueno, con esta resubo y el de mi derecha tenía A9 y consigue escalera al 9!! menos mal que él tenía unas 800 fichas y yo seguía bastante bien.

Siguiente mano QJ suited y de mano tengo escalera con proyecto de color.. Paso y el villano me sube, yo subo y all-in, Resultado: un trio de 8 contra una escalera, Adivinad qué salió en el river!!??  ::)  juasjuasjuas Poker de 8  ;D

Quedo con 600 fichas y las ciegas en 50.

Luego conseguí ponerme en 2000 y cuando las ciegas me iban en 200 me vino una pareja de 10 y lo eché, el villano me lo vió con un A3 de distinto color y le vino el river el A y pa casita.

Durante la partida he visto que salían mogollón de parejas cosa que otras veces no tanto, incluso al de mi derecha le habían salido dos veces seguidas AA.  ::)

No sé, una tarde un poco rara, como siempre la perdedora: Yo. Por lo menos me reí un rato.

Que tengáis buen día chic@s y que ganéis muchos torneos!! Nos vemos en las mesas  ;) ;)

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 27 de Agosto de 2012, 12:01 »
Hola chic@s!!

Yo al final he conseguido la plaza para el 5K el dia 9 de septiembre a las 16:00 en Pokerheaven. A ver que tal se me da porque esta semana he visto de todo, aunque no soy muy buena y estoy empezando (y tan pronto gano 100 euros como estoy dos meses sin ganar nada) veo que los hay peores.

Hayer por ejemplo daba igual con lo que me metiera:

Estaba en el torneo de 500€ de las 16:00 y en la primera ronda me viene una pareja de 7 y solo veo,  en mesa sale 7 6 J y el de mi izquierda me sube, yo le resubo y al final all-in y gano con el trío. 3000 fichas con ciegas aun de 20.

Bien, hasta ahí muy contenta porque con la mala racha de esta semana ya lo estaba jugando con miedo. 

Siguiente mano AA, (yo flipando) bueno, con esta resubo y el de mi derecha tenía A9 y consigue escalera al 9!! menos mal que él tenía unas 800 fichas y yo seguía bastante bien.

Siguiente mano QJ suited y de mano tengo escalera con proyecto de color.. Paso y el villano me sube, yo subo y all-in, Resultado: un trio de 8 contra una escalera, Adivinad qué salió en el river!!??  ::)  juasjuasjuas Poker de 8  ;D

Quedo con 600 fichas y las ciegas en 50.

Luego conseguí ponerme en 2000 y cuando las ciegas me iban en 200 me vino una pareja de 10 y lo eché, el villano me lo vió con un A3 de distinto color y le vino el river el A y pa casita.

Durante la partida he visto que salían mogollón de parejas cosa que otras veces no tanto, incluso al de mi derecha le habían salido dos veces seguidas AA.  ::)

No sé, una tarde un poco rara, como siempre la perdedora: Yo. Por lo menos me reí un rato.

Que tengáis buen día chic@s y que ganéis muchos torneos!! Nos vemos en las mesas  ;) ;)

Típica mano que me jode siempre... pareja de mano vs A bajo... siempre les sale el A... Pero no te preocupes.. que yo creo que a más de uno de por aquí nos gustaría ganar 100€ aunque luego estemos una o dos semanas sin pinchar nada xD.

Saludos.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 27 de Agosto de 2012, 12:23 »
Joder, lo dicho. Aguantando hora y pico durante toda la partida como un perro con cuatro fichas... me repongo ahora un poco.. y me llega KK con ciegas a 150/300... subo a 750... me lo ve uno y otro tira allin... respondo viéndoselo y el tercer jugador se tira... el mago muestra AJ y como no!! sale el puto As!! en el turn... en fin, hasta los huevos del as... siempre sale.. siempre jode las parejas, sean cuales sean... tenga el % de ganar que tenga.. si tienes pareja de mano y el otro muestra A date por perdido. Que asco.

Desconectado semprecelta

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 263
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 27 de Agosto de 2012, 16:05 »
Joder, lo dicho. Aguantando hora y pico durante toda la partida como un perro con cuatro fichas... me repongo ahora un poco.. y me llega KK con ciegas a 150/300... subo a 750... me lo ve uno y otro tira allin... respondo viéndoselo y el tercer jugador se tira... el mago muestra AJ y como no!! sale el puto As!! en el turn... en fin, hasta los huevos del as... siempre sale.. siempre jode las parejas, sean cuales sean... tenga el % de ganar que tenga.. si tienes pareja de mano y el otro muestra A date por perdido. Que asco.

Al reves no sale tanto..

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 27 de Agosto de 2012, 16:40 »
yokse y servidora hicimos mesa final ahora en el free de las 2 de paradise, 9º y 4º respectivamente, algo es algo

Desconectado josinpl15

• Tiburón
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1164 en: 27 de Agosto de 2012, 17:07 »
Estoy con la mosca detras de la oreja.En el torneo 5k que ya esta anunciado en el lobby de paradise
aparecen solo 30 clasificados.A alguien mas le pasa esque si me llego a clasificar para nada..

Desconectado Yo Ke Se

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 27 de Agosto de 2012, 17:13 »
Estoy con la mosca detras de la oreja.En el torneo 5k que ya esta anunciado en el lobby de paradise
aparecen solo 30 clasificados.A alguien mas le pasa esque si me llego a clasificar para nada..

Eso de leer los mensajes anteriores como que da pereza, no? demasidas letras xDDD

Saludos.

Yo no estaria preocupado en tu lugar, seguro que os apuntan a los demas mucho antes del dia 9 del torneo, me imagino que al haber puesto el torneo ayer, los que se clasifiquen desde ayer se apuntan automaticamente y los que ya habiais conseguido plaza lo haran ellos  ;)

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1166 en: 27 de Agosto de 2012, 17:17 »
Dios! lo siento yokse esque no sabia que era un tema que ya le habia pasado a alguien mas.Habra que ser paciente entonces
Gracias

Desconectado killoso

• Semiprofesional
  • Aplausos: 28
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 27 de Agosto de 2012, 21:23 »
si yo tampoco estoi,pero mande un email me dicen k no encuentran mi cuenta y eso k mande mis datos nombre dni id de paradise ufff en las mesas me dijo uno k a el ya le paso y no lo jugo le dijeron k no se preocupara k si estaba clasificado  y aora otra vez le pasa

Desconectado josinpl15

• Tiburón
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1168 en: 27 de Agosto de 2012, 21:55 »
Encima no me digas eso jaja.Con lo que me costo clasificarme.

Desconectado ZyyL

• Semiprofesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 27 de Agosto de 2012, 22:50 »
Pues nada, otra vuelta... 99 vs AT... y como no puede ser de otra forma palmo con la pareja. Tenía un 56% preflop.. pero vamos.. cansado de las parejas, no voy a ir a ninguna a no ser que sea JJ+ porque no hacen mas que clavarmela, y ya cansa.